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La cabecera no es eso que comentas. La cabecera del archivo es el principio de todo el archivo y ahí está la información sobre la posición y el largo de cada equipo. Para saber donde está esa información tienes que ponerte con el cursor en el ". Cuando lo tengas te fijas en el valor que pone abajo a la derecha. En tu caso deberá poner 1458. Ese es el inicio del equipo y eso es lo que tienes que buscar en la cabecera. Pero primero hay que transformarlo a Hexadecimal. Si pulsas en el icono de la barra de herramientas que es como un engranaje abrirás el conversor. En byte order dejas Intel y en Data Type pones Unsigned Long. Pones el 1458 en el campo de decimal y te lo transforma a B2050000 en Hexadecimal. Eso es loque tienes que buscar. Para buscar se hace con Control+F. En type dejas Hex Values y pones lo que quieres buscar. Lo que encuentra es donde está definido el inicio del equipo. Los 4 siguientes bytes son el largo del equipo (73C10100). Si los seleccionas verás que a la derecha en int32 te pone 115059. Todo eso es el largo del eqiupo. Si sumas las dos cantidades (1458 + 115059) será el inicio del siguiente equipo. Y así con todos. Si por ejemplo añades 1 byte en algún jugador del primer equipo tendrías que sumar uno al largo del primero equipo (115059 + 1) y luego 1 al inicio de todos los demás equipos.
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No se puede. Solo en el PCF 2001 se pueden añadir equipos en la tercera, pero en ninguna otra división es posible
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Hola Mañol ¿cómo estás? Elimina una captura y enviame tu e-mail por privado, así puedo enseñarte a editar el PC Fútbol 50 por via e-mail.
PC Fútbol (Liga Argentina)
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Si tienes la estructura del fichero estaría bien compartirla con todos para que cualquiera pueda aprender
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Son los mismos bytes para todos los equipos o son diferentes?
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Si por eso mismo lo pregunto es diferente en todos los equipos, lo único que he conseguido descifrar así por encima pues estoy dedicando el tiempo hacer un programa que edite automáticamente o manualmente según convenga, lo único que he visto así por encima es que pasando los 2 últimos bytes a número decimal , lo he hecho con los tres primeros equipos que te aparcen que son barcelona,deportivo,zaragoza y bilbao sale este numero
barcelona --> 3508F4 ---> 08F4 = 62472 decimal
deportivo --> 3509F4 --> 09F4 = 62473
zaragoza --> F307F4--> 07f4 62471
los 3 se diferencian en uno, no sé te lo digo por si os suena que puede ser
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Podría ser algún tipo de ID de algo, pero no te sabría decir exactamente...Mira a ver si buscando eso mismo en el ejecutable del juego te encuentra algo. Por si es algún id para las competiciones o algo así
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Bueno de momento se más programar que no del contenido y cosas a tener en cuenta de los juegos, de lo que me dices del ejecutable no se nada todavía, tomo nota de lo que me has dicho y lo dejo para más adelante, más que nada lo preguntaba por si alguien ya sabía que era no tener que modificar luego mi prgorama suponiendo que esto es un dato relevante, que supongo que si
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Para PCF 7 hay un editor que permite modificar practicamente todo. De todas formas el funcionamiento es el mismo. La cabecera de los archivos son iguales. Primero unos cuantos byes que definen el tipo de archivo, luego el número de equipos / jugadores y después comienza la cabecera de cada jugador / equipo: identificador, inicio y largo