Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas en pcfutbol 2
#1

Hola chicos: estoy preparando la segunda temporada de mi historia y esta es con el pcfutbol 2.
Cuando hace tiempo (años) me daba por hacer alguna historia, "sabia" que tenia que hacer la partida del tirón porque a veces fallaba el juego. Ahora no tengo la paciencia de estar siete u ocho horas seguidas delante de la pantalla porque los juego en visionado, y veo que si juegas en manager con el tema de fichajes de compra y venta, precio de entradas y demás historias, parece que el juego peta cuando grabas la partida. He intentado dos veces y en una se me engancha sin retorno en la jornada nueve y la otra en la seis. Ahora estoy haciendo la partida en modo entrenador (sólo tocas alineación) y de momento sin problemas aunque haga un par de partidos y salve la partida. La pregunta es: los jugones del pcfutbol 2 que aún puedan quedar aquí os acordáis de esto que os explico o es un problema de mi ordenador? Estoy con un portátil del año 2001 con Windows 98 y todos los demás juegos de esa epoca me funcionan perfectamente. 
Muchas gracias.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#2

No soy experto en PC Fútbol 2.0 pero aporto mi granito de arena sugiriendo que juegues a la versión actualizada 2.12 a ver si notas alguna mejora o estabilidad con dicha versión.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)