Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Y con Ketchup Heinz no te sale mejor?. Yo es que he probado bastantes y como el Heinz no hay ninguno. Y salsa barbacoa prueba una que es Hunt's. No es muy fuerte y está buenísima. Es de importación americana aunque ya la están trayendo más
Temas: 22
Registro en: Sep 2008
Lugar: Alava
tengo la hunt's pero no es lo mismo. tiene que ser KETCHUP BARBACOA, no otras aventuras.
y el heinz es demasiado suave. mejor el Prima.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Pues mezcla la hunt con la heinz y tendrás ketchup barbacoa! xD.
Temas: 22
Lugar: Alava
jajajaja. Seguramente acabarías vomitando de la mezcla, jajajaja.
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Temas: 0
Registro en: Nov 2009
Lugar: MundoRoto
Hoy hice unas hamburguesas venganas de mijo que estaban de muerte!!!! no me han dejado ni echarles unas fotos!!!! ricas ricas!!! super recomdables!!!
No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
Temas: 199
¿Hamburguesas de Mijo? Como las de buey ningunas!
Temas: 0
Registro en: Nov 2009
Lugar: MundoRoto
Las que hice de mijo eran pequeñitas y se comen en plan para picar, no es para ponerselas entre pan!!! jejejeje pero estaban buenas con su cebollita, me hubiera gustado echarles unas fotos pero cuando las sacaba de la sarten se las comian!!!
Las de buey estan buenas, por lo menos yo probe una que llevaba cebolla mezclada con la carne y estaban muy jugosas!!!
No dejes que este mundo roto estrope tu sonrisa.
Si a esa cocina en vez de vitroceramica le pones cocina de gas podría ser la mía xD. Es igual xD xD. Yo ahora que me voy a independizar me daré a la cocina. Tengo en mente la compra de un libro del chef Ramsay con un montón de recetas suyas. Esto si que va a ser una pesadilla en la cocina!
Pasate la receta de las tortitas anda xD
De esas he hecho yo también. Hay un bote de marca Maizena creo que es en el que simplemente echas leche, bates y luego echas a la sarten y ya está