FIFA MANAGER 25 -
belkincrouch - 10-11-2024
por lo visto ya hay una version alfa disponible para descargar y supongo que con el tiempo estara la version final del juego
RE: FIFA MANAGER 25 -
chemagc - 10-11-2024
Sí, están incluso modificando la champions, otro año más de vicio, junto al waf.
ALZIREÑO - 15-11-2024
Buenas tardes, de donde se puede probar, gracias
PD. ya lo tengo, gracias.
vitorete - 19-11-2024
(15-11-2024, 18:22)ALZIREÑO escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, de donde se puede probar, gracias
PD. ya lo tengo, gracias.
¿De donde lo has sacado? Gracias de antemano.
juanele2 - 20-11-2024
Donde se puede bajar?
chemagc - 20-11-2024
Busca traductor y dale
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
millonario07 - 20-11-2024
Hay algun mod que permita no hablar con los jugadores y que no les baje la moral enseguida??
Soy un fan de la saga pero el gameplay de esta edicion y esa evolucion de las dinamicas hicieron que deje de jugar una vez que EA dio de baja la franquicia
En las primeras ediciones jugaba modo texto recien en las ultimas 6 o 7 me enganche con visualizar los partidos en el simulador
Otro problema era que una vez que llegabas al año 8-10 trnoas jugadores descartables que ningun otro equipo podia o queria comprar. Creo que la mayoria la IA los fundia y no te ofrecian ni 10-20 millones por jugadores que podian ser titulares viendo las plantillas de los rivales
morfemas - 20-11-2024
Con la nueva actualización mejora y eso que ya es un gran juego... lástima que no tenga un simulador interactivo.
txengue - 23-11-2024
Pasa al jugador al segundo equipo y ofrécelo a diferentes equipos, no deberías tener problemas.
@
millonario07
Por otro lado, ya se que es una pregunta rara, pero habría la posibilidad de hacer el que el equipo pueda subir a primera división?
Me refiero a si tocando algo en algun archivo o algo asi....
Gracias.
millonario07 - 29-11-2024
(23-11-2024, 18:11)txengue escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pasa al jugador al segundo equipo y ofrécelo a diferentes equipos, no deberías tener problemas.
@millonario07
Por otro lado, ya se que es una pregunta rara, pero habría la posibilidad de hacer el que el equipo pueda subir a primera división?
Gracias.
Estoy hablando de las versiones no modeadas del juego
El problema no era que el jugador quisiera o no irse. El problema es que lo ofrecias y nadie tenia dinero para comprarlo
Una vez que ya estas en la temporada 9 o 10 ha tu plantilla esta llena de jugadores de 9 o 10 estrellas que valen 30-40-50 millones facilmente y pocos equipos pueden comprar en ese valor y si lo ofreces en menos la directiva no lo acepta vender por mucho menos del valor de mercado
Cuando te cambias de club te das cuenta que la IA los funde vaya a saber porque mal manejo economico que hace. Llegas al milan y ves que en caja tenes -10.000.000 o todavia mas deuda
txengue - 30-11-2024
(29-11-2024, 20:52)millonario07 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (23-11-2024, 18:11)txengue escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pasa al jugador al segundo equipo y ofrécelo a diferentes equipos, no deberías tener problemas.
@millonario07
Gracias.
Estoy hablando de las versiones no modeadas del juego
El problema no era que el jugador quisiera o no irse. El problema es que lo ofrecias y nadie tenia dinero para comprarlo
Una vez que ya estas en la temporada 9 o 10 ha tu plantilla esta llena de jugadores de 9 o 10 estrellas que valen 30-40-50 millones facilmente y pocos equipos pueden comprar en ese valor y si lo ofreces en menos la directiva no lo acepta vender por mucho menos del valor de mercado
Cuando te cambias de club te das cuenta que la IA los funde vaya a saber porque mal manejo economico que hace. Llegas al milan y ves que en caja tenes -10.000.000 o todavia mas deuda
Ok, entiendo.
Yo suelo jugar como propiedad del club y asi puedo hacer lo que quiero y nunca cambio de equipo en la misma partida.
jherfra1 - 30-11-2024
Aquí tienes también el mod de este año 2024-25:
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Yo probé hasta el del año pasado (Temp. 2023-24). Gráficamente es espectacular y completísimo, pero la pena es el simulador de los partidos. Los jugadores hacen siempre las mismas jugadas y tiene poca emoción. Es el mismo gameplay de hace varios años.
Por probarlo no pierdes nada.
Saludos.