Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc Fútbol 2002.
#1

Hola, buenas tardes.

Os quería comentar: soy un seguidor fanático del Pc Fútbol, desde el Pc Fútbol 4.0. hasta el Pc Fútbol 7.0. (o en su defecto, el Pc Futbol Real Madrid 2000) que lo dejé: me quedé sin probar el Pc Fútbol 2000 y Pc Fútbol 2001 respectivamente, que lo instalaré poco a poco y con los tutoriales y/o programas de vuestro ordenador (para cualquier cosa os lo consulto).

Pero os quería consultar: sé que la empresa de Dinamic Multimedia quebró en 2001 y el Pc Fútbol 2001 fue el último: no obstante, recuerdo un día que estaba paseando por mi pueblo y en el kiosko (será en 2001 o 2002 más o menos, no me acuerdo) ví un nuevo simulador de Pc Fútbol (no sé si será el mismo PC Fútbol o otro que se le parecía) donde ví la contraportada y observé que estaba la liga española, y había una imagen donde estaba la 2ª División B donde estaba el equipo de mi pueblo, que en en el año 2002 estaba en 2ªB.

Realmente, no se llegó a comercializar ningún PC Fútbol (de dinamic Multimedia o alguno otro similar) en el año 2002, o quizás una versión beta??. ¿porqué quebró la empresa?

Bueno, es simplemente para que lo sepais y me comenteis al respecto.

Muchas gracias. Seguiremos en contacto. Larga vida al Pc Futbol. Un saludo.
Responder
#2

Lo último que salió de Dinamic fue el PCF 2001. La extensión estaba lista para ser distribuida pero quebraron unos días antes de la salida y no se llegó a sacar.

Creo recordar que el simulador se lo vendieron a otra empresa y es posible que fuese eso lo que vieses en el quiosco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Aquí tienes un  artículo que explica, al final, el motivo de la quiebra de Dinamic Multimedia.

José Ignacio Gómez-Centurion es la persona clave. El agotamiento de la saga por no saber qué más novedades incluir también puede que influyera... el PC Fútbol 6 fue el más vendido según algunas fuentes, a partir de ese las ventas fueran bajando progresivamente.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Muchas gracias, chicos, por vuestra información: es de gran utilidad...

¿Acaso sabéis que otros videojuegos de PC relacionado con el fútbol salió en la época del año 2002?.

Quizás a lo mejor me acuerde del juego. Me acuerdo de que estaba la Tercera División Española. 

No sé si sabéis algo al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: Por cierto, he instalado el PC Fútbol 6.0. y el PC Fútbol 7.0. en mi ordenador con éxito. Gracias de nuevo. Un saludo.
Responder
#5

Hola,

He estado viendo en Internet, de que había un juego no oficial (parecido al PC Fútbol 2002), que se denominó "Pro Soccer Cup 2002" que se lanzó en Francia. He estado viendo en Internet a ver si estaba dicho juego para descargar y no lo he encontrado en ningún sitio. ¿Alguien sabe donde lo puedo descargar al respecto?.

Es una lástima que no me acuerde de cuál era el juego del año 2002 de fútbol de PC en el que venía la Tercera División Española, ya que me hubiera gustado mucho jugar a dicho juego porque aparecía mi pueblo.

Espero su respuesta. Muchas gracias. Un saludo.
Responder
#6

En la contraportada de la caja de CD de PC Fútbol 2001 salia entre otras imagenes, una en que salia el escudo del Coria C.F. (El Coria andaluz) que aquel año jugaba en 2ªB Grupo IV. Supongo que en la caja de cartón saldrian las mismas imagenes.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#7

Hace tiempo lei un articulo donde se mencionaba detalle por detalle como seria la versión 2002 del juego, hasta ese momento y desde 2001 solo supe o leí el rumor de que incluiría la categoría inmediatamente inferior a Tercera.

Después de leer el artículo mencionado donde además se aclara que el juego estaba próximo a salir a la venta mi preguntas son ¿Dónde está esa versión en fase de testeo? ¿Por que no se utilizo como base para la versión del 2005?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)