Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error pc fútbol 2001
#1

Buenas compañeros,  Tengo un problema con el juego. Al terminar el partido y pasar a la pantalla principal del juego, En ese periodo el juego se  sale al menu del escritorio y me pone en una ventana ''pc fútbol 2001 dejó de funcionar'' el programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y notificará si existe una solución. ¿Alguien sabe qué debo hacer? gracias de antemano por vuestra ayuda. wacko2.gif
Responder
#2

Que versión de Windows tienes? Has seguido el tutorial de instalación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Hola hoy he probado el juego tras varias semanas sin jugar y se queda la pantalla en negro al empezar el simulador, todo funciona correctamente pero al llegar al simulador se queda en negro cuando antes no ocurría, alguien sabe si ha cambiado algo? gracias.
Responder
#4

(09-01-2018, 04:11 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que versión de Windows tienes? Has seguido el tutorial de instalación?
 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el Windows 7 pero modifiqué la compatibilidad de los dos archivos que vienen en la carpeta de dinamic al Windows 98 y me funcionaba correctamente. Es más, he jugado una liga completa y sin problemas, pero ahora he comenzado una nueva temporada y al jugar un partido me sale ese error y me saca del juego. gracias compañero por su ayuda, un saludo.
Responder
#5

Si habéis seguido el tutorial de instalación poco más se puede hacer...todo lo que sabemos está en ese tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas una pregunta que ay que hacer para desinstalar el pc 2001 que me da error siempre y y he intentado de mil maneras desintaralarlo y no me deja por ningún lado.. gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)