Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parche NO-CD

Lo he instalado en una maquina virtual de W98.
Hice estos pasos.

1. Instalar el juego con las opciones personalizadas marcando todo lo marcable.
2. Montar la imagen NOCD.
3. Ejecutar el juego, da mensaje = "No se puede comenzar el programa".
4. Instalar el paquete de actualizaciones correctamente.
5. Ejecutar el juego otra vez, da mensaje = "No se puede comenzar el programa".

No se que hacer, o que me queda por hacer, esta todo ok,
Con manager.ini, sin el, cambiandolo etc.
Responder

Intentaste jugarlo en Windows 10?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(10-05-2022, 04:40 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intentaste jugarlo en Windows 10?

No.
La cosa es que quiero ponerla en la maquina virtual.
Ya que he creado una, con todos los PCFUtbol, y solo me falta el 2001 por hacerlo funcionar.
Responder

Vmware o Virtualbox?

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

VMWare Workstation.
Estuve probando un poco el VirtualBox, pero no se, no me parece tan buen programa como el VMWare.
Responder

No te recomiendo usar máquina virtual con Windows 98, da muchos problemas. Mejor usar Windows XP. Si aún así quieres usar Windows 98, te recomiendo en ese caso que uses algo más fiel al hardware original como PCem, aunque es algo más complicado de usar y es más lento.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

hola buenas. descomprimo la carpeta y llego a lo de disk que tu dices. y meto eso en la carpeta del juego para que me deje abrirlo. y despues de meterlo le doy a la aplicacion del juego y me pide el disco y le doy a cancelar y nada. algo mal estoy haciendo
Responder

No tienes que descomprimir dos veces, solo una. Lo que queda tienes que montarlo en una unidad virtual
Responder

Buenas

He instalado la imagen del juego, los diferentes parches y el parche nocd y a los 2/3 minutos de estar jugando siempre se me reinicia
Responder

Has seguido el tutorial de instalación?
Responder

buenos dias a mi no me hace el parche no cd simplemente abro la imagen.iso boton derecho en la imagen de la iso y abrir con el explorador de windows y clik en si y se crea una unidad virtual del juego.
Responder

El parche no cd es simplemente una imagen del juego con un archivo necesario para simular que metes el cd. Es decir, con tenerla montada es suficiente
Responder

Hola!

Saben que vengo renegando para instalar el pc 2001 para jugar sin CD. Sigo las instrucciones d este post y siempre me da un error en la instalación. En este caso, hago click en el enlace que pasan, descargo el juego


, le doy en extraer, arranco los pasos de instalacion (donde elijo "personalizada"), comienza la instalación, y al final cuando llega al 100% da un error "No se ha podido encontrar la cadena ISDX_ERR_INERNAL en la tabla de cadenas".

Me podrían ayudar por fa?

Gracias!
[Imagen: err-internal.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Sigue el tutorial de instalación que está en el subforo general de PCF 2001. Ahí está bien explicado
Responder

Buenas noches,se que es un post muy antiguo pero quiero volver a instalar y juagr al pc futbol 2001, y estoy "pegado" en temas de informatica....
me he descargado el archivo ( el cd original quie tenia se rompio y tengo que hacerlo de esta manera) y NECESITO AYUDA,..... no se ni lo que he hecho pero me aparece unidad de CD G: Pcfutbol 2001....y hasta ahi he llegado, me meto dentro de la unidad y me aparece un archivo ID, lo abro con el block de notas ( no se que debo hacer) y me aparece pcf9 00 y NO SE QUE HACER MAS...... podeis ayudarme ( instrucciones "para primerizos sin idea de informatica"). Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)