Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

hola... disculpa soy el de arriba "superchueco" es que logie desde la pc vieja... porque la otra murio... otro tema por el que tambien se me complico seguir ayudando XD espero que peuda haber alguna solucion ya q no fue mi intencion desaparecer y me costo mucho mandar esos 2 equipos como para que me los cuenten negativos :(
Responder

Lo más probable es que no la liberemos. Si quieres ayudar puedes hacerlo entregando fotos que nos hace mucha falta. Ve al subforo PCF Revolution / Graficos
Responder

estube viendo eso de las fotos y no me aparece ningun equipo para tomar... plantillas excel no quedaron?
Responder

de excel no queda nada. Fotos se irán sacando, así que estate atento
Responder

Hola!

Me gustaría descargar PCF Revolution 2010-2011... como lo hago?

Gracias
Responder

Tienes que colaborar, no hay otra manera
Responder

Buenas, soy nuevo en el foro pero viejo jugador de PcFutbol....
Como se puede obtener la actualizacion ?? no hay nada que se puede hacer desde ahora, para poder contar con ella? Agradeceria el gesto y colaboraria desd ya para los nuevo, soy de argentina y quiza les puede ser util

Saludos y muy buen trabajo
Responder

Para ayudar.
Un tema de explicacion
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El tema donde se necesita ayuda
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

muchas gracias a todos aquellos que han colaborado ,k va es coña y k pasa con toda esa gente que se acaba de registrar?Tenemos que esperar un año para poder "colaborar"?Venga ya de que vais?
Responder

La gente que se acaba de registrar puede colaborar. La pregunta no es de que vamos nosotros, la pregunta es si quieres o no ayudar. Punto
Responder

hay montones de equipos en graficos..si te enteras antes o al menos te tomas la molestia de preguntar como tienes que preguntar..entonces lo sabras..aun queda mucho trabajo por hacer
Responder

Pablinho, no liberaréis esta actu? Ni pasado un año como siempre hacéis?
Responder

Lo más probable es que no lo hagamos. O la gente se esfuerza o esto no funciona, así que habrá que hacerlo así de aquí en adelante Tongue
Responder

bueno.
Responder

hola, me acabo de registrar y me gustaria colaborar para poder recibir la actu, lo quepasa es que no se mucho de ordenadores, tu me diras que puedo hacer, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)