Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy el que mas sabe de futbol del mundo
#16

Pues yo sere tu Risto Mejide particular y te demostrare todo lo que vales!!!! Muahahahahaha!!!!!
Responder
#17

Visto el "exitazo" de esta nueva edicion... nos esperaremos al dia 10 y luego empezaremos.

El primer examen dia lunes 13, chicos id estudiando

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#18

me apunto!!!!!!!!!!!!


FORZA FOGGIA!

Responder
#19

Yo me apunto si se puede...;)

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#20

Ale ya os he apuntado a los dos ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#21

me apunt-o!
Responder
#22

Bueno, he añadido a Javitxu (porque ya es dia 10) y a Juanfran... asi que como ya dije empezamos.

1º Examen

1- Hace poco el Barcelona goleo al Atletico de Madrid, en la temporada 2006-2007 esto tambien ocurrio, pero en el Calderon. ¿Quien fue el que metio el ultimo gol en aquella goleada en el Calderon?

2- ¿Porque decidio abandonar Samuel Eto'o un partido en la Romareda disputado entre Zaragoza y Barcelona aunque luego no abandono el campo?

3- ¿Sobre quien hizo estas declaraciones Ronaldo? "Es imposible saber lo que pasa en la cabeza de un futbolista que falla dos penaltis e insiste en lanzar otro".

4- ¿Que jugador de Brasil de la decada de los 30 marco un penalty descalzo?

5- ¿Porque fue condenado a 41 noches de prision el chileno Hector Toledo?

6- ¿Que jugador del Cadiz fue apodado como "Mortadelo"?

7- ¿A que jugador de la seleccion española apodaron "romperredes" despues de que agujereara la red en un Francia España al marcar un gol?

8- ¿Que jugador español que jugo en el filial del Atletico de Madrid no fue sancionado por primera vez, tras disputar 481 partidos, tras meter un gol con la mano en un Leeds United - Realm Madrid.?

9- ¿Con quien empato Oleg Salenko a goles en el Mundial de USA 94 como maximo goleador?

10- ¿Con las camisetas de que selecciones vistio Ferenc Puskas?

Espero que todos seais justos y contesteis lo que sepais sin mirar por google. Recordad que se contesta por MP y teneis como fecha limite el lunes que viene.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#23

Aunque me tacheis de impopular voy a hacer doble post diciendo que a medida que se vayan haciendo los examenes hare un apartado en mi primer mensaje poniendo algunas respuestas originales que se han puesto. Por cierto, ya he recibido dos examenes de dos adultos "precoces" xD

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#24

De impopular nada, si nos vamos a echar unas risas tremendas jeje!
Responder
#25

Creo que lo de impopular viene por doble-postear.

Por cierto, vaya telita de examen.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#26

La gente esta siendo rapida... ya tengo 6 examenes, os digo de quien por si alguno me ha enviado un examen y no me ha llegado. Una vez tenga los 9 ya que Javitxu dudo que lo envie pondre las respuestas y los resultados, pero hasta el lunes que viene no habra 2º test.

Los que han enviado han sido:

Juanfran
Apocalypse
Jaco
Fernandiyol
Tyler D.
Undesueca

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#27

Juer, las del año catapún ni las intentaba contestar. Suerte que alguna me sabía :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#28

yo creo que al final me he dejado 3 preguntitas xD
Responder
#29

Bueno pues Alexus ya he recibido el tuyo, solo faltan Erreala y Romanita ;)

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#30

¿Aprobara alguien este primer examen? Tatatachaaan!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)