Calificación:
  • 61 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] PC Fútbol 2001 en Virtual Box con Windows 2000
#46

Buenas noches
A mi se me queda en la pantalla de INICIANDO, justo después de la pantalla que te hace elegir entre arrancar con cd o sin cd. Lleva horas así, sale una barra abajoque pone iniciando pero no se carga lo mas minino. Lo he apagado y encendido y he vuelto a empezar desde el principio pero siempre se queda ahi. ¿ Que puedo hacer? Gracias
Responder
#47

sad-smiley-face.gif ahi se queda...horas y horas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#48

Creo que el iso esta dañado porque he instalado un iso del xp y funciona ok. Ahora el problema es que una vez agregado el juego a la unidad virtual, me voy a mi pc y me sale como disco pero no lo puedo ejecutar porque solo me sale el archivo disk.idi, no tengo manera de que me salga la opcion para instalarlo
Responder
#49

Eso es que has agregado la ISO de jugar sin CD, no la de instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#50

Haz caso a Pablinho, que entiende de estas cosas.

Yo me pierdo con algunos problemas...
Responder
#51

(14-08-2019, 05:52 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es que has agregado la ISO de jugar sin CD, no la de instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adjunte el archivo del crack...como hago entonces?
Responder
#52

Tienes que montar la iso del juego completo. Es la ISO con la que tienes que instalarlo. También la puedes descargar del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#53

Aqui tienes las isos de cada juego

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#54

Buenas tardes:
Sigo los pasos y la hora de instalar Windows 2000 da error. Hay una versión más actual de VirtualBox al que hace de ejemplo en las imágenes. En su día lo hice funcionar con tus instrucciones, pero ahora ya me da error al instalar el Windows.
Alguna solución?
Muchas gracias



Responder
#55

Que error da?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#56

(06-01-2020, 06:37 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes:
Sigo los pasos y la hora de instalar Windows 2000 da error. Hay una versión más actual de VirtualBox al que hace de ejemplo en las imágenes. En su día lo hice funcionar con tus instrucciones, pero ahora ya me da error al instalar el Windows.
Alguna solución?
Muchas gracias

Hola Asiser,

¿Te refieres a un error durante la instalación del Windows? Lo que puedes probar es descargar el Virtual Box más actual y replicar cada paso del tutorial. Descargando otra imagen del Windows 2000 o buscando otro Windows.
Responder
#57

(12-01-2020, 10:33 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-01-2020, 11:57 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-01-2020, 11:02 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bienvenido.

Haciendo esto, se puede jugar a cualquier Pc Futbol. Pero si usas una versión actual del Virtual Box, puede que algún paso del tutorial sea diferente...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas!!
De los 5 enlaces de Windows 2000 que hay cual hay que descargar?
Por que a la hora de ir a instalar da error en la versión actual de Virtual Box
Saludos y muchas gracias

Te puedes pasar por el hilo, que te respondimos Pablinho y yo.

Si te da error al instalar Windows 2000, puedes descargarlo en cualquiera de esos enlaces para probar... o buscar en esa web el Windows 98, lo importante es descargar un Windows de aquella época:

Enlaces del Windows 98: En esta web tienen muchísimas versiones de Windows para descargar. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Abajo del todo veremos que hay una en español No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Eliges el servidor desde el que descargar el Windows y listo. En este caso hay tres servidores: Julian (Kansas City, US), Bubbles (Quebec, CA), Ricky (Germany, EU).

Esa web te permite descargar 25 Windows diarios XD

He actualizado el tutorial para mostrar cómo descargar cada Windows en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... ya que no funcionaban algunos de los enlaces que puse para descargar el Windows 2000.
Responder
#58

Muchas gracias por el trabajo !! acabo de poner el 2.000 , he intentado iniciar el pcfutbol 2001 y nada.... fallo del manager
Responder
#59

Hola! Hoy me ha llegado el juego a casa y he intentando instalarlo durante toda la tarde, siguiendo paso a paso todo el tutorial pero no hay manera. Inicio y al pasar la intro salta el error de la aplicación no puede continuar. Lo he intentado mil veces, no exagero, y no se que más hacer. Estoy desesperado!
Responder
#60

Pasa el enlace del tutorial que has seguido. Para ver cual has seguido.

Habrás instalado las actualizaciones también? Pasa los hilos de los que has descargado las actualizaciones, también llamados "parches".

Qué Windows tienes? A mi me funcionó este tutorial con Windows 7.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)