Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

Tampoco es para que se te vaya la vida en ello compañero @alexpala69, que le ha ido mal, sí, que la comunicación la hizo desastrosa y lo sigue haciendo, también, sobre todo con mantener mensajes en la web y todo desactualizado con fechas incumplidas y solo bastaría con poner en todos los sitios se está trabajando hasta nuevo aviso, y mensualmente informar de lo que se está haciendo hubiese bastado.

Pero no es para enseñarse así hombre, es un juego, hay más opciones de jugar a un manager, vive y deja vivir.
Responder

Esto me deja un sabor a deja-vu constante. Sobre todo las 14 primeras preguntas de la entrevista, que es un poco dar vueltas a lo ya hablado y debatido durante el último año.

La respuesta a la pregunta 15 sí que me ha presentado muchas dudas. No entiendo como puede haber acordado un futuro apoyo a una posible futura versión de PC Fútbol. ¿No tendría más sentido dedicar esos esfuerzos a esta versión? Es un poco lo de siempre: hoy no hago los deberes, los hago mañana. Y llega el día siguiente y mañana sigue siendo mañana, así que ya mañana los hago. Y así "ad eternum", en el que el resultado final no es dificil de adivinar.

Este pensamiento tiene, salvando las distancias y dando un tono de humor a esta historia del nuevo PCF,  paralelismos con el argumento ontológico de San Anselmo de Canterbury. Simplificando mucho su tesis, él escribió que como todas las personas (ateas y creyentes) tenemos la idea de un ser perfecto y todopoderoso en nuestros pensamientos (creamos o no en su existencia), también debe existir en la realidad ese ser superior perfecto, creador de todas las cosas.

En este caso esa idea suprema no sería Dios, sino PC Fútbol 8. Una obra tan perfecta que si imagino que puede existir, seguro que acabará existiendo. Hoy no, pero mañana sí.
Responder

Me vais a permitir, pero, de verdad? Otra vez empezamos con lo mismo? Vamos a dejar que termine de programar, que lo haga lo mejor que pueda y cuando pueda.
Encima está escribiendo en el foro.
Vamos a respirar un poco, que solo es un juego, si, solo es un juego.
Si un juego es más importante que el respeto, revisad vuestra escala de valores.
Llevo jugando a juegos desde el 90, con un spectrum, y jamás me he puesto así por un juego.
En fin, unas cervezas frías y relax hasta que salga el juego.
Responder

Hay gente que no ha entrado en años con solo 2 mensajes y viene solo a faltar al respeto. Dice que no lo hará, pero no paró de insultar en cada párrafo. Y luego se van a otros sitios a decir que se le echa de aquí solo por criticar. Eso no es una crítica.

No vale la pena que discutais con él, me quedo con el fondo aunque las formas sean mejorables.

Nosotros empezamos a contactar con la prensa para que fuera objetiva, pero lo que prima es el apuntarse a la ola "del morbo"y ser más creadores de opinión que objetivos. Y no lo digo yo, hay muchos comentarios en distintos foros echándoles eso en cara, y no corrigen pero se pasan el día corrigiendo a los demás.

Hasta tengo alguna comunicación de algún periodista, del verano pasado, que me dice que sus jefes le piden que vaya contra nosotros.

Si se hubieran dedicado a informar y no a repetir bulos, también habría otro ambiente y el año pasado habríamos evitado muchos problemas. Mi amigo alfredo, copiando sin contrastar, hasta publica (sin pruebas porque no existen) que yo soy el que insulta en twitter a los que solicitan devoluciones, que es el colmo de la falta de ética y rigor periodístico. Y todo eso va haciendo mella en el ánimo de la gente y en la forma de ver cualquier comunicado. Y facilitando que particulares se unan con videos pequeños de todo tipo, todos repitiendo sin contrastar y creando una verdad paralela de la que es imposible defenderse.

Ahora, que decida la comisión de Arbitraje, quejas y deontología de periodismo a ver si no está siendo un abuso.
Responder

Pero cuándo saldrá el juego?
Responder

Nuestro muy buen amigo Alfredo Pascual sigue en sus trece de mentir a los lectores de El Confidencial y de contar con una fuente a la que se ha demostrado públicamente mentiras para intentar dar validez a su mala práctica periodística:

CARTA ABIERTA A ALFREDO PASCUAL, y por extensión a los periodistan que se sumaron al carro en el pasado:

En un artículo de hoy, aseguras, entre otras cosas, que yo fui betatester de pcfutbol. No lo he sido nunca, hay poca opinión ahí: o lo eres o no lo eres, y no lo he sido nunca. Me habría gustado, y no tiene importancia, pero es otra de esas cosas que dices por decir sin analizar pruebas antes de publicar. Dirás que "lo ha dicho otro" y arreglado. Pero quien lo publica tiene una responsabilidad con lo que publica y es sencillo de demostrar que no quieres hacer tu trabajo de comprobar que no salgo en ningún listado de betatesters de ninguna versión de PCF.

Lo que sí te dijo Sergio Rincón, con quien acabo de hablar, y de él podrías aprender mucho como profesional y persona, es que nos conocemos y hemos tenido buena relación en el pasado. Mi relación con él también está explicada públicamente en este foro.

Ahora recoges que Pablo Palma se puso frente al equipo porque "todo eran juniors o era su primer trabajo", como si hubiera sido algo que nace de él por mi incompetencia, que es lo que destilas en tu artículo basura. Esta mentira de los juniors (que por supuesto hemos tenido, como en todas las empresas y no es malo, al contrario) ya la soltó en Mayo de 2024 como algo despectivo, pero se le ha olvidado que ahí dijo que él solo era un desarrollador más y que yo mentí cuando dije que era nuestro jefe de desarrollo. Debía serlo, pero no se puso al frente de nada, esa es la verdad y están los email y comunicaciones ya expuestas públicamente. Y están los videos que él mismo hizo dando la versión contraria de lo que ahora tú aseguras que te dijo. ¿Mientes tú, amigo mentirosillo Alfredo Pascual, en tu artículo o él en los videos? ¿Miente linkedin cuando él se puso como arquitecto de software? ¿Sabes qué? Que lo que no miente son las comunicaciones de slack de esa fecha y email publicados por mí.

Lo que sí ocurrió, demostrado también y objeto del despido de tu fuente, amigo Alfredo. Es que él es quien nos estafó y quien nos persigue después de su extorsión. No hay ni una linea de código suyo en PCF8, solo nos hizo perder tiempo y dinero. En absoluto se le despidió entre acusaciones de robo de código, sino por engañarnos a todos sin hacer su trabajo y malmeter entre trabajadores. Es su estilo básicamente, que ya ha demostrado continuamente en este año que él es así y que siempre está dispuesto a seguir haciéndolo y lo hará mientras gente como tú le dé validez en contra de las pruebas expuestas hace meses, deberías consultar con los servicios jurídicos del periódico si puedes hacer eso.

Yo no hice nada de esto público hasta muchos meses después de él soltando mentiras, y solo cuando vino a intentar reventar una entrevista para seguir su extorsión, y le di oportunidades hasta diciéndole las cosas que quiso oir solo para que parara de difamar, por evitar un comunicado público con esto. Pero tú tienes un gatillo muy rápido, amigo Alfredo, tan rápido que no compruebas nada, como ya te he dicho. Y has permitido seguir cumpliendo su amenaza a través de ti. Gracias en nombre de todos los perjudicados por este señor.

Es algo muy complejo darle veracidad a exempleados a los que se les echa por estos motivos. Y ahí tienes 2 problemas. Si lo sabes, porque está publicado CON LAS PRUEBAS, no como haces tú, estás omitiendo la verdad a sabiendas, y si no lo sabes, sencillamente no sabes hacer tu trabajo. De una u otra forma, es lamentable que te dediques a esto en vez de perseguir al que estafó de verdad a alguien en tu fanatismo ciego de intentar salvar lo que empezaste mal el año pasado.

En otro punto, aseguras que has contactado con "programadores" del Manager Pro de 2004. Cuando yo decido salir del proyecto, como ya se ha explicado en otro hilo, jamás nadie había visto nada y el programador era único. Decir que no salió por licencias es absurdo (¿De verdad te crees que hoy en día te van a comprar este relato de que sale un juego sin licencias?) y es, como ya nos has acostumbrado, una mentira más para engañar al público del periódico donde trabajas. Y para más demostración de tu ansia por dejarme mal a toda costa, ni siquiera te das cuenta de que yo ni salgo en esos créditos. Y sale gente que ni existe haciendo cosas que no existen, como la página web. La hice yo y la retiré al irme. Nunca hubo otra. Eso es muy posterior a mi retirada y absolutamente NADIE tuvo una copia de esto. Te lo repito, mi amigo mentirosillo Alfredo Pascual: JAMÁS NADIE TUVO UNA COPIA DE ESTO.

Por si fuera poco, utilizas imágenes distribuidas ilegalmente. Me insistes mucho por email de "que sabes qué decir y qué hacer porque llevas muchos años en el periodismo". Pero has puesto muy fácil demostrar lo que haces.

Esto es lo que pasa cuando un periodista se fanatiza y se empeña en demostrar lo indemostrable. Amigo mentirosillo Alfredo Pascual, mentir con el objetivo de difamar (y no lo has podido dejar más claro) tiene consecuencias reputacionales y legales.

Y es que ya está bien de tantos atropellos mediáticos. Hay una realidad y una verdad y tú no puedes demostrar nada de lo que dices, nunca. Pero yo he podido aquí demostrar que lo que dices es mentira, siempre. No me ha llevado más de una hora.
Responder

Buenas Héctor, si algo de este mensaje te parece una falta de respeto, dímelo y lo editaré en consecuencia.

Creo que a la gente no le interesa casi nada (o al menos tanto) este tema, que tienes tu derecho a responder pero creo que tienes otros canales para hacerlo (o si de verdad vas a emprender acciones legales, hacerlo en privado). Cosas como lo de "nuestro muy buen amigo" hace que al final algo personal parezca parte del proyecto o de la comunidad...

A la gente lo que le interesa, y las PRUEBAS que quiere no son todas esas que mencionas y que al final dedicas más post que a las que sí interesan, que serían cosas del juego y pruebas del juego (videos, Gameplay, demo, muestra de los errores o como se solucionan). Entiendo si no hay tiempo para eso pero al final se ve el tiempo dedicado a estás respuesta y la gente se frustra.

La gente no se desanima por esos artículos de prensa, se desanima por cosas como la falta de pruebas o (aunque tú cambies palabras o no lo consideres retrasos) los continuos cambios de fecha en intervalos de 24-48 horas de hace unas semanas.

Es lo que toda la gente con la que yo hablo que ha sido fan de pc fútbol y ha escuchado o seguido este proyecto está de acuerdo.
Responder

(Hace 10 horas)FucoB escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Héctor, si algo de este mensaje te parece una falta de respeto, dímelo y lo editaré en consecuencia.

Creo que a la gente no le interesa casi nada (o al menos tanto) este tema, que tienes tu derecho a responder pero creo que tienes otros canales para hacerlo (o si de verdad vas a emprender acciones legales, hacerlo en privado). Cosas como lo de "nuestro muy buen amigo" hace que al final algo personal parezca parte del proyecto o de la comunidad...

A la gente lo que le interesa, y las PRUEBAS que quiere no son todas esas que mencionas y que al final dedicas más post que a las que sí interesan, que serían cosas del juego y pruebas del juego (videos, Gameplay, demo, muestra de los errores o como se solucionan). Entiendo si no hay tiempo para eso pero al final se ve el tiempo dedicado a estás respuesta y la gente se frustra.

La gente no se desanima por esos artículos de prensa, se desanima por cosas como la falta de pruebas o (aunque tú cambies palabras o no lo consideres retrasos) los continuos cambios de fecha en intervalos de 24-48 horas de hace unas semanas.

Es lo que toda la gente con la que yo hablo que ha sido fan de pc fútbol y ha escuchado o seguido este proyecto está de acuerdo.
Son cosas diferentes y afectan a la realidad del juego. A mí me quita tiempo teniendo que responder emails de patrocinadores y teniendo que dar la cara por acusaciones en un periódico importante que está confiando en él sin prueba alguna (Mira que se aseguran bien de que en política sí tengan las pruebas). Y los mensajes acaban calando entre la gente porque se hace en medios de buena reputación.
Responder

Coincido con el compañero de arriba. A la gente el salseo y las disputas personales que tenga la empresa UPM con la prensa, youtubers o extrabajadores no le interesan nada.

Todos sabemos que la prensa miente, exagera, vive de los clicks, etc. Lo hacen con temas más serios como pueda ser la política y con temas no tan serios como el deporte o el corazón. Por desgracia, tampoco es un escándalo que también lo hagan con videojuegos.

Lo único que interesa a los seguidores de PCF es noticias y avances sobre PCF. Nada más. Y esas noticias y avances deben ir acompañadas de videos e imágenes. Si no, la gente piensa que no hay ningún avance. Y si se dice que los hay y no se dan evidencias de los mismos, la gente pensará que se está dando falsas esperanzas. Y llevamos meses sin ningún avance, porque las palabras no son muestra de ningún avance. Las palabras se las lleva el viento, como quién dice.
Responder

(Hace 9 horas)roster8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Coincido con el compañero de arriba. A la gente el salseo y las disputas personales que tenga la empresa UPM con la prensa, youtubers o extrabajadores no le interesan nada.

Todos sabemos que la prensa miente, exagera, vive de los clicks, etc. Lo hacen con temas más serios como pueda ser la política y con temas no tan serios como el deporte o el corazón. Por desgracia, tampoco es un escándalo que también lo hagan con videojuegos.

Lo único que interesa a los seguidores de PCF es noticias y avances sobre PCF. Nada más. Y esas noticias y avances deben ir acompañadas de videos e imágenes. Si no, la gente piensa que no hay ningún avance. Y si se dice que los hay y no se dan evidencias de los mismos, la gente pensará que se está dando falsas esperanzas. Y llevamos meses sin ningún avance, porque las palabras no son muestra de ningún avance. Las palabras se las lleva el viento, como quién dice.

Pues sí, tienes razón. Esta semana va a ser buena para el pcfutbolero. Acuérdate de este mensaje  biggrin.gif
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)