Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Instalar PC Futbol 5 Oro en Android.
#1
Tutorial 

COMO INSTALAR EL PC FUTBOL 5  ORO EN ANDROID CON EL EMULADOR EXAGEAR.

1º - INSTALAR LA APK EXAGEAR. SE INSTALA LA APK, SE ABRE Y SE CIERRA. DESPUES, SE PEGA EL ARCHIVO OBB EN LA RUTA "ANDROID/OBB/COM.ELTECHS.ED". Y YA ESTARIA INSTALADA. TODOS LOS ARCHIVOS: EXAGEAR, INSTALADOR PCFUTBOL 5 ORO, DXWND PRECONFIGURADO Y PARCHES. DESCARGARLO TODO EN LA CARPETA DE DESCARGAS DE ANDROID, O EN UNA SUBCARPETA DE ESTA
DEBEIS USAR UN DESCOMPRESOR PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS. YO USO LA APLICACION  "ZARCHIVER" 
LO DEJO TODO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

2º - TUTORIAL DE LA PROPIA INSTALACION DEL PC FUTBOL 5 ORO. DEJO ESTE TUTORIAL QUE HE GRABADO. ESPERO QUE OS SIRVA. (APUNTE: PARA JUGAR AL PCF5 ARGENTINA O FRANCIA, ES NECESARIO LA ISO DEL PCF6. SEGUIR EL TUTORIAL DEL PC FUTBOL 6 ORO EN ANDROID
 No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
O PC FUTBOL 7 PLUS EN ANDROID.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 
SI QUEREIS SABER COMO SE MONTAN LAS ISO. 
PARA ESTAS VERSIONES, NO HACE FALTA EL DXWND, PUESTO QUE NO TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS GRAFICOS.)

POR CIERTO. LA CARPETA DE INSTALACION HA DE LLAMARSE "FUTBOL5" SI USAIS OTRO INSTALADOR, ASEGURAOS DE QUE SE LLAMA ASI. SI NO LA RENOMBRAIS. EL DXWND LO HE PRECONFIGURADO ASI.

3º DISFRUTAR
[Imagen: UatxyHJ.png]

[Imagen: dh8OT4r.gif]Como hacer la pulsacion larga en los pc futbol con el mando default. Como muestro, se pulsa, se mueve hacia los lados y ya esta

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Hola Macornic,no sabes la ilusión que me a echo la posibilidad de jugar a pc futbol en android pero la pena es que no tengo mucha idea de lo que pones q hay q hacer,si pudieras explicarlo para tontos o hacer un tutorial t lo agradecería muchísimo.
El enlace de la app no me sale nada.
Muchas gracias x tu tiempo
Responder
#3

Como configurar el Dxwnd para solucionar los problemas graficos (Pantalla negra) en el Pcf5 España, Premier5 y Pc calcio5. Para Pcf5 Argentina y Francia no es necesario, pero estos dos ultimos requieren montar la iso del pcf6. 

Responder
#4

Muchas gracias Macornic por contestar tan rápido,me he descargado los parches y los juegos he descargado los d está página,el exagear no he conseguido descargarlo me sale error en el enlace y también tengo el zarchiver pero no sé muy bien q tengo que hacer con los juegos descargados.

,
Responder
#5

(21-09-2022, 01:30 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias Macornic por contestar tan rápido,me he descargado los parches y los juegos he descargado los d está página,el exagear no he conseguido descargarlo me sale error en el enlace y también tengo el zarchiver pero no sé muy bien q tengo que hacer con los juegos descargados.

,

Voy a colgar un video tutorial y a cambiar varios archivos. Voy a poner los pc futbols 7 y 6 ya portables. aunque del 6 hay que hacer una instalacion minima para que os sea mas facil. 
Tengo problemas de internet y me cuesta subir archivos.
Yo el exagear lo instale hace tiempo por google play. ahora igual lo quitaron. Utiliza Wine con algunas caracteristicas propias. (Wine es el emulador de windows para linux por excelencia y se da la casualidad de que Android en cierta manera es un tipo de linux)
Aqui os dejo un video que he encontrado para descargar el exagear. 
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

Voy a ver si consigo descargar el exagear y esperando ansioso tu tutorial.
Muchas gracias por tu tiempo,que recuerdos de infancia el poder volver a jugar al pc futbol.
Responder
#7

(21-09-2022, 06:14 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Voy a ver si consigo descargar el exagear y esperando ansioso tu tutorial.
Muchas gracias por tu tiempo,que recuerdos de infancia el poder volver a jugar al pc futbol.

Ya he modificado el tema. Tienes un video tutorial de como instalar los pc futbol en exagear. Y otro que no es mio de como instalar el propio exagear
Responder
#8

La pantalla se amplia y aleja lo que querais funcionando igual el "raton". Superpractico. 
Para hacer el clic prolongado se pulsa y mueves un poco hacia los lados y vuelves a dejar donde quieres subir la clausura por ejemplo. Se maneja muy bien. Ya vereis
Responder
#9

Por cierto. Revisando el comprimido del Futbol7, el archivo manager.ini, tiene activadas las transiciones. Si os da problemas las poneis en OFF
Responder
#10

Eres un crack Macornic,he seguido paso por paso y he conseguido instalar el pc futbol 6 y el 7.
Lo único q en el pc futbol 7 he puesto un partido en modo highlights y me sale q no se puede comenzar el programa,solo se puede jugar en modo resultado o se podría jugar en otro modo?
Una vez más muchas gracias
Responder
#11

(23-09-2022, 05:37 AM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eres un crack Macornic,he seguido paso por paso y he conseguido instalar el pc futbol 6 y el 7.
Lo único q en el pc futbol 7 he puesto un partido en modo highlights y me sale q no se puede comenzar el programa,solo se puede jugar en modo resultado o se podría jugar en otro modo?
Una vez más muchas gracias

Yo siempre he jugado en modo resultado. Asi que ni lo sabia. Pero me alegra que te funcionase.
¿Usaste la version de exagear del video que he dejado?. Asi confirmariamos que funciona. Mi version de exagear la descargue en su dia de play store
Responder
#12

Confirmado. La version de Exagear de la cual deje el enlace de youtube de donde descargar, funciona perfectamente. Ayer lo instale todo desde el telefono a un amigo. Solo le instale el PC FUTBOL 5 Oro, que es el que le interesaba.
Se instala la apk. Se abre y se cierra, despues se copia el otro archivo en la ruta: Android/obb/com.eltechs.ed
Y listo. El resto del video no hace falta. Hoy dejare en el enlace de los pc futbol en android la apk.
Una aclaracion. Para que funcione el Dxwnd con el pc futbol5, la ruta de instalacion tiene que denominarse "FUTBOL5" si no se llama asi cuando instaleis el pcf5 le cambiais el nombre.
La preconfiguracion del Dxwnd la prepare asi
Responder
#13

Perdona por no contestar antes, funcións correctamente los tres,lo único q estoy mirando algún video d gente q han subido drivers haber si así funciona en modo visionado o highlights
Responder
#14

(24-09-2022, 12:56 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Perdona por no contestar antes, funcións correctamente los tres,lo único q estoy mirando algún video d gente q han subido drivers haber si así funciona en modo visionado o highlights

Gracias. Pues si descubres algo avisa en el tema. Un saludo
Responder
#15

Buenas Macornic he probado varias cosas(lo poco que se) para el tema del visionado de los partidos y no he conseguido nada,a ver si alguien nos podría ayudar.
Luego he descargado el pc futbol 2001 como haces tú con los otros pero una vez instalado al meterme en el juego me pide el CD.¿Sabes si habría alguna posibilidad de parchear o algo para poder jugar a ese juego también?
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)