Tema cerrado
Calificación:
  • 17 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 2001 20/21 AYUDA COLABORADORES
#31

(20-11-2020, 07:01 AM)bubin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De la comunidad valenciana queda alguno por hacer?
Benicarló, Intercity y Villajoyosa. Pero tendrias que hacer mas para poder descargarla, bubin


FORZA FOGGIA!

#32

Hola yo puedo el grupo xvi de aragon,tampoco se usar el editor.informacion te busca la que pidas
#33

perdon grupo xvii
#34

(20-11-2020, 09:57 PM)gabyzgz85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.perdon grupo xvii
Todo el grupo? Hacer los excel es facil. Puedes buscar info en LaPreferente y futbolme. Aunque la primera me parece mas completa. El grupo aragones en el juego es el 16. Te lo adjudico vale?


FORZA FOGGIA!

#35

(20-11-2020, 10:24 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-11-2020, 09:57 PM)gabyzgz85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.perdon grupo xvii
Todo el grupo? Hacer los excel es facil. Puedes buscar info en LaPreferente y futbolme. Aunque la primera me parece mas completa. El grupo aragones en el juego es el 16. Te lo adjudico vale?
Vale adjudicamelo,ya tengo hecho el Teruel,cuando tenga hechos todos los excel te aviso para decirme como mandartelo,que soy nuevo en esto.Intentare hacerlos todos,depende del tiempo que me dejen la mujer y los crios.
#36

Hola
Dame los 20 del Grupo I de tercera (Galicia).
#37

(22-11-2020, 03:32 PM)Juan1971 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola
Dame los 20 del Grupo I de tercera (Galicia).
el Celta B y el Agrupacion Estudiantil los tengo hechos yo, el resto tos para ti


FORZA FOGGIA!

#38

Hola!!

Hacía años que no me metía aquí... pero me he animado que tengo nostalgia.

veo que necesitas ayuda en tercera, apúntame el grupo VII Madrid que veo que no lo tiene nadie.

gracias
#39

Genial, te los pongo todos entonces.


FORZA FOGGIA!

#40

Tengo que recordar cómo se hacía esto, pero asigname los equipos:
U.B. Conquense
C.D. Tarancón
C.D. Toledo

Si quieres me pongo con ese grupo, que le veo libre.

Gracias!!
#41

(25-11-2020, 08:19 AM)DarkJJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo que recordar cómo se hacía esto, pero asigname los equipos:
U.B. Conquense
C.D. Tarancón
C.D. Toledo

Si quieres me pongo con ese grupo, que le veo libre.

Gracias!!
Cogetelo todo menos Almagro, Almansa e Ibañes que se los ha cogido fjpg


FORZA FOGGIA!

#42

POR FAVOR MANDARME LOS EQUIPOS AL MAIL QUE HAY EN EL PRIMER MENSAJE. ASI NOS ASEGURAMOS DE QUE NADIE SE APROVECHE DE NUESTRO TRABAJO


FORZA FOGGIA!

#43

Buenos días, me apunto a colaborar, que me puedes asignar?

ELRERRE
  dirol.gif
#44

Mira el primer post y elige entre lo que esta en rojo y sin nombre asignado


FORZA FOGGIA!

#45

(25-11-2020, 11:56 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mira el primer post y elige entre lo que esta en rojo y sin nombre asignado
OK! Cojo todos los que faltan del grupo IX (14 equipos) y asi completamos dicho grupo, te parece bien?

ELRERRE
  dirol.gif
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)