Calificación:
  • 42 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

X Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]

Me gusta más la propuesta de Natillas.
Responder

buenas, he tenido que mandar un amistoso porque dario no ha podido aceptarme, asi quehoy he tenido que buscarme otro partido, un saludo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(18-03-2014, 09:23 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gusta más la propuesta de Natillas.

Gracias por el apoyo, es la idea que más me gusta, pero me parece que para ser justos tendria que cada uno tendria que votar la idea que más le gusta:

a) Seguir con el formato de siempre.
b) adoptar el formato de dr_kilo.
c) Adoptar mi formato.

Saludos!

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Que ira por votacion??

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Oye, que mi idea era sólo para integrar la Copa xD No es que no me guste la de natillas

A todo esto...

Numancia 5-1 Huércal


0 - 1 伸弥 (Shinya) 古謝 (Koja) 2'
1 - 1 Pablo Vera 12'
2 - 1 Ignacio Jordo 15'
3 - 1 Dimitar Simeonov 48'
4 - 1 Jaume Tarí 50'
5 - 1 Pablo Vera 72'

Su portero Madrazo y el mío Laadimat.

Y hablando de Madrazo, se ha convertido en un héroe. Corría el minuto 3, Jaume Tarí de Numancia entró con fuerza en un balón dividido y se llevó por delante a Madrazo. El portero se quedó doliéndose del tobillo durante un minuto. En la grada todos pensaban "qué poco han tardado hoy!". Valen en el palco "ME CAGO EN SU PADRE, ME CAGO EN SU MADRE, ME CAGO EN SU ABUELA Y ME CAGO EN EL ALMA DE SUS MUELAS!" Pero entonces, Madrazo se levantó y andó (anduvo, gilipollas) bueno, anduvo gilipollas un rato pero luego siguió jugando, rompiendo así la MALDICIÓN. Ya podéis jugar conmigo sin miedo!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

El seleccionador de México cargando tintas contra tu club y tu jugador por la posible lesión!!! A ver si las opciones de llegar a la U20 se ven reducidas por una lesión!!!
Responder

Nada nada, que descanse hasta el miércoles que viene y no ha perdido nada de entreno!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

(19-03-2014, 09:38 AM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que ira por votacion??

Es bueno ver lo que opinamos todos, no se si haremos una votación o analizando las opiniones y viendo la mejor forma de organizarlo hacemos algo, también hay que pensar que hay que hacer una método de organización que no nos caliente mucho la cabeza.

Ahora mismo que yo vea factible veo estas disposiciones

-Sistema actual, primera división y segunda división

-Sistema mixto

1ª Temporada Primera División y Segunda división
2ª Temporada Mundial de clubs PCFutbolmania (todos contra todos campo neutral, semifinal i final entre los cuatro primeros)

-Sistema Clausura

1ª Temporada Apertura
2ª Temporada Clausura

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

La semana que viene ya vamos haciendo amistosos internacionales?
Responder

(19-03-2014, 07:32 PM)valen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La semana que viene ya vamos haciendo amistosos internacionales?

No, la semana que viene se juegan aplazados, diria que tu equipo tiene un aplazado. Cuando ponga la clasificiación mañana os pondré los partidos aplazados que se juegan la semana que viene.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Amigos: Yo quiero avisarles que la temporada que viene no participaré porque a fin de abril vence mi supporter y aún no sé si lo voy a renovarlo, porque realmente está muy caro. Si lo renuevo, les avisaré. Hasta otra ®.
Responder

(19-03-2014, 06:10 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-03-2014, 09:38 AM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que ira por votacion??

Es bueno ver lo que opinamos todos, no se si haremos una votación o analizando las opiniones y viendo la mejor forma de organizarlo hacemos algo, también hay que pensar que hay que hacer una método de organización que no nos caliente mucho la cabeza.

Ahora mismo que yo vea factible veo estas disposiciones

-Sistema actual, primera división y segunda división

-Sistema mixto

1ª Temporada Primera División y Segunda división
2ª Temporada Mundial de clubs PCFutbolmania (todos contra todos campo neutral, semifinal i final entre los cuatro primeros)

-Sistema Clausura

1ª Temporada Apertura
2ª Temporada Clausura

Pues si hay que voyar me quedo con el Sistema Clausura, más si nos vamos a quedar con un participante menos, para que quede una división, ya que sino quedaran dos divisiones irregulares.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Perdón... me olvide del amistoso :'( me olvide de verdad... denmelo por perdido contra Bandidos Málaga
Responder

(19-03-2014, 11:16 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues si hay que voyar me quedo con el Sistema Clausura, más si nos vamos a quedar con un participante menos, para que quede una división, ya que sino quedaran dos divisiones irregulares.

Es una pena si Tony no puede participar, pero por lo de quedar una plaza libre no te preocupes alguien más puede apuntarse, sino por ejemplo podría apuntarse el segundo equipo de Numancia, si somos impares es igual de molesto en una que otra pq siempre uno le tocará descansar, pero bueno intentaremos evitarlo, es más antes que ser impares mi segundo equipo no participaria para ser pares.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Eso es, mi equipo escocés queda como reserva por si somos impares hacer el número 2n (esas mates! xD)

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)