Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[split] Rangos del foro
#16

Pablo te voy a cortar los huevos ¬¬
Aconsejo un TC y tu vas y lo conviertes en tema xD
I HATE YOU

Vieja Guardia Siempre
Responder
#17

pues victor o fernandiyol no están en naranja!!! jajaja.

que sepas que a mi me la trae floja, simplemente (y pablinho lo sufrió en sus carnes) que veas (a raiz de tu "famoso" comentario de hace unos dias Fran) que porque alguno piense mal o le de por ahi (llamesele envidia, ganas de fiesta, aburrimiento,...) te la pueden liar parda y montarte una guerra civil.

a mi como si quereis ponerme alevín, pero que veas como va la cosa...

al igual que Romanita recomiendo TC, que aun se va a liar...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#18

Amigos mios Victor y Fernandiyol eran moderadores del foro hace un tiempo, y no se si tiene que ver pero seguramente se les habrá quedado el rango que tenían, será un fallo o no, no lo se, pero estais discutiendo por chiquilladas, si os molesta algún rango en particular lo decís y ya está, hay temas más importantes y divertidos que participar, no os sulfureis por estas cosas.

Ah y la culpa es de Pablo como siempre xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

ehhh no me toqueis los cojones xD yo soy moderador de la seccion pc futbol, otra cosa es que me falte tiempo por estudios, pero de vez en cuando hago algo ¬¬


FORZA FOGGIA!

Responder
#20

fernandiyol es "responsable" de la sección pc futbol y vyctor "responsable" de la sección fm, aunque ninguno de los dos de palo al agua xD
Responder
#21

ehhh mamona, yo hago mas que victor durmiendo xD y me paso practicamente todos los dias un ratito pero comprendereis si curro x la mañana y estudio por la tarde noche... como que modero lo justo jeje pero amos que ya me pondre yo manos a la obra ¬¬

P.D. Pablo esta te la guardo ¬¬


FORZA FOGGIA!

Responder
#22

Eh que si no teneis faena yo os la doy en Fifa Manager xD!

En vez de Tema Cerrado, mejor encerremos a estos dos vagos!
Responder
#23

calladito me tenia que haber quedado... ¬¬


FORZA FOGGIA!

Responder
#24

(19-11-2009, 12:29 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eh que si no teneis faena yo os la doy en Fifa Manager xD!

En vez de Tema Cerrado, mejor encerremos a estos dos vagos!


VOTO POR ESTO!!!!!

Por cierto carlos...que te me lias...no estamos discutiendo, simplemente le estoy "explicando" a Fran lo facil que es que te la lien parda por chorradas de estas como os pasó (y nosotros en medio) en pcfmania, y esto viene a raiz de sus comentarios de hace unos dias donde se le fué la pinza y no entró en razón... así se da cuenta de como le puede pasar hasta a el sin comerselo ni beberselo por "cierta gente" con ganas de fiesta, envidias,... que se dedican a manchar el nombre de algunos y aun por encima a dar por el ojete y a poner a la gente en tu contra por temas pesonales con ciertas personas.

Te suena carlos? jajajaja, creo que más a pablinho, no? :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#25

Pues la llevas claro Morphe, esto ni me inmuta, ni me arranca un leve espasmo o escalofrió.

Soy frío y calculador cual ave rapaz divisando presas, astuto como un zorro, fuerte como oso, ágil como un leopardo, estoy preparado para la guerra, he luchado en todos los frentes.

Soy el que imparte la ley, al que no le tiembla el pulso, al que los enemigos temen, soy cada vez mas fuerte.

Protejo a los débiles y a los fuertes, intervengo en las discusiones, doy soluciones rápidas, a conflictos ocasionales, soy el que sostiene la balanza del foro, el imperturbable, el que ose perturbarme, lo pagará con la muerte.

Erro como todo el mundo, pues errar es de humanos, mejoro con el tiempo, gano con los años, aprendo rápido de mis errores, muero matando, con dos cojones, soy español con el corazón en la mano.

No emito juicios de valor, soy implacable en las injusticias, soy justo con la gente, si alguien duda de mi, esta dudando de mi gente.
Responder
#26

joder, se le ha ido la pinza del todo!
Responder
#27

Esta borracho de poder! A la horca con el!!!!
Responder
#28

¿Que pasa aqui?¿Se regalan rangos? Yo quiero el de "Tripode" por favor XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#29

Yo la verdad es que últimamente no me merezco PARA NADA el rango de Moderador, pero ya expliqué un poco por encima que no tengo para nada ánimos ni para moderar ni para nada... se puede demostrar con que me he pasado casi más de un mes sin pasarme y tal... poco a poco voy superándolo y tal, pero creo que hasta que no me encuentre en condiciones de desempeñar mi trabajo de manera "profesional", debería retirárseme el cargo de manera provisional, o si lo estimáis necesario, permanentemente.

Lo siento.

Saludos,

Víctor.
Responder
#30

(19-11-2009, 02:47 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues la llevas claro Morphe, esto ni me inmuta, ni me arranca un leve espasmo o escalofrió.

Soy frío y calculador cual ave rapaz divisando presas, astuto como un zorro, fuerte como oso, ágil como un leopardo, estoy preparado para la guerra, he luchado en todos los frentes.

Soy el que imparte la ley, al que no le tiembla el pulso, al que los enemigos temen, soy cada vez mas fuerte.

Protejo a los débiles y a los fuertes, intervengo en las discusiones, doy soluciones rápidas, a conflictos ocasionales, soy el que sostiene la balanza del foro, el imperturbable, el que ose perturbarme, lo pagará con la muerte.

Erro como todo el mundo, pues errar es de humanos, mejoro con el tiempo, gano con los años, aprendo rápido de mis errores, muero matando, con dos cojones, soy español con el corazón en la mano.

No emito juicios de valor, soy implacable en las injusticias, soy justo con la gente, si alguien duda de mi, esta dudando de mi gente.


Solo te faltan 2 cosas para ser perfecto...ser de Galiza y que tu nick sea Morpheus03 ;)

por cierto...como bien han dicho por ahi.... ¡¡¡¡ A LA HORCA CON EL!!!!

Por cierto victor...no seas gañan y callate capullo...que andamos de bacile, todos pasamos momentos buenos y malos, y no por eso se quitan rangos capullín.

Estás de baja no laboral, no te vamos a echar del foro por ello....¿o si? :):onion-head05::onion-head05:

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)