Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda "Importar excel"
#1

Bueno con todo esto del PCF 2018 me agarro demasiada ansiedad, y como seguramente el primero sea flojo de papeles, decidi volver a jugar con la aultima actu disponible y editar en base a esa.

Ahora me surgio una duda de las mil veces que use el EPCF y vi un "Importar excel" a que se refiere? Hay alguna manera de utilizar un excel e importar los jugadores y se creen o estoy soñando?
Responder
#2

Si, hay una plantilla Excel definida. Si se rellena y se importa se crean unos ficheros que luego puedes importar. Tienes que ir jugador a jugador pero es posible hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(13-01-2018, 08:23 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, hay una plantilla Excel definida. Si se rellena y se importa se crean unos ficheros que luego puedes importar. Tienes que ir jugador a jugador pero es posible hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la plantilla que pusieron para aportar en PCF Revolution?

O sea lo que hace ese "Importar excel" es crear ficheros individuales para cada jugador y luego debo ir a crear jugador e importar ese fichero creado?
Responder
#4

Exacto, eso es. Puedes crear jugador o sustituir uno existente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(13-01-2018, 10:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Exacto, eso es. Puedes crear jugador o sustituir uno existente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no entiendo, estoy en el EPCF, voy a Importar excel ahi en Utilidades, voy y busco en el escritorio, el excel que adjunto, el cual es el que se utiliza para la Revolution, y cuando le doy importar no pasa nada, donde se crean los ficheros de esos 5 jugadores? O hay algo que me esta faltando.


Archivos adjuntos
.xls Copia de plantilla base nueva.xls Tamaño: 48,5 KB  Descargas: 74
Responder
#6

Creo recordar que se creaban en la misma carpeta donde tengas el editor. Tendría que revisarlo pero era así me parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Si, los archivos creados al importar el excel se van a la carpeta donde tienes el editor.
Responder
#8

(13-01-2018, 08:09 PM)nahuelvp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno con todo esto del PCF 2018 me agarro demasiada ansiedad, y como seguramente el primero sea flojo de papeles, decidi volver a jugar con la aultima actu disponible y editar en base a esa.

Ahora me surgio una duda de las mil veces que use el EPCF y vi un "Importar excel" a que se refiere? Hay alguna manera de utilizar un excel e importar los jugadores y se creen o estoy soñando?

 El sistema que yo uso es el siguiente

Nos vamos dentro del editor a Utilidades-importar excel
Se abre una ventana que te pregunta cuántos jugadores tiene el fichero excel. Mira en la plantilla del equipo que has hecho, sin dejar ninguna linea entre la barra negra de arriba (donde vienen lo de "nombre", "fecha nac", etc), y cuenta cuántos jugadores son. 
Al poner el número en la ventana y darle a ok, se te abre una ventana para que marques la ruta donde está ese fichero. Una vez que la pones y le das a ok, en la carpeta donde está el editor te saldrán los archivos, que tienen el nombre de los jugadores.
Te vas ahora al editor, y pinchas en la pestaña Crear - Jugador. Se abre una ficha nueva, y entonces le das a "importar", que está debajo de dos cuadros blancos a la derecha. Se vuelve a abrir una ventana de ruta, donde tienes que buscar el jugador correspondiente, haciendo click en su archivo (que recuerda están en la misma carpeta donde tienes el editor descargado)

NOTAS Y CONSEJOS
- Al menos a mí, al importar hay tres datos que no se suben y hay que modificarlos manualmente: edad, media (siempre pone 50) y pierna. Hay que restar a la edad 16 años (si editas para esta temporada 17-18. Ejemplo: un jugador nacido en 1990 tienes que ponerle que nace en 1974) y poner la media que tu quieras o que tengas en la tabla transfermarkt que anda por este foro (no recuerdo donde). 

- OJO: Al darle a OK una vez modificados esos datos y completada por tanto la ficha del nuevo jugador, éste no se va a ningún equipo, por lo que te aconsejo que apuntes en un papel el nombre para, cuando acabes de subir los que has creado, los agregues a tu equipo (con el botón de agregar que hay en la ficha de cada equipo, a la derecha del listado de jugadores actuales). Si es un nombre común (Francisco Martínez Ruiz, "Paco", por ejemplo), el que has creado sale el último de la lista que te pone al buscarlo

- Acuérdate de borrar después de subir cada equipo los archivos de esos jugadores que están en la carpeta del editor; porque si editas muchos, te vas a volver loco cuando metas la ruta para importar con tanto nombre.

- Hay jugadores menos conocidos que ya están en el juego, en otros equipos distintos del que están ahora y editamos nosotros. Por eso, es bueno buscarlos primero, ya que así nos ahorramos tenerlos en la base de datos por duplicado, y también tener que hacer toda la edición (importar, modificar, buscar,etc)

Espero que te sirva, un saludo

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder
#9

Lo de importar excel es para el equipo de edicion. En la colaboracion del PCF Revolution se pueden rellenar un excel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)