Temas: 9
Registro en: Jul 2013
(20-02-2023, 05:43 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (20-02-2023, 01:47 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi me abren tanto el PCFutbol 5 normal o con extensiones, como el PCFutbol 5 Oro y en Windows 11.
Pero se ven mal.
Y si les copio dentro de la carpeta el archivo del draw.dll, el juego ni me arranca. He probado varios archivos del draw, que hay varios y de distintos tamaños.
Quizás no sea del todo compatible con Windows 11; al menos en el 10 funciona perfecto. Habría que ver si con nuevas versiones del programa funciona bien, dejo la web oficial:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Confirmo, con la version nueva del draw, funciona bien en Windows 11.
Te quiero hamijo.
Temas: 0
Registro en: Feb 2023
Bueno, nobleza obliga, ya encontre el error, estaba montado en un disco F cuando debia estar en el E que era la primera letra del Daemon Tool, ahora tengo que ver como solucionar el problema de color que tambien vi que es algo comun
Registro en: Jun 2010
Buenas a todos,
Gracias por la ayuda que ofrecéis.
He seguido los pasos para jugar en windows 11 instalando el pc futbol oro, bajandome el ddrawcompat y poniendolo en la carpeta de instalación, además del archivo para que no pida el CD, he puesto todos los .exe en modo administrador y he ejecutado sin problemas.
El problema viene a que a los 2 minutos de estar jugando, el ratón se convierte en un cuadro negro y puedo seguir haciendo cosas en la pantalla donde esté en ese momento, pero si intento cambiar a otra, se congela y no hay manera de hacer que vuelva a responder.
He intentado investigar este error pero no lo he visto en ningún sitio, ¿alguien puede echarme una mano?
Gracias de antemano!
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Eso te aparece al instalar, verdad? prueba poniendo el instalador en compatibilidad con Windows 98
Registro en: Nov 2010
Hola
Cuando juego a la edición oro, se me para el juego como a los 5 min de empezar. No me salta ningún error, pero no se mueve el cursor ¿A alguien más le ha sucedido?
Temas: 1
Registro en: Jun 2023
12-06-2023, 08:42 AM
(Última modificación: 12-06-2023, 10:45 AM por
Sr.Lebowski.)
Tenga la imagen montada y aun asi me pide el cdrom, y solo tengo la unidad C: y la de la imagen montada (F:)