Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Torneo Argentino de la A a la D y Torneo Argentino.
#1

Quiero empezar un proyecto para argentinos en los cuales podamos llegar a poder utilizar todas las divisiones del Futbol Argentino Y sudamericano remplazando las ligas europeas por las sudamericanas .

:onion-head01:
Responder
#2

Pero el Argentino A seria el grupo XVII de España por ejemplo, y estaria en España, no pegaría. Y recuerda que no podemos crear competiciones nuevas...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#3

La idea seria Modificarlo con alguna Liga que tenga la misma cantidad de divisiones, es una idea..

:onion-head01:
Responder
#4

Pero ya seria otra liga. 3 Divisiones de Argentina, en la liga Argentina original, y otras 2 divisiones, en la anterior Bélgica por ejemplo... Es un lio mezclar 2 ligas (totalmente distintas) para hacer mas inferiores de 1 sola xD. Venga pablo, crea a Rosario Central, colocalo en primera y listo! xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#5

Supongo que no tendrá gráficos? Je!!


:onion-head90:
Responder
#6

JAJAJAJA xD Lo digo y no me canso de repetirlo, eres un genio xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#7

esta muy buena la idea, pero no podrian jugar la copa libertadores, seria solo la emosion de jugar la liga en realidad, yo vivo en uruguay y lo que hice fue colocar todos los clubes de uruguay en la ultima division de argentina, todo por el capricho de jugar con peñarol, estuvo bueno pero no es lo mismo, la verdad tendria que aparecer un genio y crear todas las ligas jugables, pero eso es imposible no?
Responder
#8

Espero q cdo salga el nuevo PCFutbol tenga estas cosas en cuenta.

Y si con la liga actual Arg., tenemos la primera division y luego de las otras 2 hacemos la B Nacional y podes hacer o la B metropolitana o el Torneo Arg A.

Avisame cualquier cosa, pq soy fanatico del ascenso ja

C.S.I.R - Eternamente grande!
Responder
#9

Sabés que en cierto modo es una muy buena idea, pero hoy por hoy es imposible realizarla por lo que todavía no se ha descifrado como modificar el manager.exe para poder aumentar, sacar, unir, achicar o agrandar ligas.
Y lo dice alguien que lleva seis años intentando e intentando, pero sin nada de éxito hasta la fecha.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)