Calificación:
  • 45 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 17/18

(05-04-2020, 12:32 PM)lomb2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He descargado y jugado la última versión subida y funciona perfectamente. He hecho varias pruebas y pasa sin problemas de la jornada 2 en prománager tanto jugando a resultado como interactivo. Donde solía haber problemas era en los cuartos/semis de la Copa de Europa y tras la jornada 8 en temporadas posteriores a la primera. También es posible que se cuelgue después de la jornada 2 pero tras la primera temporada. Lo que recomiendo es guardar casi cada jornada y si se cuelga salir y volver a entrar. Si se sigue colgando en el mismo punto hay que jugar ese partido de manera manual.

Por cierto, yo uso la versión 0.74 de DOSBox. No sé si a lo mejor da problemas en versiones posteriores (0.743) aunque no creo.

Pues no sé si podrías hacerme el favor de probar con mi liga (te pasaría un zip con los archivos necesarios a restaurar) y ver qué ocurre. Acabo de probar a jugar el partido en modo interactivo y con la versión que has mencionado de DOSBox por si acaso y el mismo error.

El mensaje que aparece es: Illegal read from f0001227, CS:IP      160:  1b3c62

Por aclarar, no me refiero a que se cuelgue en la jornada 2 de Pro-manager nada más empezar, si no ya una vez has jugado la primera temporada. Concretamente estoy jugando con dos equipos, ambos hemos ascendido y en la jornada 2 ya en primera es cuando se cuelga. El síntoma que ya nos ha pasado en otra liga igual, es que la Copa del Rey de pronto deja de jugarse aunque te hayas clasificado.

Saludos y gracias por contestar.
Responder

(30-03-2020, 12:39 AM)pedrogcrespo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Enviado por CapitoStar - 20/05/2018

Esta es la última:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Refloto este post 5 estrellas, del que desconocía dicho proyecto y que acabo de descubrir sorprendido.
En primer lugar, mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible esta actualización y agradeceros de corazón vuestro esfuerzo para que el resto podamos disfrutarlo. 

Me preguntaba ahora, si tras 2 años y ahora con el periodo de confinamiento por el dichoso Coronavirus, vais de nuevo a actualizarlo a esta última temporada? Lo digo, porque el verdadero curro ya os lo habéis pegado en estos años atrás, actualizándolo nada menos que 25 años y de esto hace ya 2 años.
Lo haría yo mismo pero desconozco el método y las herramientas para hacerlo y no soy ducho en la informática. 
En fin, lo he intentado y espero que alguno de los que lo hicisteis en su día, lo haga de nuevo posible.

Gracias una vez más, cracks y ojalá podáis darme una nueva alegría!  Laie_60B.gif

Imagino dcalap que la versión que has jugado es la que está referenciada en este mensaje.

Creo que el problema puede ser que haya ganado la copa del rey un equipo de Segunda B o que haya sido finalista y vaya a la Recopa en la temporada siguiente. En la versión original este problema solía acabar en imposibilidad de continuar la partida. La solución es guardar antes de acabar la temporada o antes del partido de vuelta de las semifinales de Copa.

He probado a jugar una temporada completa pro-mánager con dos equipos y ha ganado la Copa el Athletic al Betis y no ha habido error a la temporada siguiente.

De no ser este el error ya no sé qué podría ser...
Responder

Quería retomar un Manager de fútbol, y la verdad es que los modernos me cansan con tantas cosas y tanto realismo, que a la larga hacen muy tedioso terminar una liga.

Recordé el pcFutbol 4.0 de mi adolescencia, lo descargué y lo estuve jugando ayer. 

Buscando más información me topé con este mod 2017-208, y debo de decir que estoy encantado con el resultado del trabajo final. Quisera agradecer a aquellas personas que trabajaran en él su esfuerzo y su dedicación, pues el resultado no puede ser más bueno. Mil gracias, de verdad.

Mis 5 estrellas, señores.
Responder

Muchas gracias por esta actualización, pero creo que está hecha en el 4.0 (que es el tiene bugs) y no en el 4.5
Responder

(08-05-2020, 03:32 PM)LeMachinga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Quería retomar un Manager de fútbol, y la verdad es que los modernos me cansan con tantas cosas y tanto realismo, que a la larga hacen muy tedioso terminar una liga.

Recordé el pcFutbol 4.0 de mi adolescencia, lo descargué y lo estuve jugando ayer. 

Buscando más información me topé con este mod 2017-208, y debo de decir que estoy encantado con el resultado del trabajo final. Quisera agradecer a aquellas personas que trabajaran en él su esfuerzo y su dedicación, pues el resultado no puede ser más bueno. Mil gracias, de verdad.

Mis 5 estrellas, señores.


Muchas gracias por la parte que me toca!

Y estoy completamente de acuerdo con tu reflexión y es lo que creo que me llevó a iniciar este proyecto en su momento. Además, aunque ahora esté más complicado, es ideal para poder jugar con amigos sin necesidad de preparativos que pueden llevar horas como ocurre con versiones actuales del Football Manager, por ejemplo.

Me alegra que lo puedas disfrutar y a ver si en algún momento nos animamos y hacemos otra actualización.
Responder

(08-05-2020, 03:37 PM)gurgol11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por esta actualización, pero creo que está hecha en el 4.0 (que es el tiene bugs) y no en el 4.5

Gracias por tu comentario!

Está hecha a partir del 4.5 y no del 4.0. Es cierto que el 4.5 tiene menos errores pero también los hay (ojalá no fuera así). Y, seguramente, con la actualización hayan aparecido nuevos pero no me parece nada inasumible. Cuando jugaba de en su momento me acostumbré a grabar la partida casi en cada jornada. Es lo que sigo recomendando para que sea una versión "jugable".
Responder

Hola muy buenas,quería saber cómo descargar pcfutbol 4.5 la versión más actualizada.y saber cómo puedo poner el sonido gracias👍🏼.
Responder

(03-06-2020, 12:31 PM)Crisfut escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola muy buenas,quería saber cómo descargar pcfutbol 4.5 la versión más actualizada.y saber cómo puedo poner el sonido gracias👍🏼.

Tienes la última versión unos mensajes atrás. Es un enlace a mediafire. Diría que no hay sonido fuera del simulador y dentro no lo recuerdo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Mil gracias
Responder

Gracias por este super aporte, solo queria pedir algo, a ver si pueden ayudarme y les explico el porque.
Soy de Mexico y a mi me llego el juego en su momento, en aquellos años 90 y me encanto y envicie pero sentia CULERO cuando estaba jugando y al terminar un partido se quedara la pantalla en blanco y ya no regresara mas... y era volver a empezar de cero.
Hace unos meses lo encontre por ahi, lo baje y jugue y me falla ahora mas que antes jajajaa apenas termino un año de liga y ya se bloquea.
Hoy venia pensando en ese juego y dije... yo quiero ver mi equipo con los mejores (en el manager lo conseguia pero en el pro manager no) entonces dije me vale madres, voy a ocupar el ENGINE CHEATS porque despues de horas, años dedicados a jugar porque no lo voy a ocupar si el juego se crashea pero me encontre este de ustedes y ya lo baje y veo que esta hasta actualizado pero aun asi quiero cumplir mi sueño tramposo aajajaja... alguien sabe como modificar el prespuesto del equipo para poder comprar sin estar pensando que se acaba el dinero? SALUDOS! gracias por el mega aporte, me llevaron a mi infancia.
Responder

Habéis escrito a mano los valores de los atributos de cada uno de los jugadores o hay algún sitio de donde puedan sacarse?

Muchas gracias
Responder

Existe tambien alguna version del Calcio mejorada?
Responder

Los valores de los jugadores están hechos a mano y sin basarse en ninguna base de datos, web u otro videojuego. Sí con influencias pero originales.

Por nuestra parte no hay versión de PC Calcio mejorada.
Responder

Cuál es el fichero que modificáis para editar las estrellas mundiales? He comprobado que modificando a los jugadores de los equipos extranjeros la modificación no se refleja cuando aparecen en el mercado para ser comprados. Por ejemplo, partiendo de las plantillas originales, si modificas al Roberto Carlos que está en plantilla del Inter de Milán su velocidad de 90 a 99, cuando aparece en el mercado de transferibles sigue manteniendo el parámetro de velocidad que tenía originalmente de 90. Además que no puedes modificar su precio, por lo que entiendo que hay otro fichero con esos jugadores.
Uso el FutbolReloader para editar, que es muy fácil e intuitivo y no necesitas manejar el hexadecimal, pero tiene el problema de no poder modificar los entrenadores ni los fichajes mundiales. Tampoco permite añadir o quitar jugadores de las plantillas.

Muchas gracias de antemano, amigos.
Responder

(04-02-2021, 02:55 PM)Kosuke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuál es el fichero que modificáis para editar las estrellas mundiales? He comprobado que modificando a los jugadores de los equipos extranjeros la modificación no se refleja cuando aparecen en el mercado para ser comprados. Por ejemplo, partiendo de las plantillas originales, si modificas al Roberto Carlos que está en plantilla del Inter de Milán su velocidad de 90 a 99, cuando aparece en el mercado de transferibles sigue manteniendo el parámetro de velocidad que tenía originalmente de 90. Además que no puedes modificar su precio, por lo que entiendo que hay otro fichero con esos jugadores.
Uso el FutbolReloader para editar, que es muy fácil e intuitivo y no necesitas manejar el hexadecimal, pero tiene el problema de no poder modificar los entrenadores ni los fichajes mundiales. Tampoco permite añadir o quitar jugadores de las plantillas.

Muchas gracias de antemano, amigos.

Hola, recuerdo que en la lista de todos los equipos, digamos en la identidad de cada equipo, ahora no recuerdo cómo era, pero por ejemplo el barcelona era el 950001 o algo así, el Madrid el 950002, aunque no sea ese el orden. Pues los fichajes era el último equipo de la lista. Después de los equipos españoles, los de uefa, los de recopa, los de copa de europa, había una última plantilla, ahí estaban todos los fichajes.

A las plantillas los jugadores se agregaban en hexadecimal. Al final del último jugador agregabas el código de otro, y cerrabas el equipo al final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)