Calificación:
  • 42 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

X Campeonato de Hattrick [Inscripciones abiertas]

Yo tengo 26, 3 porteros, 6 defensas, 4 extremos, 5 delanteros, 8 medioscentros, mas o menos intento tener dos por cada puesto, por si se lesionan, o por las tarjetas, por ejemplo si juego con 3 defensas pues tngo 6 en la plantilla, pero para gustos los colores ,jejejeje, que gane el mejor.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo tengo 27: uno es el entrenador y otro el que será el entrenador, eso se me queda en 25 jugadores. Uno de ellos es malísimo, es un juvenil que me quedé como jugador de relleno para no repetir jugadores en los amistosos. Pero ahora no lo quiero despedir porque es liderazgo bueno y popular, si lo despido los jugadores lo echarán en falta y bajara el espíritu. Lo echaré a final de tpda. Se me queda en 24, 11 titulares, 11 suplentes y 2 para que, si se me lesiona alguien, no tenga que repetir un jugador en amistosos.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Hola!!! Yo tengo 47... con los juveniles que se promocionan se me llena la plantilla. Lo peor de todo es que nadie los quiere comprar jaja!!! Cada tanto despido alguno xq son malísimos. Ojalá se vendieran fácil así no tengo tantos.
Alguna sugerencia para evitar una plantilla tan abultada?

Saludos!!!
Responder

(31-01-2014, 06:39 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguna sugerencia para evitar una plantilla tan abultada?

Despide, si no puedes venderlos los despides pq para tenerlos pq si no vale la pena y pagas unos sueldos para nada.

Yo tengo 22 jugadores, los sueldos me agobian mucho y de la cantera no me sube nada decente, hasta hace nada tenía 21 pero he subido un chaval que no se hasta cuando lo podré entrenar.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(30-01-2014, 02:51 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira el novato! Qué cabrón!

Jajaja, suerte de principiantes xD xD xD
Aunque ahora se me viene los mas dificil que me la juego en la liga para ascender contra el 1º y 2º los cuatro siguientes partidos y va a estar chungo, ya que el partido de esta copa lo jugue con dos veteranos buenos que habia fichado hace poquito y no jugaron el ultimo partido contra los bots jejejejejejeje

Por cierto ya tengo la licencia de manager, asi que luego tocara jugar los partidos suspendidos, y los numancia MILFS estan sedientos de jugar contra el mi Atletico. xD xD xD

PD: Yo tengo 22 jugadores asi que no me pasare con los fichajes y fichare solo los necesarios para sustituir a los titulares que no valen la pena.

PCFutbolMANIA NEWS --- El periodico del show puro y actual del futbol en hattrick xD xD

En la 2º División se viene un nuevo partido que esta moviendo pasiones, se trata del enfrentamiento entre el Bandidos Malaga y el Atletico Rio del Plata, un partido de alta tensión y emoción que va a deleitar a los posibles promesas que pasaran a la 1º División.

Sin duda alguna este enfrentamiento tendra sus declaraciones calientes y sus polemicas, asi que vamos a repasarlas un poco, lo primer que tenemos que decir a todo esto es la declaración del Tecnico del Bandidos Malaga, el cual afirma que tienen una plantilla de nivel mundial y que añadio la cereza al pastel con su ultimo nuevo fichaje, sin duda alguna se le considera a un claro candidato al ascenso, repasemos bien sus palabras:

(31-01-2014, 04:55 PM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo 26, 3 porteros, 6 defensas, 4 extremos, 5 delanteros, 8 medioscentros, mas o menos intento tener dos por cada puesto, por si se lesionan, o por las tarjetas, por ejemplo si juego con 3 defensas pues tngo 6 en la plantilla, pero para gustos los colores ,jejejeje, que gane el mejor.

(31-01-2014, 03:14 PM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por fin he subido mi primer juvenil, o estrenare contra e equipo de Natillas.

Sin duda alguna el Bandidos Malaga ira con todo a por el Atletico, un equipo nuevo en la competición, que tendra mucho que demostrar si quiere mantenerse en la categoria.

Afuera no quedan tampoco las declaraciones del tecnico del Numancia MILFS que no pudo jugar su partido aun con el Atletico por culpa de que los equipos no estaba disponibles para el campeonato y se aplazo el partido, sin embargo el Tecnico del Numancia tubo sus primeras declaraciones ante el partido del Atl. Rio del plata 2 - 0 Vemacesa en lo que aclaro que fue un golpes de suerte del nuevo equipo y que si de verdad quiere mantenerse en esta categoria debera luchar mucho para mantenerse, ademas de que con esto demuestro que el Atletico - Numancia ¡Sera un partido de gran rivalidad y alto nivel!
Aqui les dejamos sus declaraciones:

(30-01-2014, 02:51 PM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira el novato! Qué cabrón!

Y por ultimo vamos a repasar un poco el partido que se nos acerca del Bandidos Malaga que juega de local y tendra a toda su afición demostrando su pasión por el club y deseos de victoria, ¡Van a por todo! Esperemos que no se lleven ninguna sorpresa...... Y que no haya ningun altercado entre la policia y los ultras del Malaga, eso seria un desastre......

Pero sobre todo en este torneo reina el buen futbol y la amistad por lo cual el tecnico del Bandidos Malaga le deseo toda la suerte al nuevo equipo de Rio del Plata y que sea un encuentro de lo mas emocionante, aqui sus declaraciones:

(31-01-2014, 04:55 PM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que gane el mejor.

Con esto me despido de mi modesto articulo, pero no sin antes dejar unas preguntas para todo el publico que crea conveniente contestar:

- ¿Bandidos Malaga - Atl. Rio del Plata? ¿Quien ganara? ¿Algun Favoritos?
-¿Sera el Rio Del Plata el equipo revelación de segunda? ¿O se quedara en la miseria?
- ¿Favoritos al ascenso a primera? ¿Comenten sus dos facoritos?
- Termitas asesinas esta en el podio con sus 6 puntos de ventaja, ¿alcanzaran la gloria de salir campeones de la primera division?
- PCFS Costa rica y The Realms segun las apuestas son los candidatos al descenso, ¿estan de acuerdo con ello?

Este fue todo el articulo, si quieren mas y mejores articulos no duden en solicitarlos xD xD xD
Comenten a las preguntas y si quieren que se hable de otro tema solo pidanlo, se podrian comentar sobre los partidos de la siguiente jornada y hacer sus apuestas.
Todo esto y mucho mas en PCFutbolMania NEWS

Un saludo!



xD xD xD Lo que hago cuando me aburro :cool: O.O

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Yo tengo ahora mismo 24, uno es un juvenil de relleno, otro es el antiguo entrenador que como todavía es bueno en portería me lo quedo de suplente, y luego tengo dos porteros, cinco defensas, seis medios que el lunes serán siete porque asciendo a un juvenil, cuatro extremos, cinco delanteros y me falta un jugador jaja. El entrenador no es, porque lo cuento entre los delanteros.
Responder

Hola gente! Voy a estar de vacaciones por 10 dias. el reto de esta semana esta aceptado, intentare aceptar el de la semana próxima. La tabla de goleadores y arqueros no será actualizada hasta que vuelva. Disculpen.
Saludos!!!
Responder

Mi equipo ya está concentrado en España, y bien que se concentren que me ha salido 6.000 pesos el viajecito, eso si traeremos la bandera de España y una victoria para argentina.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

RukatoMikashita 1-1 Termitas Asesinas

0 - 1 Cristòfol Iriberri 33'
1 - 1 宏文 (Hirofumi) 須崎 (Suzaki) 59'

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Huércal 1 - 6 Cuchufritos

0 - 1 Raúl Sáinz Diez 19'
0 - 2 Yago Haretche 34'
0 - 3 Nil Pitarch 36'
0 - 4 Nil Pitarch 38'
0 - 5 Ipar Jauregibeitia 51'
1 - 5 Florin-Bogdan Ciobotar 70'
1 - 6 Nil Pitarch 72'


Cuatro goles de mis defensas, tres de ellos de un jugador que me venía con el equipo, un gol marcado por otro jugador del equipo original, y el otro marcado por la gran promesa de la cantera cuchufritera. Y ahora tengo tres tácticas entrenadas hasta formidable. ¿Qué más se puede pedir?
Responder

(05-02-2014, 08:44 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.RukatoMikashita 1-1 Termitas Asesinas

0 - 1 Cristòfol Iriberri 33'
1 - 1 宏文 (Hirofumi) 須崎 (Suzaki) 59'

Cómo lo hiciste? En las reglas dice que no se puede!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Yo tengo 22 jugadores, 2 por puesto, y si alguno se me lesiona pues ficho uno de 1.000 para que juegue ese partido y lo despido.
Responder

(04-02-2014, 08:27 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi equipo ya está concentrado en España, y bien que se concentren que me ha salido 6.000 pesos el viajecito, eso si traeremos la bandera de España y una victoria para argentina.

La banderita del Málaga CF tambien la puede llevar y acerte forofo de este gran equipo, y otra del mio Bandidos Málaga, jejejejeje, un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(05-02-2014, 11:24 AM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-02-2014, 08:27 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi equipo ya está concentrado en España, y bien que se concentren que me ha salido 6.000 pesos el viajecito, eso si traeremos la bandera de España y una victoria para argentina.

La banderita del Málaga CF tambien la puede llevar y acerte forofo de este gran equipo, y otra del mio Bandidos Málaga, jejejejeje, un saludo.

Jajajaj me encanta la ciudad de Malaga, y en cuanto al equipo no siempre fue bueno pero siempre tuvo su lucha por ascensos hasta llegar a primera y descender y volver a ascender asi hasta que vino el jeque xD xD xD


Sobre el partido, no lo pude ver, pero me imagino lo emocionante que debió ser y encima habia una feroz tormenta y solo fueron 849 personas a presenciar un hermoso 0-0 xD xD xD

Bandidos Malaga 0-0 Club Atletico Rio del Plata

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

Numancia 4-1 Vemacesa

1 - 0 István Kántor 37'
1 - 1 Nguyễn Minh Thiện 41'
2 - 1 Hansjürg Kraemer 55'
3 - 1 Ignacio Jordo 72'
4 - 1 Ignacio Jordo 73'

Doblete del ídolo local, Nacho Jordo.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)