Temas: 0
Registro en: Mar 2020
Me lo he descargado, y todo correcto. Un aplauso a quien corresponda por el trabajazo que hacen.
Registro en: Jan 2020
Hola Buenas¡¡¡
Me he bajado el parche y todo bien,pero los menus,lo q viene a ser textos,nombres,numeros etc,no se me ve cienxcien bien,se ve como q molesta para jugar .por ejemplo,el menu del primer equipo donde haces la alineacion y tal,no se ve claro y nitido como otras versiones,tengo la resolucion mas alta,he probado todas,q en otros años si k se me solucionada asi,pero naaaaa
no se si me explique bien y si a alguien mas le pasa.gracias de antemano y un saludo
Registro en: Mar 2023
En pleno 2025, ¿hay alguna forma de conseguir el juego ya que no se vende por ningún sitio?
Gracias.
Registro en: Jun 2011
Buenas a todos, estoy disfrutando de este pedazo de juego con el parche de 2025 pero tengo una duda y es algo que me saca mucho de la inmersión ¿Hay alguna forma de desactivar que los equipos cambien el nombre de su estadio por patrocinio? En WAF 2024 (de lo creadores de FIFA Manager) existe una casilla para que siempre aparezcan los nombres reales (aunque se venda el nombre), pero en este FIFA, por más que busco, no encuentro nada. Es una chorrada pero me saca mucho del juego, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.