11-01-2026, 17:36
(08-01-2026, 16:45)Portu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchísimas gracias a todos los compañeros que hacéis posible que cada día este nuestro PCFutbol 7 nos siga dando las alegrías de antaño y recordando aquellos años de jovenzuelo.... Pero no se si os pasa a los demás ya lo he intentado de mil maneras y nada... es pasar a la segunda temporada y jugar 2 partidos o 3 y pummmm... mensajito de el manager no puede continuar y ahí me quedo...... La unia actu que me funciono correctamente y sin errores fue la 19-20.... las siguientes 2 me dan errores... así que seguiré con la 19-20, una lastima... me encanta ver esos nuevos equipos en 2ªB
Igualmente .... mil gracias por ese regalo de Reyes que nos disteis
A mi me ha pasado exactamente eso en la versión EuropCFutbol. Llevaba 1 temporada con el United y al finalizar el Gamper de la 2a Temporada me aparece el mismo error sin solución. La versión 24/25 también me crasheó en un intento de EuroPcfútbol con 2 equipos diferentes intentando hacer un "multijugador local" pero no hubo manera. EN solitario sí que la actu 24/25 me permitió llevar 9 temporadas con el United sin problemas.