Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Instalar PC Futbol 5 Oro en Android.
#16

Grande crack de 10
Responder
#17

(27-09-2022, 10:36 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Macornic he probado varias cosas(lo poco que se) para el tema del visionado de los partidos y no he conseguido nada,a ver si alguien nos podría ayudar.
Luego he descargado el pc futbol 2001 como haces tú con los otros pero una vez instalado al meterme en el juego me pide el CD.¿Sabes si habría alguna posibilidad de parchear o algo para poder jugar a ese juego también?
Muchas gracias y disculpa las molestias.

He descubierto como montar una iso. Pero el pcf2001 no he conseguido que funcionase en android. En su dia consegui e hice un tutorial para instalarlo en linux con wine. (Exagear esta basado en wine)
Pero supongo que es una version antigüa de wine y haciendo lo mismo no funciona. El problema esta en el directx. Tanto para el visionado en los pcf anteriores como para hacer funcionar el pcf2001. Dentro de unos dias, cuando pueda, voy a renovar los tutoriales.
Ahora se puede instalar el pcf6 oro. (Pc calcio, pc premier, pcf5 argentina y francia etc)
Todas las actualizaciones se podran instalar. Es un avance importante.
Cuando pueda lo colgare
Responder
#18

Buen avance Macornic,si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmelo.
Responder
#19

He probado a descargar la actualización de la temporada 21 /22 del pc futbol 7 ,siguiendo los pasos del tutorial q hay de la descarga y funciona también,lo digo por si no lo sabías.
Menuda semana de ver tutoriales llevo😂😂
Responder
#20

(28-09-2022, 12:23 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado a descargar la actualización de la temporada 21 /22 del pc futbol 7 ,siguiendo los pasos del tutorial q hay de la descarga y funciona también,lo digo por si no lo sabías.
Menuda semana de ver tutoriales llevo😂😂

Si porque aunque el 7 que descargaste es portable con crack es el plus. No hay problema con eso. El 6 es el simple
De todas formas voy a colgar como instalarlos sin cracks. Con las iso montadas, para quien quiera hacer una instalacion nativa
Responder
#21

(28-09-2022, 12:23 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado a descargar la actualización de la temporada 21 /22 del pc futbol 7 ,siguiendo los pasos del tutorial q hay de la descarga y funciona también,lo digo por si no lo sabías.
Menuda semana de ver tutoriales llevo😂😂

Si porque aunque el 7 que descargaste es portable con crack es el plus. No hay problema con eso. El 6 es el simple
De todas formas voy a colgar como instalarlos sin cracks. Con las iso montadas, para quien quiera hacer una instalacion nativa.
Responder
#22

Que bien Macornic,yo estoy intentando a ver si se puede jugar en modo visionado o highlights que ya sería la leche.
Responder
#23

(28-09-2022, 01:27 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que bien Macornic,yo estoy intentando  a ver si se puede jugar en modo visionado o highlights que ya sería la leche.

Haber si tienes mas suerte que yo.
Te puedo dar alguna pista. Si te miras el video que te acabo de dejar. Cuando das a ejecutar y escribes winecfg. Sale un menu de configuracion. En linux lo usaba mucho en el apartado librerias para solucionar algunos problemas de este tipo. Aqui yo no lo he conseguido.
[Imagen: zg2R5Z.png]
[Imagen: 2So3u3.png]
Responder
#24

Entrado en winecfg y me sale varias sustituciones existentes peo no tengo ni idea de lo q hay que hace,te enviaría captura pero no sé hacerlo.
Soy una pena.
Responder
#25

(28-09-2022, 06:20 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entrado en winecfg y me sale varias sustituciones existentes peo no tengo ni idea de lo q hay que hace,te enviaría captura pero no sé hacerlo.
Soy una pena.

No te frustres. Yo entiendo un poco el mecanismo y no lo he conseguido. Intente instalarle las bibliotecas dx  por esa via y la convencional. Haciendo lo mismo en linux funciona. Aqui no. Pero aunque no puedas jugar en visionado, lo principal funciona. Disfrutalo. Dentro de un tiempo le intentare dar otra vuelta. Un saludo
Responder
#26

Como configurar el Dxwnd para solucionar los problemas graficos (Pantalla negra) en el Pcf5 España, Premier5 y Pc calcio5. Para Pcf5 Argentina y Francia no es necesario, pero estos dos ultimos requieren montar la iso del pcf6. 
Responder
#27

(28-09-2022, 08:10 PM)Macornic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-09-2022, 06:20 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entrado en winecfg y me sale varias sustituciones existentes peo no tengo ni idea de lo q hay que hace,te enviaría captura pero no sé hacerlo.
Soy una pena.

No te frustres. Yo entiendo un poco el mecanismo y no lo he conseguido. Intente instalarle las bibliotecas dx  por esa via y la convencional. Haciendo lo mismo en linux funciona. Aqui no. Pero aunque no puedas jugar en visionado, lo principal funciona. Disfrutalo. Dentro de un tiempo le intentare dar otra vuelta. Un saludo

Tienes razón pero era por rizar el rizo,por hacer cambios durante los partidos de tácticas,pero hace una semana ni me lo hubiera imaginado poder jugar en android.
Estoy muy agradecido con todos los aportes que has hecho y estoy para lo que necesites.
Un saludo
Responder
#28

Se agradece. Disfrutalo amigo. Para eso es. Ahora puedes instalar el pcf6 oro si quieres. Cambie los videos. Hechale un vistazo si quieres. En esta version puedes poner las actualizaciones. Si algun dia averiguo algo mas lo posteare. Un saludo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

(29-09-2022, 11:36 AM)Macornic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se agradece. Disfrutalo amigo. Para eso es. Ahora puedes instalar el pcf6 oro si quieres. Cambie los videos. Hechale un vistazo si quieres. En esta version puedes poner las actualizaciones.  Si algun dia averiguo algo mas lo posteare. Un saludo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo probaré también,una ultima cosa y dejó d darte el coñazo por una temporada je je,he descargado la actualización de la temporada 21/22 d Fernandiyol y m funciona pero hago lo del tutorial d grabar la partida y salir para copiar el manager.exe que está en la carpeta original en la raíz y intentó volver a entrar y me pone que no puede continuar la aplicación, claro al ser un tutorial para ordenador no sé si para Android necesitaría alguna cosa para que funcionara.
Muchas gracias por todo
Responder
#30

(29-09-2022, 02:17 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-09-2022, 11:36 AM)Macornic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se agradece. Disfrutalo amigo. Para eso es. Ahora puedes instalar el pcf6 oro si quieres. Cambie los videos. Hechale un vistazo si quieres. En esta version puedes poner las actualizaciones.  Si algun dia averiguo algo mas lo posteare. Un saludo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo probaré también,una ultima cosa y dejó d darte el coñazo por una temporada je je,he descargado la actualización de la temporada 21/22 d Fernandiyol y m funciona pero hago lo del tutorial d grabar la partida y salir para copiar el manager.exe que está en la carpeta original en la raíz y intentó volver a entrar y me pone que no puede continuar la aplicación, claro al ser un tutorial para ordenador no sé si para Android necesitaría alguna cosa para que funcionara.
Muchas gracias por todo

Hablamos del 7 entiendo. Lo de copiar el manager.exe es cuando instalas nativo con la iso montada Al instalar la extension plus, por algin motivo ese no funciona . Acuerdate de los parches Dsound.dll
Si vas a instalar la actualizacion si te funciona no cambies nada. Si falla Tienes dos alternativas. Copiar el exe del crack o montar la imagen y copiar el exe de la iso pcf7 normal. No de la expansion.
Voy a probar a instalar la actualizacion en el nativo que he instalado montsndo la iso a ver si me da problemas. Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)