Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor sin equipos ( desaparecidos )
#1

Hola, pues eso . He estado editando nuevos juveniles y cuando acabo cierro el editor. Voy al juego y no me deja empezar, sale la famosa LANPC.

Vuelvo al editor lo abro y no hay ningun equipo, estadio ni entrenador. Los jugadores si pero sin equipo. Que puede haber pasado ? Puedo recuperar las partidas que estan el la carpeta save ? Para informacion el editor me funcionaba perfectamente hasta ahora y el juego PcFutbol2001 con la actualizacion de Mikimelo 19/20, que por cierto es una pasada, lo unico que me hacia gracia poner juveniles Ingleses e Italianos en el equipo de juveniles Españoles.
Muchas gracias.
Responder
#2

Seguramente se ha roto alguno de los archivos del juego. Vuelve a instalar la actu de Mikimelo y se arreglará. Perderás los cambios que has hecho tu, pero esos cambios no te iban a funcionar de todas formas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Ya esta, he vuelto ha instalar la actualizacion y perfecto. Las partidas no se han perdido y el editor funciona. Eso si los juveniles que habia creado han desaparecido, pero bueno eso no es problema , volveremos a hacerlos.
Una pregunta, como puedo ver el editor entero en la pantalla ? No veo bien los cuadrados de abajo y seguramente son para guardar. El juego va perfecto con resolucion 800 x 600, pero el editor al abrirlo tambien esta perfecto , es al entrar a las pantallas de jugador que se me queda el editor cortado de abajo, como se no cabiera en la pantalla y no la puedo empequeñer. Alguna solucion ?
Muchas gracias.
Responder
#4

Tienes que ampliar la resolución de la pantalla. A 800x600 el editor no se va a ver completo. Mínimo tienes que poner la resolución a 1024x768 para que se vea bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Ahora si, cambiando resolucion bien.
Pero tengo otro problema.
Quiero recuperar la carpeta de juveniles que tengo guardada en la carpeta del editor( juveniles españoles ) , o sea importar juveniles, i no me los importa. O sea que desde el pc se ve la carpeta con todos los juveniles creados mas los antiguos, pero a la hora de importales des de el editor la carpeta se ve vacia. A que puede ser debido ?
Muchas gracias.
Responder
#6

En que formato están guardados los ficheros de esos jugadores? Los exportaste con el editor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Buenos dias,
los exporte con el editor , pero no me pone formato. Te he querido adjuntarlo, pero me dice tipo de archivo no admitido....
Responder
#8

Cuando le das a importar fíjate que en tipo de archivo ponga todos los archivos. Así deberían salirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Si ya me he fijado, pero no salen. Y ademas ara probando si quiero crear nuevos jugadores, voy a importar , busco en esa carpeta que tengo de juveniles y si que me deja importar uno a uno. Pero luego tendia que agregarlos al equipo juvenil. Es un poco raro que desde aqui si los coja y desde importar en el equipo de juveniles no encuentre nada, siendo la misma carpeta. Y otra cosa, porque desaparecen, si pongo guardar datos....
Responder
#10

Es que para importar tienes que importar desde dentro de la ficha de un jugador creo. La opción de importar jugadores desde la ficha del equipo me parece que no funcionaba.

Respecto a lo de guardar puede ser porque no tengas permisos en la carpeta del juego. Has dado control total a tu usuario en la carpeta del juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11

Si , le he dado control total a la carpeta del juego.
Ahora he puesto dos o tres jugadores creados, uno a uno, tal como me has dicho, los he puesto en el equipo de juveniles y los he cargado y guardado con el editor. Abro y cierro el editor y estan ahi, todo bien. Cierro la unidad virtual del xp, la abro , voy al editor y el equipo juveniles españoles y los tres equipos de jugadores creados no existen , no estannnn. Que raro. Y los tres jugadores que habia creado estan en el editor, pero sin equipo. Que puede pasar. Para que vuelvan a estar los equipos juveniles i los de jugadores creados, tengo que volver a actualizar la actualizacion Mikimelo, pero luego ya no salen los jugadores creados por mi, y hay que volver a empezar. Las partidas si se guardan.
Responder
#12

Es porque el editor no tiene permisos para escribir, por eso no te lo está guardando. Prueba a hacer cualquier otro cambio como cambiar el nombre de un jugador y comprueba si eso te lo guarda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13

Pero el jugador creado lo guarda, sin equipo
Responder
#14

Y si ese jugador lo metes en cualquier otro equipo que no sea el de juveniles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#15

Si pongo los jugadores creados en otro equipo, se guarda mientras no cierro la unidad virtual. Si la cierro y vuelvo a abrirla, luego el editor se queda sin equipos.
Si cambio la letra de un jugador que esta en un equipo el editor si funciona , aunque apague i reinice la unidad virtual. Falla con los jugadores creados. A que puede ser debido ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)