Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

programa nueva actu
#1

hola, estoy comenzando ha realizar una nueva actu para la temporada 11/12 necesito colaboradores q se encargen de diferentes cosas, si a alguien le aptc echar una mano, q me comunique y a ver como nos podemos repartir las tareas para q nos sea mas facil y rapido
un saludo a todos
Responder
#2

Suerte con el proyecto, pero como tengas la misma implicación que has tenido con nosotros y la actu, creo que lo tienes complicado...
Responder
#3

pues tengo practicamente echa, simplemente me van faltando lso fichajes y las nuevos juveniles, cuando vi lo q habia, me puse a ello viendo q para disfrutar de un jeugo hay q ser de la secta, preferi hacer uno libre para aquellos q no puedan o no sepan ayudar y por ello se les discrimine
Responder
#4

No tienes vergüenza. Pero ni un poquito. ¿Con que editor estás haciendo la actualización? ¿Sobre que actualización?. Por que si lo has hecho usando uno de los de "la secta" tienes menos vergüenza aun. Si no quieres ser participe de ello, coges tus manitas y te pones a desarrollar un editor desde cero y una actualización desde cero.
Aquí no se discrimina a nadie. A todo el mundo se le explica como ayudar, hay tutoriales, hay una plantilla excell facilisima de rellenar. Pero si no tienes ninguna intención de ayudar como es tu caso no lo harás.

De tus 50 mensajes, más de la mitad son pidiendo ayuda y a todos te hemos contestado. Si fuesemos una secta como tu dices, habría pasado de ti y no te había dicho absolutamente nada. Es más, el editor sería solo para nosotros y no lo liberaríamos a nadie.

Eres muy libre de hacer una actualización, pero no me vengas de mártir porque lo que has hecho es dejar tirada a mucha gente.

Y por supuesto, si quieres subir una actualización, coges tus manos y haces una página web, porque aquí no la vamos a subir. Pandora.ibg desarrolló una actualización y la subimos sin ningún problema porque el nunca se comprometió a ayudarnos. Tomó otro camino y nos parece perfecto. Pero como comprenderás, no voy a subir algo de alguien que nos insulta y se rie de nosotros
Responder
#5

+100
ahora bien, al mártir, no le daba más cobertura en este foro, faltando el respeto sin mas...por favor, que cara mas dura tiene, pero espero que tenga la misma repercusión ( su proyecto), que el que a tenido el para colaborar en la revolution ( teniendo en cuenta la "gran" calidad de su trabajo...), el que quiera colaborar con un iresponsable, que se ponga en contacto con el...jjj...que lejos llegará, suerte campeón :onion-head05:
Responder
#6

tengo mi propio editor y si, es empezando de cero, y tranquilos q aqui no la voy a subir, tengo mi propia pagina web y trnaquilos, q yo mismo eliminare mi cuenta de aqui, por cierto no pretenidoa insultar si no describir, y martir para nda, yo simplemente he dicho si alguien queria colaborar y tu has sido el primero el ofender diciendo la implicacion, cuadno no te he pedido opinion ni te he mencionado para nada, eh pero q sin mas eh¡ pero q sin ningun problema, q no estoy aqui para perder el tiempo discutiendo con vosotros, q simplemente, estaba diciendo q si alguien queria colaborar, con respecto a mi implicacion, le podeis comentar a pandora.ibg, q estube mandandole alguna cosita q hbaia echo, no mucho, pero creo q estaba bastante bien, a mi parecer, si lo haria perfecto estaria ganandome la vida en ello, con respecto al otro, anda vete al carrefour y comprate un poco de vida social anda, sin mas comentar q yo no me habia metido con nadie y has sido tu el priemro en faltar al respeto, y nada mas, no merece la pena perder mas el tiempo, ahora borra si kieres este post y kedas muy bien delante de la gente, de bueno y guay, pero haciendo esto no conseguiras nada, puesto q seguira siendo lo mismo, discriminando a la gente, faltando y encima entorpeciendo una labor para aquellos q no saben, no pueden o simplemente no els gusta ahcer ese trabajo pero si jugar y aprovechan y agradecen el esfuerzo de los demas
Responder
#7

Hombre tu de momento no eres nada, cuando montes algo como pcfutbolmania vienes y me llamas.

Cuando tienes que pedir ayuda aqui por algo sera.

Y bueno, aqui esta demostrado que la gente ayuda mucho, me pongo como ejemplo a mi mismo haciendo una actu que no voy a disfrutar porque no juego, pero que estara a disposicion de la gente que se lo curra. Porque pcfutbolmania la hacemos todos, cada uno aporta lo que puede y pone las condiciones que quiere. Y pablo entre otros se mete un curro tremendo.

Ademas es un detalle dejar libre la actu del año pasado, eso que?????????????????????????? La gente disfruta un año despues el trabajo de muchos, lo veo correcto.

Menos es nada

Y es exclusiva porque es mejor eso que luego vengan maleducados a decir que esto es una secta y se lleven encima trabajo.

Podrias poner espacios o algo tambien para leerte mejor, aunque dices poco....

Adios.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

jjjj...amén:onion-head05:
Responder
#9

Claro, tienes tu propio editor y por eso en el tema del editor has preguntado que como se utiliza, y en otros temas has dicho que lo estás utilizando para actualizar el juego.

El primero que falta al respeto a nosotros dejandonos tirados varias veces has sido tu. Eso es una falta de respeto a nosotros y a todos los usuarios que han colaborado con la actualización. Y nos vuelves a faltar al respeto diciendo que somos una secta.

Se te ha ayudado en todas las preguntas que has hecho, se te ha ayudado en el tema de cambio de divisiones, y tu respuesta es dejarnos tirados e insultarnos. Repito, no tienes vergüenza ninguna. Te he contestado en muchos sitios donde hacías preguntas que ya estaban resueltas, se te ha explicado como ayudar varias veces. Y ahora nos llamas secta. ¿Tu crees que es justo?.

Ah, y si la secta somos nosotros, ¿porque tienes un editor y no lo compartes con nadie?. ¿Quien es el egoísta?. Yo me he currado un editor desde cero donde hay metidas muchísimas horas de trabajo. Un editor el cual todo el mundo puede disfrutar gratuitamente e incluso he puesto el código a disposición de quien lo quiera para que pueda hacer sus modificaciones...

Nadie ha entorpecido el trabajo de los demás, el único que lo ha hecho de los que estamos en este tema has sido tu dejandonos tirados sin entregar los equipos que solicitas. Aquí hay tutoriales para que la gente aprenda, se han desarrollado herramientas y se da una ayuda desinteresada. Ahora dime que has hecho tu por toda esa gente que dices que no ayudamos
Responder
#10

1º yo no he descargado, de esta web mas q un trabajo de alguna persona q pone gratuitamente su trabajo
2º te pongo espacios, por si tienes dificultades al leer un texto seguido
3º poner libre un trabajo del año pasado con los jugadores de hace 2 temporadas es cuanto menos....... puesto q ya hay actualizaciones de esta temporada
4º si la pagina es vuestra y vos poneis las normas q querais, pero eso no kita para la libre expresion y q yo pueda dar mi opinion de lo q esto me parece siempre y cuando no falte y no creo q de 1º me haya metido con nadie, hasta q no se me ha dicho a mi nadie, xq si no puedo tienes razon no es una secta, es una dictadura

al otro, ya q vas al carrefour a por un poco de vida social comprate unas rodilleras q estas ya las debes tener gastadas y de paso un poco vocabulario q todavia no he entendido lo q has puesto

ale agur ondo pasa ta gutxi gazta
ah y tranquilos q no voy a responder a mas, q esto ya me aburre y no tengo tiempo para estas tonterias, lo unico q queria hacer es un proyecto libre, pero viendo q algunas personas els debe afectar q se saque una libre en esta dictadura, lo pondre en otra pag, dnd sepan valorar las cosas de fuera, no entrare mas aqui y ya se q os alegrara y a mi tbm, ahora podeis decir todo lo q querais de mi, q me da igual, voy a seguir durmiendo igual, no merece la pena discutir con gente por un simple juego
Responder
#11

De esta web has descargado como mínimo mi editor, PCF Revolution, la actu de mahuy y la de pandora. Que es en todos los posts donde has preguntado algo y se te ha contestado y ayudado.
No tengo dificultades, lo entiendo perfectamente, pero me gusta que la gente que me lea lo tenga fácil, por eso te lo pongo bien expresado y con sus párrafos y demás.
¿Y poner libre un editor para que todo el mundo pueda hacer sus actualizaciones? ¿Eso que es? ¿Ser de una secta?
Nadie te ha dicho que no des tu opinión. Lo que si queremos es que la gente sea consecuente. No puedes pretender exigir nada cuando se te ha ayudado siempre que lo has necesitado y nos has dejado tirado perjudicando a mucha gente. Te lo repito otra vez, nos has faltado al respeto dejandonos tirados y diciendo lo de la secta. Si fuese una dictadura, al primer comentario tuyo diciendo lo que has dicho, hubiese cerrado el tema y te hubiese baneado. Prefiero que la gente nos diga las cosas, pero con una lógica y con razones. Tu no las tienes y por eso nos faltas al respeto.

Lo de la vida social sobra. Antes de decir tonterías, deberías saber un poco de la gente. solrak es un hombre con mujer y dos hijos que comparte su tiempo con nosotros para que la gente que ayuda tenga una mega actualización. Para decir algo sobre solrak primero tienes que lavarte la lengua. No des lecciones de gramática a nadie viendo como escribes tú. No tienes capacidad para hacerlo.

Si nos afectase no hubiesemos dejado a pandora.ibg subir una actualización, ni a mahuy ni a nadie. Todo el trabajo de la gente es bienvenido. Cuando viene de gente que no tiene un respeto por el trabajo de los demás como tu, no lo es. Es bastante simple.

Por cierto, si tenías una página tuya, no se porque ahora dices que lo vas a subir en otra...
Responder
#12

y mi actu...jojojo la a bajado ?.pido derechos de autor ?.......jojojo
Responder
#13

Ya crecera........

Como tu vienen unos cuantos, asi que nosotros si que no perdemos el sueño...

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#14

jjjj...ofende quien puede, y el, que sigue dormido, no se entera :p
al carrefour voy, es cierto, a comprar, que remedio....jjjj, pero mi libertad es mia, no tuya, y tú debes ser consecuente, porque a vuestra merced, mi animo no es el de faltaros, cosa que vós, si hacés...tal vez así lo entendés...jjjj, en fín, este post, es pura comedia, y disfruta de tú trabajo, como provecho sacaste del resto, esta secta seguirá sin tú gran ayuda campeón :onion-head05:
Responder
#15

No voy a decir mucho mas que mis compañeros... si tanto dices que somos una "secta" y nos faltas el respeto y demas, no entiendo porque has venido a pedir ayuda aquí (donde por cierto se te han contestado tus dudas y aun asi sigues faltando el respeto). Vida social tenemos, por eso quedate tranquilo, lo puedes comprobar ahora mismo Tongue Y busca a tus "compañeros", que se han ido como tu, insultando e insisto, faltando el respeto, si os vais todos juntos nos haceis un favor, a ver si puedes hacer lo que hacemos todos juntos como bien dice Cloud, para formar pcfutbolmania... Aunque con estas actitudes no creo que llegueis lejos.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)