Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola, Mi Nombre Es Juena, Soy De Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina Y Soy Fan De Pc Futbol, Y A Ca Estoy.... Gracias Por La Bienvenida.
Saludos A Todos!!!
Responder

Hola a todos soy nuevo en esta pagina y queria presentarme.
Soy un gran fan del pc futbol que ha jugado a todas las versiones que ha habido.
Mis favoritas han sido sin embargo las primeras versiones cuando podias jugar una liga con dos o tres colegas en el mismo ordenador y no tenias que preocuparte de bufandas y demas y los fichajes no eran tan incordio ni era tan chungo el tema de las clausulas de rescision y demas. Porque esta muy bien que no te dejen fichar a Messi para un equipo de 2ªB pero tampoco es plan de tener que andar mil horas para fichar a alguien y que tengas que bajar la clausula como pasaba en algunos a 1 millon que luego te lo quitaban de las manos y al final ibas a la quiebra facil.
Bueno que me enrollo. Encantado de haber encontrado una pagina asi y un saludo a todos.
Responder

Hola buenas a todos,

Soy Raúl Mañez, me encanta el PC futbol desde sus inicios.
Esto me llevo a jugar hace poco a otro juego llamado Striker y conseguir ganar la primera division, deje el juego y tengo ganas de volver a difrutar de un buen manager por eso estoy aqui.

Un saludo a tod@s.
Responder

bienvenidos todos, espero que os guste la estancia en este foro que cada vez crece mas y mas!!
Responder

saludos a todos
muy bueno este sitio...acabais salvar 1 pcf2001 de la basura.
hace unos 5 años investigué en la red por si había novedades interesantes para pcf2001 y no encontré nada bueno...hoy iba a tirarlo con un monton de mierda pero me he animao a investgar de nuevo y encuentro esta putamaravilla.

+ de 1 lustro despues volveré a inyectarme sesions pcf...q buena.

ire viendo la web,intentaré enterarme de q hay q hacer para conseguir todo lo q sea, comentaré posibles dudas y colaboraré en lo posible

gracias socios
Responder

hola ps soy nuevo y esta pagina es fantastica xD
Responder

Hola a todos, me llamo Juanma pero me dicen urca, soy del 95 por eso el nick de urca95. Quiero pedir disculpas por si hay algo que no se me entienda pero es que el pasado viernes me hice una fisura en el hueso y tardo un poco en escribir jejeje.
Mi equipo se llama: Copa Cabana l Royale [Imagen: transparent.gif] (437662)
Estoy en la División: X
Liga: 3424
General: X.3424 (181991)
Clasificación 64 041
Un saludo a todos y ya me direis lo que tengo que hacer para entrar en 3º o en alguna liga :)

Copa Cabana ł Royale [Imagen: anda.png] (437662)
Clasificación 64 041
Liga X.3424 (181991)
Manager urca95
Responder

Hola a todos,
Entre mis cajones encontré esta maravilla de juego que hacía tantos años que dejé apartada y más tras la desilusión de los nuevos PC Futbol y la salida al mercado de los Futbol Manager.

Hacía tiempo que no le dedicaba tiempo a ningún juego y bueno buscando por internet di con este foro.

Saludos a todos!
Responder

Hola soy martin de mar del plata, jugué un monton de años al pcfutbol hasta que desaparecio, y ahora vamos a ver como podemos colaborar, para tener las actu
Responder

Hola a todos, soy raul y es genial lo que haceis con este peazo de juego. Los juegos de hoy en dia, tendran mejores graficos y todo lo que quieras, pero cada vez que pruebo uno nuevo me biene a la cabeza todas las horas que me meti con este.
Tahnk you.
Responder

hola a todos, bueno pues otro fan más de PCF desde Jaén, espero poder disfrutar de este maravilloso juego en vuestra compañía
Responder

Buenas a todos y a todas. Un placer haber encontrado "El" foro sobre
PC Futbol (el simulador que mas jugué durante mi infancia/adolescencia).
Miraré de descargar alguno para volver a ponerme al dia y si me veo con
moral intentaré unirme a la liga online proximamente. Saludos
Responder

Hola que tal, tambien acabo de llegar a esta página y queria presentarme
Responder

Soy Futman V , pero no sé que ha pasado que intenté recuperar la cuenta y me salía esta de HCF Man (otra que me hice hace tiempo) bueno , estaré por aquí haber si por fín sale el Pc futbol , saludos Pcfutbol maniacos
Responder

Si quieres te cambio la contraseña por una temporal en la otra cuenta para que puedas entrar. Mandame un mensaje privado y lo hablamos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)