Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2012/2013

NO, puedes descargarla si colaboras. Tan solo son 10 equipos.
SI quieres colaborar, pasate por graficos/equipaciones
Responder

y pagando????
Responder

tampoco... colaborando unicamente...
Responder

y encima sin saber leer....:onion-head02:
Responder

vale donde hay que ir para colaborar
Responder

en graficos/equipaciones hace falta ayuda. Y dentro de poco en grafidco/fotos.
Responder

Buenas Tardes¡¡¡¡ He intentado leerme todo el tutorial, jajaja y soy un negado para esto, no es lo mio jajajajaj, si no puedo disfrutar de las nuevas actualizaciones seguiré con las antiguas, que se le va a hacer¡¡¡¡¡¡ pero yo y lo dejo como idea la pondría como pago para la gente que no colabora y os sigue... Gracias, un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis¡¡¡¡¡.
Responder

Si se hiciera eso de pagar, nadie colaboraria y esperaria a que estuviera hecha. Pero no saldria porque sin la colaboracion no saldria la actu.
Yo tambien soy un negado con las equipaciones, siempre espero a las fotos. PAra mi es mas facil. Puedes esperar a que se abra el post de fotos para colaborar, y llegando al minimo (10 equipos) podras descargar la actu.
Responder

Muy bueno si señor!!! Gracias!!!
Responder

¿Se puede?
Responder

Claro que se puede. Aqui nadie dice que no a la gente que quiere colaborar, siempre y cuando se muestre interes.
Si quieres colaborar pasate por el post graficos/equipaciones.
Un saludo.
Responder

como puedo colaborar para poder jugar a este juegazo contando que soy un negado para programacion y demas
Responder

justo encima de tu post lo han puesto...
Responder

púes yo paso de ustedes ya lo edite yo solo con el editor quedense con su actualizacion , no la compartan y sean como son muchos en este mundo , culiados
Responder

¿Editor que me he currado y he compartido? Por comentarlo y eso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)