Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.74 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descubre al Asesino
#1

Esto es un juego, lo pongo aqui porque podria ser bastante activo este juego...

El juego

Uno de vosotros es un asesino, oculto en el foro, tenenis que desubrir quien es antes de que vuelva a matar

Como jugar

Cada jugador recibira un mp, diciendole si es el asesino o no.
El asesino me enviara un mp, diciendo a quien mata, yo os dire quien a muerto, y apartir de ahi vosotros tendreis un tiempo para debatir quien podria ser.

Despues de esto cada uno me enviara un mp, diciendo quien cree que es el asesino (incluido el asesino), el mas votado sera el elegido, si acertais ganais, sino habra un sacrificcio inocente, tras esto el asesino, me enviara un mp con otra victimia


Sospechosos
Cloud
Granad
Undesueca
Honher
Jimmyholydays
_TwiSTeR
Anio_pke
Pablinho
Squall


Responder
#2

me apunto queridas victimas

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

El mayordomo con el candelabro en la biblioteca.

¡He ganado!

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#4

Me apunto siempre y cuando nos resucites despues xD!
Responder
#5

Esto parece Mafia, el juego de cartas XD.

Aunque yo pienso que estaría mejor poner aquí quién creemos y tal, y que el otro se defienda y convenza a otros de que no es él y/o que es otro, etc etc. Y cuando tú digas decir: bueno, ya s eha terminado el debate, y cada uno ya decimos finalmente a quién votamos, no?
Responder
#6

CONTAD CONMIGO!
Jugue a algo mu parecido (mas elaborado al ser en directo) en la comida de navidades de mi familia.
Responder
#7

mea punto a ver qué tal ;)
Responder
#8

Me apunto, parece buen juego jejee

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#9

Yo quiero matar gente. Soy un asesino malvadísimo! xD
Responder
#10

Me apunto *mirada sospechosa*

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#11

Eso, y ni puñetero caso a mi sugerencia XD.
Responder
#12

Tio eres el nuevo ¿que esperas?


xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#13

(25-01-2010, 09:05 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esto parece Mafia, el juego de cartas XD.

Aunque yo pienso que estaría mejor poner aquí quién creemos y tal, y que el otro se defienda y convenza a otros de que no es él y/o que es otro, etc etc. Y cuando tú digas decir: bueno, ya s eha terminado el debate, y cada uno ya decimos finalmente a quién votamos, no?

ahora veo tu sugerencia, paciencia mi joven padawan.

La cosa sera asi,

dia 1, el asesino mata, (y digo quien a muerto, lo siento pero uno dejara el juego nada mas comenzar), dare un 1-2 dias (pondre fecha y hora), segun os vea de activos para que debatais, lanzeis sospechas, acuseis, pero vuestra eleccion me la envias por MP, porque sera menos lioso tener que leer muchos post, en busca del acusado.
bueno, ya sois 9 el jueves os enviare quien es y quien no es el asesino


Responder
#14

Fale. La elección final de cada uno cuando digas se ha terminado ya, o la conjunta? Mejor la de cda uno y tú ya si es cuentas votos, no? XD
Responder
#15

en los dias u horas que os de para crear sospechosos y tal me lo enviais, ya os aviso en cada momento hasta que cojais el hilo...cada uno un MP con su sospechoso


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)