Calificación:
  • 90 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2009/2010

Te lo he puesto arriba. Los precios del juego NO se pueden cambiar. Es algo que calcula el juego según la media, la edad y algún parámetro más. Con lo cual no se puede modificar
Responder

hola,una cosa es la valoración de mercado,y otra muy distinta es el precio de traspaso que acepte el propio club(en este caso river),y si no te gusta la valoración que se le da,si puedes conseguir la actualización,puedes modificar la media tu mismo con el editor(hay dentro del editor, una pestaña al efecto),la valoración que se le pone es lo que hay,no le des mas vueltas,porque siempre habrá alguien en desacuerdo,tú puedes hacer como te he comentado antes,y así todos contentos,lo mas importante es que en el juego aparezcan el maximo de jugadores reales y en sus respectivas plantillas...el resto(las medias,se las puede modificar el que quiera al gusto),saludos
Responder

Bueno, descargué la actu apenas salió, pero no la he podido aprobar hasta ahora, y bueno he de decir que es cojonuda.

Tiene detalles a pulir, como han dicho Pablinho y solrak, sobre todo algunos escudos en categorías inferiores, y datos que no pudieron meter, pero de verdad que es un lujo de actu. Por cierto, me ha gustado mucho el mapa de fichajes, muy currado.

Asi que enhorabuena y gracias a todos lo que han participado y en especial a los antes mencionados, Pablo y solrak porque se han dado un currazo.

Y bueno, también quería preguntaros si os suele salir mucho LANPC. Apenas he empezado cuatro partidas en modo manager jugándolas a resultado, pero me sale muchísimas veces este problema (LANPC). Además llega un punto en que por mucho que grabe y reinicie no me deja continuar y estamos hablando de jornadas 12,14 vamos muy pronto. A ver si sabéis a que puede deberse (he desinstalado por completo y vuelto a instalar todo, y aún así me pasa).

Un saludo.
Responder

A mi no me ha salido nunca en las pruebas que he hecho. ¿Que sistema operativo tienes?
Responder

(28-08-2010, 09:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi no me ha salido nunca en las pruebas que he hecho. ¿Que sistema operativo tienes?

Windows XP...por eso me extraña, además que con la actu anterior si me va bien...
Responder

y el ejecutable lo tienes en compatibilidad con windows 98 no?
Responder

Hola, no me deja descargarme la actualizacion esto a que es debido, un saludo.
Responder

A que es una actualización restringida para aquellas personas que han colaborado en ella. Solo puedes descargarla si has ayudado y has llegado a un mínimo de colaboración. En tu caso no has colaborado, por eso no tienes accesible la descarga. Si quieres obtenerla, puedes colaborar en la próxima versión que empezaremos a realizar en esta semana. A partir de mañana se abrirán de nuevo los posts de colaboración para que empecéis a enviar datos.
Responder

ok, pues ya te dejado un comentario pablinho ya me dices tu algo del tema vale.
Responder

hola bueno como antes comente en otro post soy nuevo en el foto y llege tarde para poder colaborar que puedo hacer para consegir esta actualizacion ,, ?? muchas gracias por vuestro trabajo

[Imagen: MonsterEnergyDrinkLogo1.jpg]
Responder

echale un ojo al tema quiero colaborar y no se como hacerlo del subforo datos dentro de pcf revolution
Responder

Subida la nueva versión y la definitiva de PCF Revolution 2009/2010!. Hemos incluido todos los equipos de la Champions, de la Copa Libertadores y de la CONCACAF Champions League. De la UEFA solo hemos podido meter los equipos más importantes Tongue. Disfrutadla!
Responder

ok pablinho... a ver si la localizo para bajármela entonces. Te quería comentar un problema q me pasó. Tuve q cambiar el disco duro, q se me fastidió. Instale pc futbol 2001, las 4 actus + parche 3.6+8 actus. Luego la actu revolution. Pero no me va bien. Me sale una version que no es la última. Sabes donde puede estar el fallo ?
Responder

La tienes igual en el primer post Tongue. Simplemente tienes que volver a bajarla e instalarla.
Seguramente el problema está en que al instalar no has elegido bien el directorio y lo ha instalado en otro lado. Mira a ver si hay una carpeta PCF Revolution dentro de PC Futbol 2001
Responder

Ok, voy a instalar todo de nuevo... y fijándome detalladamente ;)
Algún fallo d eso tiene q ser... porq la carpeta de PCF Revolution no está.
A ver si lo consigo... gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)