Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EDITOR PC Basket 60 y PC Basket 65
#46

(17-05-2020, 12:24 PM)Carbak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De todos modos no veo que haya parches o actualizaciones ninguna subidas en el foro ni actividad o interés en hacer alguna aunque no sea muy a fondo desde hace mucho tiempo. Sabes donde puede conseguir alguna mientras consigo arreglar esto o algún foro más donde haya algun otro editor o parches. He indagado algo por internet y la única que tenía un editor hexadecimal ponía o una actualización (creo que 2010-2011 porque salían capturas de Rakocevic en Tau o Ricky y Rudy en DKV), cuando le dabas te cargaba una página que estaba ya caída
Esa actualización del 2010-2011, estaba yo metido en ella... Jajajja y era todo con el HEX. Ahora con el editor que hay (que es un lujo) es todo mucho menos tedioso pero lleva mucho tiempo. Hace dos años dejamos chelito y alguno más que no recuerdo (ciberfutbete creo que tb) una actuación de la 2017-2018 al 60-70%. Quedaba poquito para terminar... Pero es que es mucho tiempo el que se necesita y eso que son "solo" 174 equipos...
Responder
#47

(16-05-2020, 09:32 PM)Carbak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[quote pid='221959' dateline='1589647815']
Agradezco mucho tu contestación y el interés. Verás, ejecuto como administrador y cargo el archivo .DBC, aparece el Barcelona como decías. Modifico algún jugador, presupuesto o aforo como diferentes cambios para ver si luego dentro del juego están y finalmente doy a guardar. Observo que se crean automáticamente 3 archivos llamados equipo.1, equipo.2 y equipo.3. Los envío junto al .DBC a la carpeta DBDAT/EQ022022 pero al iniciar la partida sigue con los datos de serie del juego en el Barcelona y sus jugadores. He probado también a enviar solo el .DBC y tampoco me funciona. Por no hablar de que no tengo ni idea de como buscar otro equipo para editar que no sea ese.
No entiendo que puede ocurrir o que estoy haciendo mal y me gustaría poder saber editar porque tengo tiempo y quiero subir aquí para los demás una actualización de esta temporada

[/quote]
He probado de hacer un cambio cn el editor portable, sobre el archivo que viene de ejemplo del barcelona. He cambiado el nombre entrenador 1.

También he probado de editar un jugador, y he cambiado a a Esteller, poniendo el nombre de Pau Ribas. De momento funciona

Después de guardar, tal y como indica el compañero Victor Jesus, he creado dentro de la carpeta DBDat del juego la carpeta ( EQ022022) y allí he copiado y pegado el archivo.

(todas las versiones que he encontrado de PC basket, no tenían ningúna carpeta creada dentro de DBDAT, sólo los archivos pkf).
Responder
#48

Pues por más que enredo y pruebo no lo consigo... He comprobado que incluso descargando el 6.0 y 6.5 en .iso e instalarlos, aparecen los pkf y la carpeta dentro de DBDAT no, como bien dice Liwerta, así que ese no es el fallo mío. He vuelto a instalar el editor, abro, modifico varios datos, guardo, traslado el DBC a EQ022022 y al acceder al juego sigue igual. Es más, sin pasar el archivo simplemente modifico, guardo cierro y vuelvo a abrir, cargo y vuelven a estar como antes, así que el problema probablemente sea al guardar. Aquí tengo una duda, cuando instalo el editor no aparecen en la carpeta ni los pdf ni el DBC y les envío desde donde tengo extraído el editor que sí aparecen, igual debería dejar la carpeta del instalador como quede tras instalar y para cargar se lo pido desde la que tengo extraído el instalador y demás sin trasladarle esos archivos? Es que ya no se que hacer...
Se me ocurre que si alguno teneis una actualización (me da igual cual sea) la pongáis aquí si podéis y busque a ver si trasladando algún archivo o si aparece evidentemente el DBC igual pueda funcionarme cargando desde ese que ya se estuvo modificando desde el editor?
Muchas gracias por la ayuda que intentáis darme de veras. Seguiré estos días probando y probando...
Responder
#49

(18-05-2020, 05:43 PM)Carba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo...

Yo he usado el editor que hay en el link del principo de post, pero el portable.
El archivo que edito es el EQBA0001.DBC entro de la carpeta zip del editor(Primero lo cargo, con archivo cargar DBC, hago los cambios y doy a guardar en la pestaña entrenador y la pestaña jugador).


Cuando acabo le doy a generar DBC. El archivo que me genera está en dentro de la carpeta del editor portable, que se llama PCB6065 y allí dentro de la carpeta DBDAT/ EQ022022, está el archivo con los cambios.

Este archivo lo copias. Te vas a la carpeta DBDAT del juego, y allí dentro creas la carpeta EQ022022. Luego pegas el archivo.
Responder
#50

Por fin lo conseguí, muchas gracias por la ayuda a los dos!!! ya encontré donde me equivocaba, copiaba el DBC del editor en vez del que está en la carpeta DBDAT del editor. He heho solo el Barcelona porque es el equipo que me carga con el archivo, podeis indicarme como hago para hacer los demás porque siempre me carga ese.


Archivos adjuntos
.rar EQBA0001.rar Tamaño: 1,29 KB  Descargas: 8
Responder
#51

(20-05-2020, 05:55 PM)Carbak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por fin lo conseguí, muchas gracias por la ayuda a los dos!!! ya encontré donde me equivocaba, copiaba el DBC del editor en vez del que está en la carpeta DBDAT del editor. He heho solo el Barcelona porque es el equipo que me carga con el archivo, podeis indicarme como hago para hacer los demás porque siempre me carga ese.
Enhorabuena!! 
Para eso tienes que cargar ese mismo equipo que acabas de hacer y en la pestaña "equipo" Cambias el puntero y el próximo dbc que generes será el del puntero que hayas puesto y así sucesivamente jejej
Un saludo
Responder
#52

He probado a cambiar el puntero 0001 que es el Barcelona por 0002 y darle a generar dbc y me sale para cargar el mismo dbc y vuelve a salir el Barcelona. También a cambiar el puntero del Barcelona que era 0001 a 0002, guardo pero me crea otro dbc llamado dbc2 y vuelve a salir el Barcelona. Y por último solo cambiar el puntero y salir y volver a cargar, pero evidentemente al no haber guardado carga lo mismo. Creo que no te he entendido bien...
Responder
#53

(21-05-2020, 07:50 PM)Carbak escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado a cambiar el puntero 0001 que es el Barcelona por 0002 y darle a generar dbc y me sale para cargar el mismo dbc y vuelve a salir el Barcelona. También a cambiar el puntero del Barcelona que era 0001 a 0002, guardo pero me crea otro dbc llamado dbc2 y vuelve a salir el Barcelona. Y por último solo cambiar el puntero y salir y volver a cargar, pero evidentemente al no haber guardado carga lo mismo. Creo que no te he entendido bien...
Para cada equipo que quieras editar, tienes que generar un dbc. Es decir, ahora tienes ese dbc2, que como en la pestanya de equipos le has puesto el puntero 2 será para el madrid. Pues tienes que cambiar toda la info manual...para el madrid.

Los punteros de los entrendaores y de los jugadores según el pdf.

El archivo del barça es una plantillla.

Creo que es así.
Responder
#54

Vale ya lo tengo, simplemente es lo que decís, ir creando DCB cuando acabas con otro equipo. Lo malo que para subirlos aquí cuando acabe todo aunque sea comprimido igual ocupa bastante, espero que me deje... si no por mail o alguna cosa que se nos ocurra.
Os comento la idea que tengo:
- Equipos: evidentemente los 18 ACB y los 4 de LEB (Valladolid, Delteco, Coruña y Breogán) y muchos de Europa. Aquí hay un problema, no voy a introducir fotos, escudos, etc, así que iré sustituyendo equipos que haya en ACB por cualquiera que no esté ya, por ejemplo el Zaragoza por el León, Bilbao Basket por CSF, etc. Subiré algo los presupuestos de los equipos y las medias no serán excesivamente elevadas para que los marcadores no resulten muy abultados o haya demasiadas diferencias entre equipos.
- Juveniles: unos 10, 2 por posición o 15, 3 por posición, rondando los que más en torno 40 o menos de media para que no pasen de 80.
- Libres: aquí poco que decir, si sabéis de jugadores sin equipo decirme porque no encuentro mucho por internet, solo Bo McCalebb, por lo que tendré que introducir de equipos que no aparezcan en el juego pero que no tengan mucha media como Corbacho, Urtasun, Xavi Rey, David Doblas, Gentile... e igual de la liga china como Ekpe Udoh, Darius Adams, Marko Todorovic, Landesberg, Motiejunas o Ty Lawson.
- NBA : haré en principio 16 porque especificaba el parche que no más de 16 por club. Creo que mejor hacerles europeos,así que en vez de Lebron, Antetokoumpo, Durant y compañía con mucha media, había pensado en Ricky, Ibaka, Willy, Juancho, Marc, Doncic, Jokic, Gobert, Nurkic, Bojan Bogdanovic, Hezonja, Saric, Porzingis, Sabonis, Satoransky y Bogdan Bogdanovic. Si se pudiesen hacer más, que no lo se ahora mismo al ser el equipo NBA, se podrían introducir entonces otros conocidos que me dejo de momento.
Responder
#55

Hola a todos y gracias de antemano por realizar un editor de esta maravilla de juego. He leído todo el foro y hay algo que no logro comprender, se me ocurre que (debido a mis límites informáticos) lo dan por hecho.
1° descargué la actualización de la Liga ACB y se modificó perfectamente. Sin embargo, al modificar los valores de los jugadores no se cargan en el juego.
2° ¿cómo hago para modificar los jugadores de los equipos de los demás países? sólo me aparecen archivos con los equipos ACB, Juveniles y NBA. Pero no puedo abrir, por ejemplo, el PSG o el Zalguiris.

Perdón mi ignorancia informática y desde ya les agradezco haber logrado un editor de este juego maravilloso.
Responder
#56

Hola Ariel. Aquí acabo de colgar para descargar lo que he ido haciendo estos días, están ya añadidos los equipos Euroliga y los nombres de todos los entrenadores de la Liga Endesa, LEB Oro y Euroliga. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para poder modificar los jugadores abre el editor, carga la plantilla que desees (en la carpeta que descargaste del editor te aparece un archivo llamado TABLA-PCB65 con el dbc de cada equipo) y ve al submenú jugadores, allí botón derecho al jugador/es que quieras y modificas y le das a guardar. Cuando acabes dale a la pestaña arriba de archivo y generar dbc (siempre cuando modifiques un equipo o sus jugadores o vayas a cargar otro dbc diferente). Ahora para que aparezca en el juego, ve en la carpeta del editor a la carpeta DBDAT, luego a la carpeta EQ022022, cópiala y pégala en la DBDAT donde tengas el juego o si no selecciona todos los archivos dentro de EQ02022, cópiales y pégales dentro de la misma donde tengas instalado el juego. Con todo este proceso ya lo tienes.
Para los jugadores de los equipos de los demás países simplemente como te indicaba arriba, sigue la tabla ldel archivo que te aparece en la carpeta del editor que se llama TABLA-PCB65. Abre cualquier equipo en el editor, por ejemplo el EQBA0001.DBC que es el Barcelona, ahora lo primero en el cuadro donde pone P.EQUIPO verás que pone 0001, ahí escribe el que tu quieras, por ejemplo, si quieres modificar el Zalgiris escribe 2002, dale abajo a guardar y luego arriba a archivo y generar dbc. Si vas a la carpeta EQ022022 verás que hay un nuevo archivo llamado EQBA2002, ese ya es el Zalgiris en el juego. Modifica los datos del club, entrenadores, jugadores o lo que quieras y como siempre guardar y archivo y generar dbc.

Espero que te haya servido de ayuda todo esto, un saludo.
Responder
#57

Aproveho y pregunto como es el proceso para introducir escudos, uniformes, etc porque no tengo ni idea. Chelito indicaba al principio del hilo que añades BigFoto, MedFoto, MiniFoto y NanoFotos al editor, previamente editadas y pegadas dentro de una plnantilla, pero no se ni como empezar a hacer eso o si primero hay que descargarlas de internet con una tamaño concreto
Responder
#58

Excelente Carbak, muchísimas gracias.
Responder
#59

(21-06-2020, 04:47 PM)Ariel250480 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos y gracias de antemano por realizar un editor de esta maravilla de juego. He leído todo el foro y hay algo que no logro comprender,  se me ocurre que (debido a mis límites informáticos) lo dan por hecho.
1° descargué la actualización de la Liga ACB y se modificó perfectamente. Sin embargo, al modificar los valores de los jugadores no se cargan en el juego.
2° ¿cómo hago para modificar los jugadores de los equipos de los demás países? sólo me aparecen archivos con los equipos ACB, Juveniles y NBA. Pero no puedo abrir, por ejemplo, el PSG o el Zalguiris.

Perdón mi ignorancia informática y desde ya les agradezco haber logrado un editor de este juego maravilloso.
 Como puedo usar los equipos, no se donde copiar los archivos
Responder
#60

Hola nuevamente muchachos.

Algo estoy haciendo mal y no puedo descubrirlo. Cuando quiero modificar, por ejemplo, el Charleroi (0301) hago lo siguiente: ejecuto el editor; cargo DBC Barcelona (0001); modifico el número a 0301 y edito el equipo; guardo; genero DBC; busco el archivo EQBA0301.DBC; lo copio y pego en la carpeta EQ022022 donde está instalado el juego.
Pero, cuando ejecuto el juego, el equipo simplemente desapareció.
¿sabrán qué estoy haciendo mal?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)