Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010

(14-09-2010, 02:42 PM)Yespy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y los que hemos descubierto ahora este foro tenemos la posibilidad de bajarnos esto? xD

si,de 2 maneras: 1 de forma actualizada(colaborando en las formas y modos requeridos a la misma),o bien de forma desfasada (de aquí a final de temporada,antes no),en tí está el elegir que opción te apetece más Tongue
y de la forma desfasada me refiero a la 09-10, no la que editamos esta temp.(10-11)...
Responder

No sabeis la alegria que me da ver que la gente sigue jugando al PC futbol, ojalá dinamic vuelva algún día con este super juego. Y si lo mezclan con el pro en el modo partido sería la leche.
Responder

Yo tengo una duda un poco grande. Yo he tenido la fortuna de poder colaborar en esta recién salida actu; y cuando empecé a colaborar sabía que había unos mínimos, que incluso leí en algún lado que serían más bien mínimos simbólicos, a los que llegar para tener opción a poder descargarla. Pero no llegué a encontrar donde estaban marcados esos mímimos, aunque lo cierto es q tuve q llegar a ellos, porque me la pude descargar sin problema.
Leyendo los últimos post, en los q se comenta algo relacionado... he leído que el mínimo eran 10 plantillas excel. Pero tengo la duda de si por cada equipo se rellena una plantilla de excel; entonces... se consideran 10 equipos son sus tres hojas de excel cada uno... o 10 hojas excel simplemente en total?, se toma por una plantilla esas tres hojas de excel?
Vaya lio aqui en un momento... no se si me he explicado bien... ? :)
Un saludo
Responder

Cada plantilla excel es cada equipo. En total hay que hacer 10 equipos Tongue
Responder

Entonces me pido hacer los mismos que ya hice...:D Así es un poco más fácil...porq teniendo las plantillas guardadas.. para este año sólo serían cambiar datos de algunos jugadores
Responder

Claro, realmente ahora lo vamos a ir teniendo más fácil porque habrá menos datos que meter, por eso podemos ampliar los equipos a actualizar Tongue
Responder

Solrak si le ofendi le pido disculpas pero cuando me entere de la actu....no quedaban ni 10 plantillas para poder rellenar mi unica opcion se barajaba entre 3 maximo 5 porque estaba todo cogido ( me entere tarde de la ayuda ) a eso me refiero con la flexibilidad...porque aunque hubiese podido rellenar todas las que quedaban libres...( muchos equipos ni los conocia ) no llegaria a 10....solo eso y de verdad sois unos genios y aunque no queria ofenderle y parece que si e incluso leo en su texto un tono mas o menos tirante le doy las gracias por lo que hace con este juego y le pedire disculpas siempre que me equivoque , sigan asi y disfruten del juego ademas de la familia un saludo muy fuerte y animo con el PCFRevolution es lo mejor que he visto en años .
Responder

Si había más de 10 plantillas seguro. Han quedado grupos enteros de tercera sin editar, y cada grupo tiene 20 equipos xD
Responder

hola,no es que me sienta ofendido,es que no dices la realidad que hay...dices que no quedaban mas de 3 o 5 equipos...no es cierto,quedaban y quedan muchos mas,la realidad es que como no los conoces te daba pereza hacerlos o pedirlos (cosa que entiendo),pero cualquier otra cosa que digas es faltar a la verdad,es más te digo algo que no es "oficial" ni una norma,pues lo logico es hacer las cosas lo mas perfectas posibles(y realistas),pero de lo mandado por usuarios,bastantes datos estaban mal,regulares,incompletos,falseados,etc...,y aún así ,se les a contabilizado por bueno,y la cifra es bastante alta,así que fijate si se a sido flexible...y con esto acabo,no hablaré más de este tema,la libertad de elegir es de cada uno,de exigir, nadie está en disposición de hacerlo,saludos
Responder

Hola solrak,enserio...y lo repito,lo digo totalmente enserio,lo que haceis no tiene precio!!y aunque no te lo creas valoro muchisimo vuestro trabajo y lo ultimo que quiero es ofender a quien admiro ( ni es broma ni peloteo,vuestro trabajo es sensacional ) Estoy haciendo esta mañana la plantilla de la RSD Alcalá de madrid ( soy de alcala de henares ) esta misma mañana la cuelgo y voy a intentar colaborar al maximo en esta actualizacion ya que quedan un monton de equipos libres!!!y no os enfadeis que en ninguno de los dos mensajes que puse quise parecer un descarado ni faltar a nadie , mas que nada porque repito las veces que haga falta sois unos cracks , lo dicho ando un poco liado con el tercer trimestre del iva en mi negocio pero esta mañana hare ese equipo e ire intentando crear todos los que me sean posibles cuando los vaya teniendo los adjuntare en el subforo de datos de PCFRevolution , gracias y no os enfadeis!!!
Responder

Si no nos enfadamos, creeme. Por lo menos tu lo has dicho con respeto y entendiendo las cosas Tongue. Lo que pasa es que dices que no había equipos disponibles cuando han quedado grupos y grupos...suena a excusa mala! xD
Responder

Pues Pablinho hijo te juro que bien o no me fije con mas detalle o estoy echo un desastre!!pero vamos que solo fue un comentario sin maldad y guardando el maximo respeto por vosotros chicos , estoy manos a la obra con la proxima actu , tengo ya listo la RSD Alcala de la Segunda Division B del Grupo I con todas las fotos que pude recoger y el excel preparado ( solo falta de poner lo de las medias pero sq no se como hacerlo ni las que deben ir en esa categoria , por lo demas esta todo , club de procedencia , comentarios sobre jugador , fechas de nacimiento , etc.... ) a lo que voy...que no se donde mandaroslo!!jejejeje tambien dige en el foro de datos que me pido el Guadalajara del mismo Grupo que el Alcalá...ire poco a poco y esta vez a por todas jejejeje y enserio sois unos cracks no os molesteis que no era mi intención , esta ultima actu no la merezco pero la proxima trabaje como pueda para ayudar!!! saludos .
Responder

metes todo lo referente al equipo en un zip y lo subes al tema de la liga española como archivo adjunto Tongue
Responder

ya subi la RSD Alcala!!joder que torpe soy coño jejejeje si me da tiempo me pongo esta misma tarde con el Guada sino para la proxima semana....como ya dige hay varios jugadores que van sin foto(algunos son del filial y otros no pude encontrarlas pero estan los mas importantes e incluso la del estadio,los datos de altas-bajas y demas....muchas gracias chicos intentare aportar todos los datos posibles.Y pasad un buen finde todos los foreros!!
Responder

Hola Gente!!
No sé si estoy autorizado para descargar esta actu..
Y si lo estuviera, qué hay que hacer??

Muchas gracias y un saludo a todos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)