Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Revistas PC Fútbol - Enlaces de descarga
#16

(11-10-2022, 04:11 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Confirmo que la revista que venía en esa edición era la de la edición española común y corriente.

Muchas gracias por mirarlo. Confirmado entonces.
Responder
#17

(10-10-2022, 08:26 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Añado las revistas del PC Fútbol 6.0 y PC Fútbol 7.

Para ver en el navegador (tardarán un tiempo en estar disponibles):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para descargar (botón derecho y "Guardar enlace cómo" en archivos acabados en .pdf):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

@pacletti: Tú tenías un PC Fútbol 7 español editado en Argentina (con caja de cartón), ¿no?. Si es que sí, ¿podrías comprobar si tu revista es igual a esta?. Principalmente en las páginas de publicidad o las de soporte técnico (donde se incluye teléfono y dirección de contacto).

Muchas gracias, ya están subidas a MEGA y sus enlaces en el primer mensaje del hilo.
Responder
#18

Añado la revista del PC Fútbol 2001.

Para ver desde el navegador (tardará un tiempo en estar disponible):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para descargar (botón derecho y "Guardar enlace cómo" en archivos acabados en .pdf):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

Muchas gracias, lo subo a MEGA y lo pongo en el primer mensaje del hilo.

Los escaneos te quedan perfectos. ¿Estás recortando las páginas para escanearlas bien?
Responder
#20

Añado las revistas de las extensiones 1 y 2 del PC Fútbol 5.0.

Para ver desde el navegador (tarda un tiempo en estar disponible):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para descargar (botón derecho y "Guardar enlace cómo" en archivos acabados en .pdf):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

NOTA: Intenté renombrar la revista del PC Calcio en Archive.org y ahora aparecen 2 "PC Calcio.pdf". Son idénticas.


@titudeante:
No quedan bien, no. Mis escaneos se ven borrosos, las hojas se transparentan demasiado, los tonos son muy oscuros y el color no coincide con el real.
Lo primero es por humedad condensada en la parte interna del cristal del escáner que no puedo quitar. Se nota sobretodo en páginas oscuras (como en la parte superior de la página 4 de la extensión 2 del 5.0 o en la parte inferior de la siguiente página).
Los otros 3 problemas son culpa del escáner. Se podrían mejorar con retoques en Photoshop o similar, pero lo dejaría peor, así que no lo toco.

Respecto a las páginas, como comentaba posts atrás, compré en su día segundas copias de las revistas encoladas para poder romperlas para escanearlas bien. Las de grapas no las rompo.
Una vez escaneadas, las recorto a mano con el IrfanView para que todas las imágenes tengan las mismas dimensiones.

Todas las revistas están escaneadas con las páginas lo más rectas posibles, lo que pasa es que hay revistas como la del 7 que estaban impresas MUY torcidas. Podría haber escaneado las hojas torcidas y luego recortar, pero tenía que haber recortado mucho el resto de páginas (incluyendo portada) y ese número además tiene textos pegados al borde que no se hubieran podido leer.
Responder
#21

@ntalaec ya he visto a lo que te refieres. En mi opinión, no hay que lamentarse por ello, ya que bastante molestias te estás tomando con este proyecto.

Mis escaneos están peor, al menos en lo relacionado a otros desperfectos:

- En alguna revista, algunas páginas salen cortadas en los bordes por no poder arrimar bien el borde de la página. Incluso se corta el texto... algunas veces está demasiado pegado al borde.

- En alguna revista no ha escaneado el borde inferior negro. Esto tiene que ver con la configuración del escáner, pero por más que he investigado la configuración, no he podido dar con la solución. Es como si evitara escanear esas franjas negras.


Subo a MEGA tus dos últimos aportes y actualizo el primer mensaje del hilo. Mil gracias, como siempre.
Responder
#22

Añado la revista de la extensión 2 del PC Fútbol 6.0.

Para ver desde el navegador (tarda un tiempo en estar disponible):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para descargar (botón derecho y "Guardar enlace cómo" en archivos acabados en .pdf):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Por cierto, ¿alguien tiene la revista del PC Fútbol 2.0?. La mía tiene la contraportada en muy mal estado.
Si alguien puede enviarme un escaneo de la suya sin retocar ni recortar, a 300 puntos por pulgada, en PNG y lo más recta y pegada al cristal del escáner como sea posible, la incluiría cuando haga el escaneo de la mía.
Responder
#23

Subido a MEGA y actualizado en el primer mensaje del hilo. Gracias.

Los escaneos del PCF 2000, PCF 2000 extensión y PCF 2006 me quedaron muy mal, por si quieres volver a repetirlos.
Responder
#24

Hace tiempo que estoy escaneando y subiendo las revistas de la saga a Archive.org, pero sólo aviso aquí de aquellas revistas que tú no has escaneado.

Creo que ya he subido todas las que escaneaste tú (excepto la del PC Calcio 4.0 italiano que no tengo), Échales un vistazo por si quieres sustituirlas por alguna de las tuyas.
Responder
#25

(23-10-2022, 08:20 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hace tiempo que estoy escaneando y subiendo las revistas de la saga a Archive.org, pero sólo aviso aquí de aquellas revistas que tú no has escaneado.

Creo que ya he subido todas las que escaneaste tú (excepto la del PC Calcio 4.0 italiano que no tengo), Échales un vistazo por si quieres sustituirlas por alguna de las tuyas.

Perfecto, he sustituido esas 3 revistas, ya que tus escaneos son mejores.
Responder
#26

Añado las revistas del PC Fútbol 4.0 (CD-ROM) y PC Fútbol 5.0 (disquetes).

Para ver desde el navegador:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para descargar (botón derecho y "Guardar enlace cómo" en archivos acabados en .pdf):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Como curiosidad, en la revista del PC Fútbol 4.0 (disquetes y CD-ROM) hay una errata en la numeración de las páginas de la revista. De la página 23 pasa a la página 32. También el índice tiene un poco de lío, de una sección a otra pasa de la página 21 a la 32, luego a la 18, y luego a la 34.

El tema es que para los escudos que se piden en el juego, se contempla ese salto de páginas. Parece que en Dinamic vieron la revista mal impresa y modificaron el juego.

Otra curiosidad es que en la esquina inferior derecha de la antepenúltima página de la revista versión CD-ROM hay un código de impresión que no aparece en la versión disquetes.
Responder
#27

Añado las revistas del PC Fútbol (2.0) y PC Fútbol 4.0 (disquetes).

Para ver desde el navegador:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Para descargar, click en DOWNLOAD OPTIONS->PDF, click con botón derecho y click en "Guardar enlace como" .


Con estas 2, ya he subido todas las revistas que tengo.

Creo que faltan las siguientes revistas de la saga:

En castellano:
Simulador profesional de fútbol
PC Fútbol Selección Española Eurocopa 96 (disquetes y CD-ROM)
PC Fútbol Selección Española Mundial 98
PC Calcio 4.0 (disquetes)
PC Fútbol Argentina Clausura 95
PC Fútbol Argentina Apertura 95
PC Fútbol Argentina 4.0 Apertura 96 (disquetes y CD-ROM)
PC Fútbol Argentina 5.0 Apertura 97
PC Fútbol Argentina 6.0 Apertura 98
PC Fútbol Argentina 2000 Clausura
PC River
Creo que PC Fútbol Selección Española Eurocopa 2000 no tuvo revista.

En Italiano:
PC Calcio
PC Calcio 4.0 (CD-ROM)
PC Calcio 5.0
PC Calcio 6.0
PC Calcio 7
PC Calcio 2000
PC Calcio 2001
Sé que los PC Fútbol de Gaelco también se editaron en Italia, pero no sé si hubo revista del 2006.

En Inglés:
Premier Manager 97
No estoy seguro si los Premier Manager 98 y 99 y el Euro League Football tuvieron revista o no.
Responder
#28

(27-10-2022, 08:49 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que faltan las siguientes revistas de la saga:

En castellano:
Simulador profesional de fútbol
PC Fútbol Selección Española Eurocopa 96 (disquetes y CD-ROM)
PC Fútbol Selección Española Mundial 98
PC Calcio 4.0 (disquetes)
PC Fútbol Argentina Clausura 95
PC Fútbol Argentina Apertura 95
PC Fútbol Argentina 4.0 Apertura 96 (disquetes y CD-ROM)
PC Fútbol Argentina 5.0 Apertura 97
PC Fútbol Argentina 6.0 Apertura 98
PC Fútbol Argentina 2000 Clausura
PC River
Creo que PC Fútbol Selección Española Eurocopa 2000 no tuvo revista.

Yo podría escanear las que tengo:

PC Fútbol Argentina Clausura 95
PC Fútbol Argentina Apertura 95
PC Fútbol Argentina 4.0 Apertura 96 disquetes (tengo la revista pero no los disquetes, y tengo el CD pero no la revista xD)
PC River

El único problema con el PC River es que la revista es más grande de lo normal y no me entra en el escáner. Quizás lo lleve a una gráfica a ver si pueden currarse el pdf.

Por cierto, la revista del 4.0 está en un estado bastante lamentable, pero peor es nada.

No me consta que las versiones argentinas del 5 en adelante hayan venido con revista. El 5 y el 6 venían con posters, que poseo, pero sin revista, no sé si porque no existieron o porque se perdieron en el camino. Tú sabes algo más al respecto?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

La del PC Fútbol (2.0) no la veo en el listado de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Subo a MEGA y actualizo el primer mensaje del hilo con: PC Futbol 4 disquetes, PC Futbol 5 disquetes, PC Futbol 4 CD ROM.
Responder
#30

Titudeante, sí que está la revista del PC Fútbol 2.0, lo que pasa es que no le he añadido el 2.0 al nombre, porque se publicó sin el número, y queda ordenada abajo del todo.

Este es el enlace directo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Desgraciadamente, pese a ser la revista más interesante de las que he escaneado, es la que peor me ha quedado de todas. Pese a que estaba pegada al cristal con bastante peso encima para chafarla ha salido muy borrosa. Eso es por el ajuste de tonos de mi escáner. Pensé en ajustar el contaste, pero al final lo dejé porque lo dejaría peor.

Para ver en Archive.org con mayor contraste, hay que seleccionar en el apartado "Viewable files" el icono de "Visual adjustment" (el círculo mitad blanco mitad negro). Ahí marcar "Adjust contrast" y seleccionar un valor mayor que 100%.


Pacletti, cierto me he colado, del 5.0 para adelante en Argentina no llevaban revista.
Respecto al listado, también falta por lo menos la del PC Calcio 7 Plus como se ve en esta imagen de KodroMagazine: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Los otros Plus del PC Calcio no estoy seguro si tuvieron o no.

Si pudieras escanearlas y compartirlas sería perfecto.

Yo llevé a escanear en su día dos suplementos de MicroManía con reportajes de PC Fútbol que comparto en Archive.org:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Son interesantes de leer para quien le guste la saga.

Los dos suplementos son mayores que DIN-A4 y tuve que llevarlo a sitios a que me los escanearan. Pese a que corté las hojas para que fuese más barato escanearlos, algunos me decían que se los tenía que dejar 1 o 2 días para que me los escanearan.
Respecto a precios, ya no me acuerdo muy bien, pero diría que del sitio más barato al más caro había una diferencia de unas 7 u 8 veces, una burrada.

Si lo llevas a escanear, pregunta en muchos sitios cuanto cobran antes de decidirte por uno en concreto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)