Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL REVOLUTION 20/21 FERNANDIYOL - DESCARGA EN PRIMER MENSAJE
#91

Y que bueno el tema juveniles, cuanto mimo y detalle en poner a todos los que son internacionales en categorias inferiores, de varios países e incluso en edad juvenil.

La mayoría les estoy bajando la media para ponerlos en los filiales que les pertenecen y sea realista para empezar, pero el detalle en si demuestra que esta actu tiene MUCHOS KILATES y preparación, enhorabuena Fernandiyol
Responder
#92

Hola Rafamarques algún tuto de cómo editar todo eso que dices y en general??
Responder
#93

Utilizando el editor que puedes descargar de aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es muy sencillo usarlo
Responder
#94

Muchas gracias RafaMarques


FORZA FOGGIA!

Responder
#95

Hola amigos

Para mi también esta es la mejor actu que he jugado.

Si a esta misma actu se le actualizaran plantillas de jugadores

Se le pone que el ojeador busque jugadores en otros equipos

Y que los filiales no suban a primera división pq los filiales en Portugal , Italia y Alemania suben a primera división de sus países y no mola jugar contra ellos

Para mi con esto sería casi la actu definitiva.

Ir retocando con el editor cada x tiempo alguna cosita y tenemos pcfutbol2001 para otros 20 años
Responder
#96

Gracias cracks!!! por todo vuestro trabajo y por tantos años al pie del cañon!!!. Espero que la saga continue.

mikoliauLaieA_053.gif
Responder
#97

Buenas, soy nuevo por aquí, he buscado y no encuentro respuesta. Entiendo que lo que cambia, es la interfaz, aspecto, etc, pero siguen siendo las plantillas de antaño, verdad?? No existe ni cave la posibilidad de jugar con jugadores actuales, verdad? supongo parezco idiota preguntando eso, jajaja pero no encuentro respuesta, y a mi me sale la interfaz actualizada pero los jugadores de los 2000 y no entiendo muy bien, gracias si alguien me puede resolver la duda, grandes!!

Sea como sea, es espectacular, hace poco descubrí el proyecto y he vuelto a disfrutar como un niño. Enhorabuena
Responder
#98

Si no te salen actualizadas es que no lo has instalado bien
Responder
#99

(14-02-2023, 07:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si no te salen actualizadas es que no lo has instalado bien

Evidentemente algo instalé mal. Seguí el tutorial para instalar el pc futbol 2001 sin la actualización y perfecto, luego instalé la actualización pero solo me cambió la interfaz, no se que pude hacer mal, si alguien me puede ayudar más allá de decirme que lo instalé mal os lo agradecería, es que no encuentro tutorial para instalar bien la actualización. sois unos putos amos. un saludo.

EDIT: Creo que ya encontré el tutorial para el revolution. Vamos a probar.
Responder

En principio es simplemente descomprimir el archivo y copiar el contenido en la carpeta de instalación del juego. Sobreescribir todo cuando te pregunte y nada más. Todo el tema de las plantillas está en la carpeta DBDAT
Responder

(14-02-2023, 09:45 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En principio es simplemente descomprimir el archivo y copiar el contenido en la carpeta de instalación del juego. Sobreescribir todo cuando te pregunte y nada más. Todo el tema de las plantillas está en la carpeta DBDAT

Muchas gracias, ya tengo las plantillas actuales, bueno, son las plantillas de la temporada 20/21, que deduzco son las más recientes de las que los usuarios casuales como yo podemos acceder? no entiendo muy bien como funciona el tema de los colaboradores, etc. Pero en fin, que gracias al detalle que me has comentado de la carpeta DBDAT, he podido solucionarlo. Grande
Responder

La web como tal ya no hace actualizaciones así que ya no hay opción de colaborar. Lo que hay ahora son actus que hacen usuarios.

Hay otra del usuario Juan1971 que es de la temporada 21/22 en este enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(14-02-2023, 05:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La web como tal ya no hace actualizaciones así que ya no hay opción de colaborar. Lo que hay ahora son actus que hacen usuarios.

Hay otra del usuario Juan1971 que es de la temporada 21/22 en este enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Entendido, gracias por toda la información amigo, y permíteme que abuse un poco más de ti, preguntándote si hay algún subforo o tema o enlace que me explique como cambiar entre actualizaciones y base e datos original y poder seguir jugando al original y poder también hacerlo con las actus? Gracias por todo.
Responder

(15-02-2023, 12:08 AM)vikingob8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-02-2023, 05:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La web como tal ya no hace actualizaciones así que ya no hay opción de colaborar. Lo que hay ahora son actus que hacen usuarios.

Hay otra del usuario Juan1971 que es de la temporada 21/22 en este enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Entendido, gracias por toda la información amigo, y permíteme que abuse un poco más de ti, preguntándote si hay algún subforo o tema o enlace que me explique como cambiar entre actualizaciones y base e datos original y poder seguir jugando al original y poder también hacerlo con las actus? Gracias por todo.

Buenas vikingob8, para jugar con cualquier actu es suficiente que cambies en la carpeta de "Dinamic Multimedia" del juego original (C/archivos de programa) las carpetas y archivos que te aparecen al descomprimir la descarga de la actu corrspondiente por sus equivalentes del juego original, suele ser la carpeta de "DBAT" y el archivo "manager.exe" (el del baloncito por icono). Estos dos cambios son imprescindibles.

En algunas actus además encontrarás otras carpetas como "Simuldat", "Gráficos" y/o "Texturas". La de gráficos te modifica la imagen de fondo del juego, hay varios modelos según la actu con la que juegues (personalmente me quedo con la de Cloud, de estilo vintage, rememora la del PCF 6.0. Otro juego excepcional), aunque la original tampoco está mal. Ya es cuestión de gustos y preferencias. Las otras dos carpetas no sé para qué sirven, puedes intercambiarlas también por las originales a ver si te cambia algo. Pero lo que sí tienes que alternar son la carpeta de "DBAT" y el archivo "manager.exe", esos dos son infaltables.
Responder

(15-02-2023, 07:17 AM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-02-2023, 12:08 AM)vikingob8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-02-2023, 05:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La web como tal ya no hace actualizaciones así que ya no hay opción de colaborar. Lo que hay ahora son actus que hacen usuarios.

Hay otra del usuario Juan1971 que es de la temporada 21/22 en este enlace: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Entendido, gracias por toda la información amigo, y permíteme que abuse un poco más de ti, preguntándote si hay algún subforo o tema o enlace que me explique como cambiar entre actualizaciones y base e datos original y poder seguir jugando al original y poder también hacerlo con las actus? Gracias por todo.

Buenas vikingob8, para jugar con cualquier actu es suficiente que cambies en la carpeta de "Dinamic Multimedia" del juego original (C/archivos de programa) las carpetas y archivos que te aparecen al descomprimir la descarga de la actu corrspondiente por sus equivalentes del juego original, suele ser la carpeta de "DBAT" y el archivo "manager.exe" (el del baloncito por icono). Estos dos cambios son imprescindibles.

En algunas actus además encontrarás otras carpetas como "Simuldat", "Gráficos" y/o "Texturas". La de gráficos te modifica la imagen de fondo del juego, hay varios modelos según la actu con la que juegues (personalmente me quedo con la de Cloud, de estilo vintage, rememora la del PCF 6.0. Otro juego excepcional), aunque la original tampoco está mal. Ya es cuestión de gustos y preferencias. Las otras dos carpetas no sé para qué sirven, puedes intercambiarlas también por las originales a ver si te cambia algo. Pero lo que sí tienes que alternar son la carpeta de "DBAT" y el archivo "manager.exe", esos dos son infaltables.

Estoy intentando renovar a mis jugadores y nadie me contesta.. Ni para bien ni para mal. Se queda la oferta ahí y no me la aceptan ni me la rechazan..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)