Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Regalo invitaciones series.ly
#1

No se si conoceis series.ly, asi por encima os digo que es un web (beta privada) en la que puedes ver tus series y puedes organizartelas, marcar los capitulos vistos y demás, esta muy bien, también tiene reproductor propio que va por streaming es de cineraculo a veces va como el culo pero normalmente va bien, esto esta muy bien por si agotas los 72 minutos de megavideo al ver algo lo puedes ver por su reproductor, si estais interesados, decid el mail y os enviaré que tengo como 70 invitaciones y probáis a ver que tal, un saludo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Como tienes 70 invitaciones?? si solo se tienen 5 de serie!
Responder
#3

Conozco a una persona que conoce, vamos enchufe y tengo pa dar y tomar.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

a vale
pues nada, yo no te pido porque ya tengo jeje
Responder
#5

Yo ahora estoy viendo alguna serie por alli. Me quedan 2 invitaciones pero que reparta el amigo que va sobrado jeje.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

y que tal va???

mi mujer dice que pueden verse sin limites de minutos (En otros sitios).

con el mozila firefox dejas cargar las paginas, y luego las reproduces poniendolo en modo "sin conexión", así no te cuenta como los minutos usados :p

esta que se las sabe todas, jajaja.

ella las ve en series pepito.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

Lo mejor es que lo pruebes que son 3 clicks, a mi me gusta porque pasas de hacer movidas con el router y todo al tener el reproductor dentro, pero bueno...

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Buenas, me gustaria conseguir una invitacion, soy una enferma de series y pelis, porfaaaa!!!

Mi mail es [email protected]

Gracias y besitos!!!
Responder
#9

ya la tienes :D

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#10

Acabo de conseguir 100 invitaciones... y yo preocupado porque la gente me pedia y me quedaba solo una xD si alguien quiere yo tambien regalo.
Responder
#11

A ver si puedes mandar una por aquí, crack!

[email protected]

Gracias de hantebraso! xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#12

ya estas invitado, si no lo ves en bandeja de entrada mira en correo no deseado.
Responder
#13

Hostia, si puedes pasarme una te lo agradeceria eternamente, a [email protected]

Gracias de antemano
Responder
#14

otro mas invitado, y digo lo mismo que antes, si no esta en la bandeja de entrada mirad en spam o correo no deseado
Responder
#15

hola .te estaría muy agradecido si me enviaras una invitación a series.ly .LLevo una semana intentando y sin ningún resultado.Muchas gracias por adelantado.
mi email es [email protected]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)