Calificación:
  • 33 voto(s) - 4.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)

Lo he descargado y no se abre, dice que le falta el archivo ( recursos)
Responder

El que no te abre?el juego? El archivo descargado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Impresionante, grandísimo trabajo. Sólo tengo una pregunta; ¿los juveniles están cambiados, o siguen saliendo los mismos que en el juego original? Tampoco creo que afecte mucho dado a que son perfectamente compatibles las medias y tal, pero es por saber para cuando se juega con el paso de edad.
Responder

Hola hombres! 

Mi espanol no es bueno, escrivo de Italia. He descargado PCF7 y la Extencion 7+, he installando, y he cargado Los files de la actualizacion.

El juego se abre, pero cuando Voy a crear nuevo partito no me carga, esta frizado en "Analisis en Proceso" .... Es normal? Penso que podria dependere de El juego PCF7 o 7+ que he installando. 

Me ayudas? Gracias
Responder

Mini descubrimiento chorra (probablemente ya conocido).

En PCFútbol 6.0 solo se cargan las fotos de estadios de equipos que estén en 1º División, en PCFútbol 7 parece que se cargan todas las fotos de estadios en cualquier liga siempre que los punteros estén correctos.

Ejemplos:

   

Atlético Baleares en 2ºB, carga la foto del estadio (de mala calidad porque la que he buscado era en plan prueba para una cosa que quería mirar en PC Fútbol 6.0 y la edición de la foto me ha salido regulera).

   

Manchester United en la Premier, carga la foto del estadio también (Igual, la edición regulera... He estado haciendo pruebas en PC Premier 6.0 con la misma foto y no ha habido forma de cargarla).
Responder

Buenas tardes a todos,

Lo primero muchas gracias por el impresionante trabajo que habéis realizado y que habéis logrado que muchos renovemos la ilusión por este juego como si fuese una nueva versión.
Me bajé la primera descarga que subisteis y hoy he decido bajar la actual para renovar los pequeños cambios en jugadores y equipos que se han ido haciendo. La cosa está en que he visto que habéis cambiado los fondos y la verdad, aunque están muy bien, prefiero los originales. Estos parece que pierde resolución y calidad los fondos del juego y por ejemplo la foto del campo se ve peor también...tampoco me va mucho que cuando buscas un equipo salga el fondo gris. Espero que no siente mal mi crítica y para gustos los colores, solo quería preguntaros si hay alguna opción de que subáis 2 descargas, una con los fondos originales y otra con los vuestros, para que cada uno decida cual prefiere. Sé que esto lo hacéis sin ánimo de lucro y no pretende exigir nada, si podéis hacerlo bien y si no muchas gracias igualmente.
Responder

con ir a recursos y borrar los fondos tienes suficiente


FORZA FOGGIA!

Responder

Buenas Fernandiyol, lo primero daros las gracias por esta pedazo de actualizacion. Yo queria saber si hay alguna manera mediante el editor de Pablinho de cambiar los equipos de divisiones?? Por ejemplo subir a segunda division los 4 que han ascendido. Gracias por todo un
Responder

Una duda.. es estropear la partida y tal, pero esta foxed el bug de los 4 creditos una vez aplicada esta actu? No soy quien a hacerlo
Responder

Hola, soy Fabian de Argentina. Soy nuevo en esta pagina, segui todos los pasos, baje el pc7m luego la extension plus y luego el link para actualizacion 2020. Les queria consutar ya cuando quiero comprar un jugador extranjero me dice que ya tengo el cupo de 6 completo pero en realidad no tengo ninguno. Este problema esta resuelto? quizas me perdi en tantos comentarios y hay otra actualizacion que no vi...la que instale es la primera del foto. Muchas gracias!
Responder

Buenas Tardes, queria preguntarles como consigo la extension porque no la encuentro para poder jugar con este fabuloso parche
Responder

Está en el mismo tema en el que te descargas el PCF 7 en el segundo post. Si has descargado el PCF 7 lo has tenido que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(31-08-2020, 03:04 AM)FABIANFUENTES escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, soy Fabian de Argentina. Soy nuevo en esta pagina, segui todos los pasos, baje el pc7m luego la extension plus y luego el link para actualizacion 2020. Les queria consutar ya cuando quiero comprar un jugador extranjero me dice que ya tengo el cupo de 6 completo pero en realidad no tengo ninguno. Este problema esta resuelto? quizas me perdi en tantos comentarios y hay otra actualizacion que no vi...la que instale es la primera del foto. Muchas gracias!
Fabian donde puedo bajar dicha extension?
Responder

(01-09-2020, 11:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está en el mismo tema en el que te descargas el PCF 7 en el segundo post. Si has descargado el PCF 7 lo has tenido que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo encontre, Muchas Gracias  Laie_60B.gif
Responder

Buenas Pablinho!! Hay alguna manera de cambiar a los equipos de divisiones? Gracias. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)