Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

(24-07-2009, 12:47 PM)xcp01 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a tod@s, es la primera vez que visito la página y he quedado gratamente sorprendido por los muchos contenidos que hay. Ahora solo me falta probarlos.
En fin, un saludo a tod@s, mi nombre es Ignacio y creo que entraré a menudo por aquí!

Yo también me presento soy un fiel jugador de PC Fútbol sobre todo juego al 7.0,me alegro de encontrar una comunidad así...
Responder

Buenas a todos,

Me llamo Javi y desde casi el inicio he sido un gran fan de PcFutbol.

Aohar he descubierto esta web donde puedo actualizar el juego, es genial!!!! gracias a todos vosotros podre disfrutar de este gran juego de nuevo.
Responder

Hola,

Se ha roto mi Xbox... y me he acordado de una de las sagas manager mejores de todos los tiempor.... PC FUTBOL...

jEJEJJJE
Responder

Buenas a todo el mundo, recordando los buenos momentos que pase con el PC futbol 06b y 07 he encontrado esta Web, espero postear bastante por aqui
Responder

Hola soy Victor, y acabo de aterrizar en el pc futbol despues de casi 10 años ^^.

Saludos
Responder

Hola me llamo Raúl y tanto yo como mi hermano somos unos amantes del pc fútbol. Gracias por esta página.
Responder

Hola, soy Víctor y llegue al foro por el usuario "Víctor" xD, es un crack ;)
y nada, a mi me gusta mucho el FM, espero pasarlo lindo aqui ;)
Responder

Buenas soy nuevo... Ariel... de Argentina fiel seguidor de PC Futbol!!
Responder

hola a todos de nuevo suy umped6 y como dije ayer tengo el pcfutbol7 y soy bastanta fanatico pero en modo resultado, llevando a mi equipo a la conquista de trofeos, estoy esperando a descargarme la actualizacion que va a ser cojonuda, espero que si.
Responder

Muy wenas a todos! Soy fran y me he vuelto ha enganchar al PCF despues de unos años. espero poder colaborar en lo posible. Un saludo!
Responder

Hola a todos que tal soy nuevo en el foro y en todo este mundillo pero me pondré al día para aprender cosillas y aportar novedades para pc fútbol 2001.
Responder

Pues nada, espero poder ayudar en todo lo que pueda y también aprender algo de por aqui, saludos a todos
Responder

Hola a todos

Soy Diego de Rosario, Argentina y tengo 19 año.
Soy fanático del PC Futbol desde el 4.0 (Calcio). Sin dudas la mejor serie de managers.

Saludos a todos
Responder

Hola a tod@s. Soy Victor, de Valencia, 24 años y forofo del PC Futbol desde hace bastante tiempo...

Espero que sigamos pasando buenos ratos con este juego. Saludos
Responder

hola, yo tmb me presento encantado de formar parte de un foro del juego o juegos que mas me han marcado en mi vida desde pekeño...madre mia cuandots vicios a los pcfutbol...y gracias por las actualizaciones k vais haciendo pork es una gran labor y se agradece muxo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)