Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(09-07-2025, 00:58)soundtheory escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo no sé si hay alguna costumbre en gallegolandia donde siempre hay que prometer en el corto plazo algo que saben que no pueden cumplir o qué, y a lo mejor como son todos gallegos se la creen. Pero realmente no tiene sentido.

Y tiene sentido meterse con "gallegolandia", que imagino que te refieres a Galicia, y todos sus habitantes de origen solo porque un supuesto juego ha herido tu pobre, inocente y frágil corazoncito?

A ti si que te tendrían que banear.
Responder

Los argentinos por normal se refieren a los españoles como "gallegos"

FORZA FOGGIA!

Responder

(12-07-2025, 17:18)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los argentinos por normal se refieren a los españoles como "gallegos"

No jodas, eso es como si digo que los argentinos son cordobeses y Argentina es Cordobalandia. Se sabe el motivo o simplemente es incultura?
Responder

Se sabe algo de la evolución del juego?? Hay algún comunicado sobre cómo va el juego en el foro oficial??
Se supone que está trabajando en el juego, pero es que hace un mes y pico que dijo que el juego estaba listo a falta de pulir una cosa y todavía seguimos sin juego.
Responder

Date un canto en los dientes que el foro siga vivo.
Responder

(13-07-2025, 04:29)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-07-2025, 17:18)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los argentinos por normal se refieren a los españoles como "gallegos"

No jodas, eso es como si digo que los argentinos son cordobeses y Argentina es Cordobalandia. Se sabe el motivo o simplemente es incultura?

Permíteme el atrevimiento, pero para incultura la tuya al preguntar eso de esa manera. El motivo es porque los gallegos emigraban a Argentina en masa. Así como en su mayoría los andaluces emigran más a cataluña, los gallegos a Argentina. Esa es la razón.

Viva España!!
Responder

(14-07-2025, 14:35)Aquila1982 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se sabe algo de la evolución del juego?? Hay algún comunicado sobre cómo va el juego en el foro oficial??
Se supone que está trabajando en el juego, pero es que hace un mes y pico que dijo que el juego estaba listo a falta de pulir una cosa y todavía seguimos sin juego.

Perdona, poro eso de que estaba "listo a falta de pulir alguna cosa" hace un año largo que ya lo dijo.
Responder

(15-07-2025, 08:25)CongestuS2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-07-2025, 14:35)Aquila1982 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se sabe algo de la evolución del juego?? Hay algún comunicado sobre cómo va el juego en el foro oficial??

Perdona, poro eso de que estaba "listo a falta de pulir alguna cosa" hace un año largo que ya lo dijo.
Historias épicas nos ha dejado muchas. Una de mis favoritas es que estaba todo listo pero se retrasó por un problema en los créditos  wacko2.gif

Espero que Hector lleve 2-3 años con este circo en plan coña, experimento sociológico o algo por el estilo. Porque si realmente cree en lo que dice tiene un problema bien gordo y eso ya no hace gracia.
Responder

Hector, espabila y devuélveme mi dinero!
Responder

(15-07-2025, 06:39)dj_jota_1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-07-2025, 04:29)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Permíteme el atrevimiento, pero para incultura la tuya al preguntar eso de esa manera. El motivo es porque los gallegos emigraban a Argentina en masa. Así como en su mayoría los andaluces emigran más a cataluña, los gallegos a Argentina. Esa es la razón.

Eres tu el que no sabe diferenciar entre emigrar e inmigrar, por cierto, la emigraron en masa de gallegos fue a diferentes países, incluso en el propio país (antes de la guerra, en la guerra e incluso después de ella) y no fueron los únicos. Te aseguro que en ningún otro país que recibieron dicho inmigrantes, a los españoles se les conoce por una región.
Responder

(16-07-2025, 00:27)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hector, espabila y devuélveme mi dinero!

Pero todavía hay gente que habiendo solicitado la devolución aún no la ha recibido??? Es legal???
Responder

Y pensar que hace un mes se atrevió a banear a gente porque decíamos mentiras jajajajajaja

Pero va a volver, antes de que acabe el mes lo tenemos aquí, diciendo que sale cuando comience la nueva temporada.

Aquí lo leyeron primero!
Responder

(16-07-2025, 22:33)Scottizado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-07-2025, 00:27)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hector, espabila y devuélveme mi dinero!

Pero todavía hay gente que habiendo solicitado la devolución aún no la ha recibido??? Es legal???

La devolución la solicité en diciembre desde el portal web, en mayo cuando entré a mi portal me había desaparecido el estado de "procesando la devolución del producto" por arte de magia. A todo esto durante esos meses en los que estaba en "proceso de devolución" me seguía apareciendo la serial key esa absurda  scratch-smiley-face.gif

Que yo sepa al menos a 3 personas les ha pasado esto mismo, muy legal no creo que sea que se te anule sin avisar un reembolso de un producto. Lo mejor es que cuando se lo comenté por privado se hizo el longuis, como no podía ser de otra forma. Eso sí, prometió devolverme el dinero a la cuenta bancaria. Se la di y adivina adivinanza, ¿ha cumplido con su palabra? Contra todo pronóstico, no.
Responder

(17-07-2025, 19:21)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-07-2025, 22:33)Scottizado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

La devolución la solicité en diciembre desde el portal web, en mayo cuando entré a mi portal me había desaparecido el estado de "procesando la devolución del producto" por arte de magia. A todo esto durante esos meses en los que estaba en "proceso de devolución" me seguía apareciendo la serial key esa absurda  scratch-smiley-face.gif

Que yo sepa al menos a 3 personas les ha pasado esto mismo, muy legal no creo que sea que se te anule sin avisar un reembolso de un producto. Lo mejor es que cuando se lo comenté por privado se hizo el longuis, como no podía ser de otra forma. Eso sí, prometió devolverme el dinero a la cuenta bancaria. Se la di y adivina adivinanza, ¿ha cumplido con su palabra? Contra todo pronóstico, no.

No te preocupes, tan sólo ha postergado la devolución. Pero esta ya casi casi...
Responder

A todo esto, el Maestro hace ya más de un mes que ni pasa por el foro. Ni da señal de vida alguna. Este foro, antaño, era espectacular. Ahora mismo... Da mucha pena.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)