Calificación:
  • 101 voto(s) - 2.49 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saga PC Fútbol En Descarga Directa En Google Drive  1 2 3 4 ... 9
#31

No es extraño, es que la descarga no se ha completado
Responder
#32

Exacto. Tienes que bajarlo de nuevo y borrar eso que bajaste. Hay veces que la descarga no da error, pero se descarga en forma incompleta. Por eso siempre verifica que lo descargado coincida con el tamaño de descarga.
Despues nos cuentas que tal te fue.

 Colaborador en Datos (Excel/Editor) para No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. JC_coffee.gif
Responder
#33

muchas gracias despues les cuento
Responder
#34

He descargado el PCF 2007 pero al montar la imagen (todo correcto hasta ahí, aparece el logo del juego en la unidad de CD virtual) me dice que el archivo contiene un virus.

¿Cómo diantres soluciono eso? Lo he montado tanto con Daemon Tools como con Alcohol, así que no creo que sea cosa del programa porque sucede lo mismo.
Responder
#35

Si la imagen lleva un crack es posible que sea eso lo que detecte como virus. La manera más rápida sería desactivando el anti virus
Responder
#36

¿Podrían incluir las descargas de FX Fútbol tambien en descarga directa?

Os lo dejo de sugerencia en este foro biggrin.gif

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#37

No se puede, el FX Fútbol es un juego que aún se vende.
Responder
#38

He captado tu mensaje y respeto tu decisión, Pablinho good.gif

Frente a las adversidades, se puede levantar y resurgir como el Ave Fénix
Responder
#39

buenas baje el pcf 6 argentino ppero al descomprimir mediante winrar no me figura el archivo iso para cargarlo en el daemon tools lite. Esta incorporada la imagen iso porque el archivo pesaba solo 82mb. saludo
Responder
#40

¿puedes incluir el link para descargar la iso de pc real madrid 99?
Responder
#41

(02-09-2014, 05:55 PM)adri2000 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿puedes incluir el link para descargar la iso de pc real madrid 99?

Hola:

No puedo incluirlo debido a que no lo tengo (es uno de los juegos que ando buscando).

Un saludo!
Responder
#42

Y el PCF 2005 no está en google drive?
Responder
#43

master me baje el pc futbol 2000 clausura y cuando lo instalo se corta y me dice ISDX_ERR_BADWINDOWSVERSION-ENTRY NOT FOUND IN THE STRING TABLE tengo windows 8 hay solucion?
Responder
#44

Ejecuta la instalación en compatibilidad con Windows 98
Responder
#45

viejo me descargue el pc futbol 6.0 y cuando kiero ver los partidos me salta error k no se encuentra el archivo de simulacion pero eso ya me aparece de antes pork cuando lo instalo ya me dice k no se encuentra ese archivo y me salta ESTE error ERROR COPIANDO FICHERO:D:\SIMULDAT.PKF>C:\PCFUTBOL6-APERTURA98-99\SIMULDAT.PKF
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)