Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2012/2013

(26-05-2014, 02:44 AM)yurtero escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola fjpg, con tu contestación me dejas claro vuestra filosofía erronea, y me deja alucinado tu ultimo parrafo, no eres el primero en colaborar en algo y quizas tu seas el que no llega a entender cuanto tiempo y esfuerzo llega a hacer otra gente en cosas que seguro utilizas y no las has pagado.

Gracias.

Hola yurtero. Tienes una facil solucion si no te gusta las normas del foro.
Aqui hay gente que ha utilizado mucho mucho tiempo, solo por diversion, para actualizar el juego. Los que las quieren descargar tan solo deben de recoger los datos de 10 equipos. Eso si lo quieres en unos dias lo tienes hecho.
Pero es mas facil quejarse. Te animo a que indagues en el post de la revolution. Y veras de lo que hablo.
Responder

Hola!! Como Descargo Esta Actualizacion?
Responder

buenas noches,

me gustaría colaborar, qué puedo hacer?

saludos!
Responder

ir aqui que esta bien explicado No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para colaborar con datos o No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. para temas de fotos , graficos etc....
Responder

Ante todo saludos a todos/as y y no solo felicitaros si no también daros las gracias por el maravilloso trabajo que hacéis, hace muchiiiisimos años que no sabia del paradero del PC Futbol en mi ignorancia pensé que ya no existía pero para mi gozo hay gente que ha seguido al frente con su sudor propio e incansable paciencia, me anime a descargar el PC FUTBOL 2001 ya que quiero que mi hijo aprenda a jugar con el ya que yo pase incontables horas de diversión y juego y quiero que el también lo pueda apreciar y que diablos poder echarme unos piques con el fichando y negociando ajajjajajajaja.


Os aplaudo de verdad, espero poder colaborar un día con vosotros

También comunicaros que baje el juego PC Futbol 2001 con los parches de actualización y seguí los pasos del tutorial y funciona a la perfección en un Netbook Apire One KAV60 de 2 GB de Ram y 500 GB de disco duro que tengo para que mi hijo explore y aprenda a usar el ordenador.


Muchisimas gracias de todo corazon
Responder

Hola buenas noches, puesto que llegue tarde para colaborar con esta actualización y por lo tanto no tengo derecho a la descarga, cosa que veo muy normal y lógica, el trabajo de uno se debe cobrar.

Mi pregunta es la siguiente:
-Hay alguna posibilidad de tener esta actualización, ya sea vía donación o lo que fuera necesario?

Muchas gracias y perdonen las molestias
Responder

Puedes colaborar en la nueva y así acceder a ella y a esta
Responder

Ahhhh ok de puta madre muchas gracias me pongo a ello aver que pillo xD
Responder

Como puedo descargarla? saludos

:onion-head01:
Responder

Colaborando....la nueva esta en marcha
Responder

(05-06-2014, 07:28 PM)pablo.lakd escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como puedo descargarla? saludos

Ya lo sabes, has colaborado en anteriores...
Responder

Buenas, una consulta me puedo instalar la actualización primero y luego l cambio de imágenes, ??? espero respuesta a puntito de instalar de nuevo el PC FUTBOL 2001
Responder

No podrás porque no has colaborado. Es una descarga restringida para colaboradores
Responder

Dale flaco liberala...estamos en mitad de año del 2014...
Responder

¿y? En el 2014 también puedes colaborar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)