10-02-2010, 05:39 PM
Sep Pablinho, tú eres el crack
P.D.: Yo soy el crack mediático :D.
P.D.: Yo soy el crack mediático :D.
(10-02-2010, 08:40 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo mejor de todo fijaos, Twister voto a Squall en la primera votacion y Honher en la ultima, os falto cordinacion xD
(27-01-2010, 08:02 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jum...intentando lanzar la bola a otro eh squall? Eres el asesino!!!! No, en verdad sigo votando por Cloud .
(28-01-2010, 04:06 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que ya se quien ess asi que ahora te lo mando lennier
(10-02-2010, 09:52 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gusta que pienses eso, porque espero que lo haga todo el mundo y así el primero en morir será siempre Squall sea quien sea el asesino porque todos intentaréis incriminarme a mí... y mi venganza se habrá cumplido :onion-head05:
Saludos.
(10-02-2010, 11:03 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Quien dice que me presente? yo ya cumpli mi cometido y quedare invicto :D , hay que saber cuando retirarse a tiempo :onion-head05:
Squall 1 - 0 foreros asesinados (en total 8)
Enga a ver quien me supera :onion-head09: