Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando el mejor equipo de PC Futbol 2001
#1
[Imagen: dfc1a6b0d15a3c21127973565e8c479e-diseno-...iodico.png]
Esta mañana nos hemos levantado con un único titular en todos los periódicos deportivos del país. Un estudio recientemente realizado por la Universidad de Wisconsin ha concluido que hubo amaño en el simulador de PC Fútbol de 2001. El estudio sostiene que los programadores del juego encariñados con uno de los equipos, quizás por haber sido el primero que crearon o quizás por cualquier otra razón ligada a su vida personal, han dotado de "súper poderes" a uno de los equipos pero han querido ocultarlo a la prensa pública de todo el mundo durante años.

Los directivos de Dinamic Multimedia ya retirados han sido entrevistados en su casa de las Bahamas mientras se daban un baño en aguas cristalinas. Al ser preguntados por este posible amaño han subido sobre su Ferrari último modelo y se han marchado a toda pastilla.
[Imagen: 1528887295_128415_1528890059_noticia_normal.jpg]

En el mundo pues no se habla de otra cosa y la gente ha dejado de olvidarse del coronavirus para centrarse en una única cosa... ¿quién es el mejor equipo de PC Fútbol 2001? Para comprobarlo y demostrar si es verdad que existe un equipo muy superior al resto, capaz de ganar todos los partidos que dispute en el juego, la federación de arbitraje internacional capitaneada por su presidente Rodolfo Benítez alias "noquieroquelohagael" ha decidido emprender un torneo de todos contra todos y descubrir quién es, finalmente ese equipo jolly que los programadores añadieron un equipo tan potente que ningún otro fuera capaz de ganarles.

Debido a la inmensidad del juego se realizarán torneos por países comenzando por orden alfabético. La cantidad de los equipos de los distintos países generalmente no son de la secuencia ideal para un torneo, es decir, (2, 4, 8, 16, 32, 64, 128....) por ello noquieroquelohagael ha recurrido a la ayuda de un gestor de torneos (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) que se encargará de gestionar el emparejamiento de las distintas rondas, las cuales se definirán en triangulares y eliminatorias en una fase previa cuando el número de los equipos no sigan la secuencia anteriormente mencionada.

Una vez exista un ganador de las distintas ligas del juego, se creará un súper torneo de campeones que estará compuesto por los campeones de todos los países para definir, ahora sí, quien es el mejor juego de PC Fútbol 2001.

NOTA: La modalidad del juego será creación de torneos individuales tipo copa a ida y vuelta en la que yo seré ambos jugadores únicamente para hacer las alineaciones en caso de lesión o sanción y el resultado lo definirá el propio PC Fútbol 2001 en modalidad "Resultado". Si por un casual el torneo tiene un seguimiento especial y desean que alguna ronda se juegue en modalidad "Visionado" y suba la partida a YouTube o algo parecido (quizás la final o alguna ronda concreta), son libres de pedírmelo.

Comienzo con la copa de la liga alemana la cual podréis seguir a medida que la vaya simulando No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. En este primer torneo se jugará una ronda previa que contará con 9 triangulares y 23 eliminatorias para un total de 73 equipos que hay en Alemania en todo el juego. Todas ellas se jugarán a doble partido y pasará un equipo en el triangular y un equipo en cada eliminatoria simple. Tras esta ronda previa se jugarán los 16 Avos de Final, los Octavos, los Cuartos, las Semifinales y la Final.

¡Seguidme y descubrid conmigo quién es el mejor equipo de PC Fútbol 2001.
Responder
#2
[Imagen: fcbhippo%3Axtralargesixteentonine%3Fv%3D1576940020936]
¡El Bayern sufre pero acaba clasificándose para 16 AVOS de Final!

Aún tienen el susto en el cuerpo los aficionados del Bayern de Münich. El equipo bávaro fue incluido en el triangular dos junto con el Wolfsburgo y el S. Siegen de la tercera categoría alemana. El triangular comenzó con la victoria en ambos partidos del Wolfsburgo ante el S. Siegen por 3-2 en la ida y 0-2 en la vuelta. En el segundo triangular, el Bayern y el Wolfsburgo se medían en un encuentro a cara de perro en el que ambos equipos ganaron un partido (2-1 para el Bayern en casa y 3-1 para el Wolfsburgo en la vuelta). Con todo, el Bayern solo tenía una opción para clasificarse: ganar ambos partidos y recuperar la diferencia de goles perdida que hasta el momento era muy favorable al Wolfsburgo quien había terminado su participación con 9 goles a favor y 5 en contra y una diferencia de +4, mientras que el Bayern hasta ese momento tenía hasta ese momento 3 goles a favor y 4 en contra para una diferencia de -1. Todo ello se traducía en la imperiosa necesidad del Bayern de lograr al menos un +5 y dos victorias en su doble enfrentamiento ante el S. Siegen.

En el partido de ida las cosas pintaban realmente bien y el resultado de 0-4 así lo afirmaba, sin embargo el choque de vuelta se complicó bastante y más cuando al descanso campeaba el 1-0 a favor del S. Siegen. Al término del choque una gran reacción del Bayern le hizo darle la vuelta a la tortilla y acabar ganando por 1-2 el encuentro e igualar absolutamente en todo al Wolfsburgo. ¿Quién pasaría entonces?

El gestor de torneos decidió entonces que pasaría el Bayern Múnich (porque sí) pero ante las protestas de los aficionados, se decidió jugar una última eliminatoria en campo neutral solo ida que decidiría el ganador. Dicho encuentro lo acabaría ganando el Bayern Múnich por 3-2 y por tanto manteniendo su clasificación para la siguiente fase y la eliminación de un Wolfsburgo que fue un rival muy digno.
Responder
#3
[Imagen: Wbct86ZbRpEwI_OoNuREFbYAEhPZNiH4QGgLVVv1...BhcOfsBBKY]
¡El increíble Sachsen Leipzig que se cargó a dos primeras!
Las sospechas de amaño en PC Fútbol 2001 han empezado a coger más fuerza cuando ante la vista de todos hemos visto como un modesto equipo ha sorprendido a propios y extraños cargándose nada más y nada menos que a dos primeras en el triangular en el que en teoría iba a ser la cenicienta del grupo. El primero en morder el polvo fue el Kaiserlautern quienes muchos recordarán porque en aquella época jugaron y también perdieron en las No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. por un global de 9-2.

Pero volviendo a lo que nos atañe el increíble Sachsen Leipzig logró ganar no solo el choque de ida 2-1 al Kaiserlautern sino que volvió a hacer lo propio en el encuentro de vuelta, 1-2 ganando ambos partidos a un primera, lo cual parecía impensable.

Lejos de quedarse en una anécdota, el Sachsen Leipzig fue con todo al choque de ida en casa del Friburgo, el otro gran favorito para clasificarse según dictaminaban todas las casas de apuestas con una cuota de 1.01, sin embargo el equipo de Leipzig sacó su orgullo y logró ganar también allí por 0-1. Llegados a este punto solo había una cosa que podría ocurrir para que el milagro no se produjera, el Friburgo tenía que ganar sí o sí el choque de vuelta.

El partido fue vibrante y apasionante y ninguno de los dos contendientes perdió la cara en ningún momento pero al final el resultado de 3-3 dejó un claro vencedor el Sachsen Leipzig que pasaría con la cabeza bien alta a 16 Avos de Final en donde ya está esperando rival.

En el restante duelo definitivo el Kaiserlautern ganó 3-0 al Friburgo y se empató a cero el choque de vuelta aunque este parecía más un partido de verano en el que no había nada en juego ya que para aquel entonces ya se encontraba todo decidido.
Responder
#4
[Imagen: borussia-dortmund-schurlee-pizcek-salzburg.jpg]

¡El Borussia Dortmund, primer grande, a la calle!
Otra gran sorpresa se produjo en esta fase previa. El Borussia Dortmund demostró estar en un estado de forma calamitoso y acabó sentenciado a las primeras de cambio ante un rival que para nada se le presumía complicado como el Osnabruck quien supo ganar ambos choques al equipo de Dortmund quien parece más concentrado en sacar adelante su choque ante el Schalke 04 de esta tarde. En nuestro torneo los amarillos y negros perdieron 2-3 en el choque de ida ante el Osnabruck y volvieron a perder ante el mismo rival por 1-0 en la vuelta. Sin tiempo para la reacción, tuvieron que jugar la siguiente eliminatoria de este triangular en la que se enfrentaban al Manheim de la tercera división alemana (ojo no confundir con el W. Manheim que está en 2. Bundesliga).

Sin embargo y pese al gran favoritismo del Dortmund, también perdieron ambos partidos 2-1 y 2-3 respectivamente. Así pues, todo quedó listo para la decisiva eliminatoria entre Osnabruck y Manheim la cual fue ganada majestuosamente por el equipo de la categoría inferior 0-2 y 2-2 para un nuevo e histórico resultado que está poniendo patas arriba el torneo.

A estas alturas... ¿Alguien se atreve a pronosticar quién será el representante de Alemania para las fases finales?
Responder
#5
[Imagen: fussball-dfb-pokal-0405-oberhausen-rot-w...id52520600]
Ni siquiera la lluvia pudo frenar al RW Oberhausen
El RW Oberhausen ya se encuentra en el punto de mira de las sospechas por amañao en PC Fútbol después de que endosara nada más y nada menos que un 12-1 en el global de la eliminatoria al filial del Stuttgart.

El Oberhausen no tuvo ninguna piedad de sus contrincantes y ya desde la ida se les vio extremadamente superiores venciendo por 8-1 y dejando la eliminatoria totalmente finiquitada.

Para el choque de vuelta, el técnico decidió reservar jugadores y sacar una alineación colmada de jugadores poco habituales. Sin embargo y pese a ello el resultado del partido de vuelta también fue otro serio correctivo para el Stuttgart A que volvió a caer derrotado, esta vez por 0-4. Los periódicos de la ciudad de Renania del Norte-Westfalia colman las portadas de sus periódicos con ilusión por el torneo y porque, contra todo pronóstico, creen que tienen alguna opción de salir victoriosos, al menos en la fase alemana.
Responder
#6
[Imagen: 1713229658-preussen-muenster-NlAYsOd5Dea.jpg]
HASTA EL RABO TODO ES TORO, HISTÓRICA REMONTADA DEL PR. MUNSTER
Después de un auténtico repaso en el choque de ida en donde el Eintracht Frankfurt ganó con solvencia por 3-0 al PR. Munster, muchos jugadores del Eintracht Frankfurt se tomaron el choque de vuelta como un auténtico trámite.

Sin embargo en el choque de vuelta fue una historia totalmente diferente, los jugadores del Pr. Munster parecían estar dopados para este partido y su afición lo llevó en volandas ganar marcar ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro sino cinco goles que permitieron dejar en nada el tanto inicial del Eintracht Frankfurt que en su momento parecía la sentencia definitiva pero que, sin embargo, acabó por no servir de nada. ¿Será el PR. Munster el tapado del PC Futbol?
Responder
#7
[Imagen: 1552082181_544957_1552082275_noticia_normal.jpg]
SCHALKE 04, STUTTGART, WERDER BREMEN Y LEVERKUSEN SACAN ADELANTE EL TRÁMITE
Los otros cuatro grandes favoritos para alzarse con el título también supieron sacar adelante sus respectivas eliminatorias. El Schalke 04 dejó todo finiquitado en el choque de ida con el 1-4 frente al Duisburgo que le permitió ahorrar fuerzas en el encuentro de vuelta que acabó sin goles.

El Stuttgart, por su parte, ganó 1-3 y 3-1 sus choques frente al Pfullendorf, maquillando un poco la mala imagen ofrecida por su filial que había caído horas antes en el mismo estadio contra el RW Oberhausen por un global de 12-1.

El Werder Bremen se impuzo al 1860 Amat. por 1-2 y 1-0 en un partido que no fue especialmente brillante, pero en donde el equipo verdiblanco se mostró muy serio, concentrado y comprometido con el torneo.

Finalmente el B. Leverkusen, sufrió más de la cuenta ante el Eintracht Trier después de haber ganado in extremis el choque de ida y habérsele atragantado en exceso el choque de vuelta en el que no pasó del empate. Pese a todo, estará en la primera ronda del torneo alemán en la Primera Edición de la Copa de PC Futbol 2001.
Responder
#8
Recuerdo que los resultados del torneo entero pueden verse en crearliga.com cuyo enlace puse en el primer post del foro. Ya tenemos completos los 16 Avos de Final que serán los siguientes.

[Imagen: 16avos-1.jpg]
[Imagen: 16avos-2.jpg]
[Imagen: 16avos-3.jpg]
Responder
#9
[Imagen: nico-klass-of-rw-oberhausen-and-benito-r...?s=594x594]
El RW Oberhausen deja atrás otro rival y se medirá al Hamburgo en Octavos

Continúan las sospechas de que el RW Oberhausen es el equipo con superpoderes dentro PC Fútbol 2001, al menos en Alemania, y es que después de haber endosado un 12-1 en la eliminatoria contra el Stuttgart "A", ahora han vuelto a demostrar su gran potencial ofensivo ganando por un total de 7-3 al W. Manheim ganando 2-4 y 3-1 los dos partidos contra un rival de su misma categoría pero que ha demostrado estar a años luz en cuanto a capacidad goleadora.

Su próximo rival será el Hamburgo quien, curiosamente, ganó al Manheim, el otro equipo de la ciudad que perdió 1-4 y 2-0 ambos partidos. Previamente, el Hamburgo, de la primera división alemana ya había ganado en la ronda previa al Wilhelmshaven 4-1 y 1-1. Se espera que este enfrentamiento de octavos sea totalmente apasionante. ¿Se las ingeniará el RW Oberhausen para cargarse a todo un Primera?
Responder
#10
[Imagen: ?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brig...04b9a204b3]
BAYERN M., BAYER LEVERKUSEN, SCHALKE 04 Y STUTTGART PASAN Y SE CONVIERTEN EN LOS GRANDES FAVORITOS
La ronda de 16 Avos de Final ha dejado una cosa clara. Por un lado hubo nuevas y grandes sorpresas como la eliminación del Werder Bremen a manos del ULM 1846 o la derrota del Mainz 05 quien perdió ambos partidos contra el Saarbrucken. Por otro lado, encontramos cuatro equipos muy consolidados como los dos Bayer, el Stuttgart y sobre todo el Schalke quien salió extremadamente reforzado de esta ronda tras ganar a otro primera nada más y nada menos que por un global de 9-3. El Colonia tardará mucho tiempo en tratar de superar semejante ofensa.

¿Ganará la 1 Edición de la Copa PC Fútbol 2001 alguno de estos cuatro grandes equipos?
Responder
#11
[Imagen: chelito.jpg]
EL HAMBURGO SE CARGA A LA REVELACIÓN DEL TORNEO
El Hamburgo no ha tenido la más mínima piedad y se ha deshecho sin paliativos del RW Oberhausen que estaba siendo la gran revelación hasta este momento. Después de un partido muy disputado que no se decidió hasta el minuto 88 y que terminó con victoria por la mínima (0-1), el RW Oberhausen se desplomó por completo y el Hamburgo no tuvo mayores problemas para imponerse en el choque de vuelta en el que acabó ganando por 5-1.
Responder
#12
[Imagen: 1140605_toptease_article_desktop.jpg]
DESTROZO TOTAL DEL BAYERN MUNICH AL LEVERKUSEN
Iba a ser el gran partido de la jornada, estaba todo listo para que las aficiones de uno y otro conjunto disfrutaran de una eliminatoria de igual a igual en donde saldría reforzado uno de los grandes favoritos para ganar el torneo. Sin embargo, una vez que la pelota comenzó a rodar, el Bayern no dio la más mínima posibilidad al Leverkusen que acabó perdiendo por un global de 10-0 y dejó a los muniqueses con la sensación de ser extremadamente superiores.

Todo quedó visto para sentencia en el partido de ida. Los goles caían uno detrás del otro, así hasta llegar hasta el 7-0 y, por si fuera poco, en el choque de vuelta siguió la misma tónica con un 0-3 que dejó muy tocado al Leverkusen.
Responder
#13
[Imagen: 1423073980-U01476148731rxG-620x349@abc.jpg]
SAARBRUCKEN, LUBECK Y ALEMANIA AACHEN, LAS PRINCESAS QUE SIGUEN SOÑANDO CON SU CUENTO DE HADAS
En un torneo en el que cada vez quedan menos modestos, aún seguimos ilusionados con los victoriosos caminos que están siguiendo algunos equipos como el Saarbrucken, el Lubeck y el Alemania Aachen, quienes han logrado clasificarse hasta los cuartos de final después de nuevas e importantes victorias.

El Saarbrücken que en la vida real fue noticia recientemente por haber pasado a cuartos de final de la Copa Alemana pese a ser un cuarta división, también lo está haciendo en PC Fútbol 2001 después de haber ganado 2-5 al Carl Zeiss Jena y 1-0 en el choque de vuelta. El Saarbrucken que ya eliminó al Mainz en la eliminatoria anterior y al SC Verl en el partido de vuelta, está convencido de que aún puede darle buenas noticias a su afición.

El Lubeck, por su parte, venció al Chemnitzer 0-3 en el choque de ida y se permitió el lujo de perder en el choque de vuelta por 0-1. Previamente, el Lubeck había logrado ganar al Stuttgarter Kicker por 1-2 en el global de la eliminatoria y al Uerdingen también por 2-1. ¿Seguirá el Lubeck avanzando en la copa?

El Alemania Aachen, de la segunda división alemana, se cargó al Luneburger 1-2 en octavos de final y siguió manteniendo sus aspiraciones totales tras haber ganado al Wattenscheid en la ronda anterior y al Nurnberg en la ronda clasificatoria.

¿Logrará algunos de estos modestos equipos alcanzar la gloria en PC Fútbol 2001?
Responder
#14
[Imagen: maxresdefault.jpg]
¡EL ULM 1846, el matagigantes!
Recientemente hablábamos de la paliza que el Schalke 04 le dio al Colonia en octavos de final, sin embargo ahora están fuera del torneo y el motivo de que esto sea así tiene nombre propio: el ULM 1846 quien ganó 2-0 el choque de vuelta de la eliminatoria culminando una enorme remontada ya que en la ida había ganado el Schalke 2-1.

Como buen matagigantes, el ULM 1846 ya había eliminado a otros grandes equipos como el Werder Bremen al que ganó 1-0 y 0-1 en 16 AVOS de final. Finalmente en la ronda previa el ULM había ganado 3-2 y empatado 3-3 ante el Karlsuher.

¿Será el ULM 1846 el gran tapado del torneo?
Responder
#15
[Imagen: regular-16-9]
El Münich 1860 también muerde el polvo ante el increíble Sachsen Leipzig
El Sachsen Leipzig merece un capítulo a parte en el capítulo de los modestos que aún siguen vivos. El Sachsen Leipzig, que empató el choque de ida 1-1 había dejado la eliminatoria totalmente abierta. Sin embargo, en el choque de vuelta supieron hacer bueno el valor doble de los goles para ganar al Münich 1860 de Max y compañía.

El modesto equipo verdiblanco ya había ganado al PR. Munster en la ronda de 16 Avos de Final, pero sobre todo, el Sachsen Leipzig fue noticia por haber logrado pasar en un triangular en el que no las tenía todas consigo pues logró eliminar a dos primeros como el Kaiserlautern y el Friburgo. Por tanto, con este son ya tres los equipos de la primera división alemana los que han sido eliminados a causa del huracán Sachsen Leipzig. ¿Quién será el siguiente?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)