Calificación:
  • 5 voto(s) - 1.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando el mejor equipo de PC Futbol 2001
#16

Ya tenemos sorteo de los cuartos de final
Hamburgo vs ULM 1846
Bayern M. vs Sachsen Leipzig
Lubeck vs Saarbrücken
Alemania Aachen vs Stuttgart
Responder
#17

[Imagen: 1502653911_416846_1502654008_noticia_normal.jpg]
EL HAMBURGO TAMPOCO PUEDE CON EL ULM 1846
El ULM 1846 sigue con su racha triunfal. Los cuartos de final de la copa PC Fútbol 2001 en la edición alemana depararon un fantástico Hamburgo vs ULM. Parecía que los locales iban a pasar a la siguiente fase sin demasiados contratiempos como ya lo hicieron en la ronda anterior contra otro de los grandes favoritos, el RW Oberhausen, sin embargo en esta ocasión fue distinto.

El ULM demostró por qué es el gran equipo revelación del torneo y ya en la ida mostró sus garras ganando el choque de ida 1-2. En el partido de vuelta el Hamburgo trató de reaccionar pero la pirámide a escalar era demasiado empinada y al final a la contra el ULM logró aumentar aún más las diferencias ganando también el choque de vuelta por 4-2.

En las semifinales tendrán que vérselas contra el Saarbrucken quien ganó el duelo de modestos entre él y el Lubeck. En dicha eliminatoria los blanquinegros perdieron 0-1 ante el Saarbrücken y posteriormente en el choque de vuelta reafirmaron su condición de favoritos para imponerse por 2-1 y dejar el global de la eliminatoria en un total de 3-1.
Responder
#18

[Imagen: Stuttgart-vs-Bayern-Munich-21assssszasd.jpg]
STUTTGART Y BAYERN MUNICH SE ENFRENTARÁN EN BUSCA DE UN PUESTO EN LA FINAL
Los dos únicos equipos de primera alemana que aún siguen vivos se verán las caras en las semifinales del torneo. El Bayern Münich llegó hasta esta ronda tras haber ganado al Sachsen Leipzig por 4-1 y 0-5 y demostrar con claridad su supremacía en el fútbol alemán y tirar por la borda las ilusiones de un Sachsen Leipzig que, pese a todo, deben seguir bien contentos ante lo que han logrado obtener hasta ahora.

Por su parte, el Stuttgart supo jugar con cabeza y eliminar al Alemania Aachen en un duelo muy competido que terminó sin goles en el partido de ida y acabó por 2-1 en el choque de vuelta.

Una cosa está clara. El equipo que pase esta eliminatoria tendrá todas las papeletas para hacerse con el título de Alemania. ¿Cuál de los dos lo conseguirá?
Responder
#19

[Imagen: _111126183_gettyimages-1210188535.jpg]
EL SAARBRUCKEN REMONTA Y YA ESPERA RIVAL EN LA FINAL
El Saarbrucken que había perdido 2-1 ante el ULM 1846 en el partido de ida, logró darle la vuelta al electrónico e imponerse por 2-0 en el choque de vuelta lo que le da acceso hasta la gran final en donde se medirá al Bayern o al Stuttgart, los equipos encuadrados en la otra semifinal. El choque entre estos dos equipos de segunda división en unas semifinales es todo un momento histórico pero más aún lo será ver al Saarbrucken disputar la gran final.

Por su parte, el ULM 1846 dejó atrás su sueño que estuvo rozando con la yema de los dedos hasta el final. Una pena por ellos, pero un grandioso aplauso por lo que lograron hasta ahora.
Responder
#20

[Imagen: 15134562203902.jpg]
EL BAYERN ES TODA UNA APISONADORA
El equipo de baviera se cargó al último equipo vivo de la Bundesliga y ha vuelto a demostrar que en lo que respecto a la copa alemana no tienen competidor. No solo ganan todos los partidos sino que además lo hacen con una contundencia inapelable. En esta ocasión tras un partido medianamente competido en el que el Bayern ganó 3-1 al Stuttgart se produjo el partido de vuelta en donde el Stuttgart tenía que remontar esos dos goles. Por desgracia para ellos, no pudieron ni tan siquiera intentarlo ya que el Bayern se impuso 0-5 y obteniendo de esta manera el pase hasta la gran final.

GRAN FINAL:

BAYERN VS SAARBRÜCKEN
Responder
#21

[Imagen: 20190525-636944233222512397_201905252324...ia-Web.jpg]
EL BAYERN NO TIENE PIEDAD DEL SAARRBRÜCKEN Y GANA LA COPA
Ya tenemos representante alemán en súper torneo PC Fútbol 2001 que contará con un equipo de cada país. Alemania propone al Bayern Münich como el elegido para tratar de convertirse en el mejor equipo del juego. Su poderío ha sido latente desde el primer hasta el último momento. Nadie ha sido mínimamente capaz de hacerles frente en ningún momento y cualquier equipo modesto con ilusiones de hacer cosas grandes ha sido devuelto a la realidad a base de goles y buen fútbol.

En la gran final se midieron a un segunda división, el Saarbrücken contra el que volvieron a imponerse sin paliativos. Primero 1-5 en el choque de ida y luego 2-0 en el de vuelta con la afición ya celebrando el título desde el primer momento. Alemania ya tiene vencedor y, tal y como muchos esperaban desde un comienzo, se trata del Bayern Münich.
Responder
#22

[Imagen: andratx-andorra-1.jpg]
LLEGA LA FINAL DE LA COPA ANDORRANA
En PC Fútbol 2001 existen únicamente dos equipos en Andorra, el Principat y el Constellació. Por ello, respetando el sistema de la copa que ya utilizamos en Alemania, la final será exactamente entre estos dos equipos a doble partido y, tal como se hizo con la copa Alemana, el sorteo de quién juega primero en casa y quién fuera lo decidirá el gestor de torneos crearliga.com, el torneo lo he colgado justo ahí y puede verse en este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

La Constel·lació Esportiva o Constellació como se llamó así en PC Fútbol 2001 fue un club fundado apenas dos años antes del lanzamiento del videojuego. Pero su crecimiento fue tal que le dio tiempo de convertirse en uno de los dos equipos escogidos por Dinamic Multimedia para presentar a Andorra. Por aquel entonces el Constellació había ganado la liga del año 2000 lo que le permitió jugar la Copa de la UEFA, la cual acabó siendo todo un fracaso pues cayeron en la ronda previa por un global de 0-16 contra el Rayo Vallecano.

El equipo fue acusado de amañar jugadores y no repartir los beneficios que ingresaba por jugar en Europa con la liga, algo que es obligatorio en aquel país. Sea como fuera el equipo fue expulsado de la categoría lo que provocó su completa desaparición.

Y volviendo al videojuego, tanto amaño en la vida real... ¿no será que también amañaron el PC Fútbol 2001? Quien sabe, lo que es seguro es que pasaron por delante de sus rivales como una auténtica apisonadora por un global de 7-3, primero ganando el choque de ida 6-1 y, posteriormente, perdiendo el partido de vuelta 2-1 pero pasando por el increíble resultado obtenido en el primer partido.

Así pues el Constellació se une al FC Bayern München como los dos equipos clasificados para el gran torneo final de PC Fútbol 2001. Próxima parada... ¡Austria!
Responder
#23

[Imagen: alexander-gruenwald-of-austria-wien-and-...1052689420]
SEMIFINALES DECIDIDAS EN AUSTRIA
En Austria existen 10 equipos dentro de PC Fútbol 2001, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ha emparejado los equipos y nos han salido dos triangulares y dos eliminatorias directas. Tras las cuáles han salidos victoriosos cuatro equipos Austria de Viena, A. Lustenau, Sturm Graz y Vorwarts Steyr.

El Austria de Viena sufrió para clasificarse. Empezó muy mal perdiendo ante el GAK 0-2, sin embargo pudo reponerse con un triunfo en el partido de vuelta (2-3). En el otro partido del triangular, venció al Lask Linz por 2-3 y, finalmente, logró empatar en el choque de vuelta ante su afición frente al mismo equipo lo que le permitió sumar un total de 7 puntos, apenas un punto más que el GAK que finalizó con tan solo seis puntos. El Lask Linz, habría sido el peor equipo del triangular al sumar apenas 4 puntos.

En el segundo triangular no hubo color y el Sturm Graz hizo valer su superioridad absoluta. En el primer partido ganó a un Salzburgo que poco o nada tiene que ver con el equipazo que es hoy en día, el resultado en nuestro particular torneo fue de 2-0.
En el choque de vuelta sí que hubo mucha más historia pero igualmente el choque finalizó con empate a tres goles lo cual beneficiaría al Sturm Graz que acabó certificando su pase en el siguiente triangular en donde empató en casa del Rapid Viena 1-1 y ganó en el choque de vuelta al mismo conjunto 2-1.

De nada sirvió el doble partido entre Salzburgo y Rapid Viena ya que ninguno de los dos equipos estaba en condiciones de alcanzarle. No obstante, se disputaron ambos partidos tal y como determinaron las bases del torneo las cuales terminaron 1-2 para el Rapid de Viena y 2-2 en el choque de vuelta.

En las eliminatorias simples hubieron dos equipos muy superiores. Por un lado el A. Lusteanu se impuso en ambos partidos al Tirol ganando 3-2 y 0-1, mientras que el otro el desconocido Vorwarts Steyr ganó 5-2 y 0-1 al SV Ried.

Así pues las semifinales serán Austria Viena vs A. Lustenau y Sturm Graz vs Vorwarts Steyr.
Responder
#24

[Imagen: SK_Vorw%C3%A4rts_Steyr_gegen_FC_Red_Bull...%29_29.jpg]
AUSTRIA VIENA VS STURM GRAZ, LA GRAN FINAL DE AUSTRIA
El Vorwarts Steyr estuvo muy cerca de hacer la gran machada. El modesto equipo austriaco estuvo por delante en la eliminatoria durante muchos minutos. El choque de ida había acabado 4-2 pero un partido de vuelta extraordinariamente entretenido deparó que el Vorwarts Steyr se adelantara al descanso con un 2-0 que hicieron soñar a sus aficionados con pasar a la final.

Por desgracia, en la segunda parte no se pudo hacer nada y el Sturm Graz anotó un tanto que, a la postre, acabaría siendo la puntilla que les clasificaría a la final.


En el otro partido, se vivió un apasionante 3-3 en el choque de ida entre el Austria Viena y el A. Lustenau. Se veía al Austria Viena en dificultad y muchos dudaban si, realmente, lograrían superar al Lustenau en la vuelta. El partido de vuelta empezó con un estadio abarrotar de gente que, por desgracia, no pudieron celebrar un triunfo de su equipo y sí una dolorosa y macabra derrota. ¡Nada más y nada menos que 1-5 ganó el Austria Viena al A. Lustenau! La gran final será pues Austria Viena vs Sturm Graz. ¿Quién ganará?
Responder
#25

[Imagen: el-sturm-graz--tras-proclamarse-campeon-...ksturm.jpg]
EL STURM GRAZ SERÁ EL REPRESENTANTE DE AUSTRIA
El Austria Viena tenía la vitola de favorita en la gran final, sin embargo nadie dijo que el Sturm Graz se lo iba a poner fácil. Desde el pitido inicial de la primera eliminatoria el Austria Viena se mostró incómodo. El Sturm Graz se encerró bien atrás cerrando todos los espacios y dejando cualquier intento de acercamiento por parte del A. Viena en nada.

Así, entre pérdidas de tiempo y fantásticas jugadas defensivas se llegó al final del partido sin goles. En el choque de vuelta, lejos de encontrarnos con un escenario distinto, nos encontramos con más de lo mismo y al final, el una jugada a balón parado el Sturm Graz logró ponerse por delante, lo cual reforzó aún más la convicción de los jugadores de que estaban haciendo las cosas adecuadas. El 1-0 en el electrónico ya no se movió más y el Sturm Graz se proclamó campeón de Austria y, por ende, representante del súper torneo de PC Fútbol 2001.
Responder
#26

El mejor equipo hasta el día de hoy es España!!

¿Alguien que conozca un No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)