Temas: 41
Registro en: Aug 2008
Lugar: España
ya ves squall squall.... por cierto muy buena esa apreciacion de detective granad.... si todos fueran como tu...ahora no estaria perdido por ahi...
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Temas: 41
Lugar: España
No me he explicao bien.... me refiero a lo que ha dicho granan en mi defensa.... si os hubierais dao cuenta vosotros tambien, no estaria YO perdio jeje.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Temas: 6
Lugar: Galicia
Club: RCCelta
Jugador: Iago Aspas
Yo ya creo con seguridad que es Hohner, visto lo visto ya creo que es el, sin ninguna duda... xD
Saludos
Temas: 2
Registro en: Apr 2009
Lugar: Alcalá de Henares
Pues hijo mío, la vas a cagar.
Temas: 3
Registro en: Oct 2008
Lugar: Redondela
No la va a cagar porque en el infierno los heteros no tenemos culo ya que no cagamos. Eso sí, para los que les gusten los placeres referentes al mismo, te dejan marcar la casilla "Mantener Culo" en la solicitud de entrada.
Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma
Temas: 199
Registro en: Sep 2008
Jajajajajajaja! De ahi la importancia de saber rellenar solicitudes xD!
Temas: 1
Lugar: La Laguna
estoy con la teoria de que jimmyholidays no ha dicho ni mu... por algo será! ¬¬
tengo que votar yap orque no me voy a poder conectar más hoy antes de las 17... así que voto según mi ultimo post ;)
Temas: 5
Registro en: Jun 2009
Lugar: Asturias
¿queremos la cabeza de Hohner?
A mi me mola la idea, y yo soy tan inocente como se puede ser, despues de haber asesinado a dos inocentes pensando que eran criminales.
cruce interesante de acusaciones entre vosotros 2...
Temas: 199
Dios que ganas de saber quein es el puto asesino!
Temas: 2
Registro en: Apr 2009
Lugar: Alcalá de Henares
Y yo, pero hasta entonces, voto por jimmy.