Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2012/2013

como bajar el pc revolutio 2012/2013 2.0
Responder

Tienes que colaborar. Es la unica manera de descargarlo
Responder

Me parece totalmente aberrante que aquellas personas que no colaboraron no puedan descargar esta actualizacion. que lo hagan exclusivo solo a la gente que colaboro y a los que no colaboraron, pero son amantes del pc futbol de todos modos no les dejen bajar la actualizacion.

yo me pregunto.. alguno de todos los que colaboro, usa alguna distribucion linux como SO?? alguno usa software libre?? porque si alguno usa software libre y defiende esa filosofia no veo porque prohiben la descarga de esta actualizacion a los demas usuarios que por cualquier motivo no colaboraron. me parece que hacen algo cerrado de algo que deberia ser abierto para todos los que disfrutan jugar de pc futbol.

PD: nadie los obligo a hace la actualizacion, asi que compartanlo con todos que todos disfrutamos de los mismo.

GRACIAS
Responder

Porque estamos hartos de que la gente se atribuya nuestro trabajo. Nuestra página nuestras normas. No hay más
Responder

y como puedo colaborar?
Responder

Ve al subforo PCF Revolution que ahí hay temas donde se explica como ayudar
Responder

como se puede colaborar?
Responder

Espero que me funcione!
Responder

hola amigos,sigue sin poderse descargar,solo los q hayan colaborado?? saludos
Responder

Hola chicos me gustaría poder contar con el PCF actualizado. Estoy dispuesto a colaborar, pero la verdad soy un poco cazurro con el ordenador. ¿Cómo puedo hacerlo?. Os dejo un correo por si alguien es tan amable de darme una explicación directa, un saludo .. [email protected]
Responder

En el subforo PCF Revolution / Datos o PCF Revolution / Graficos / Fotos están os tutoriales donde se explica como colaborar
Responder

Hola a todos, hoy descubrí esta genial idea añorando tiempos pasados, y he de decir sin animo de ofender a nadie que puedo entender más o menos vuestra filosofía de si colaboras ---> descargas, pero no la comparto en absoluto. Una gran idea como proyecto cerrada a solo colaboradores, a mi personalmente se me quitaron las ganas de colaborar.

Os felicito por el trabajo y vuestro tiempo de trabajo, pero con esta filosofía no se llega muy lejos.

Un saludo y de nuevo gracias.
Responder

Claro... y vamos a estar dedicando nuestro tiempo, por una cosa que no cobramos. Para que gente como tu (sin ganas de colaborar) la descargue sin ningun tipo de esfuerzo.
Esto lleva un curro inmenso, en comparacion al tiempo que tu dedicarias para llegar al minimo no es ni una decima parte.
Responder

hola gente!! como se puede colaborar para esta actu??? gracias
Responder

Hola fjpg, con tu contestación me dejas claro vuestra filosofía erronea, y me deja alucinado tu ultimo parrafo, no eres el primero en colaborar en algo y quizas tu seas el que no llega a entender cuanto tiempo y esfuerzo llega a hacer otra gente en cosas que seguro utilizas y no las has pagado.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)