Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

Gracias por la actu, no se como bajarla pero weno, seguro que está genial ;)
Responder

le das al enlace, esperas a que arriba a la derecha ponga Skip the Ad y luego le das a download
Responder

muchas gracias por el post !!
una pregunta...a qué se refiere con "las 4 primeras actus de Dinamic" las "8 actus restantes de Dinamic" ???
dónde puedo encontrarlas??

muchas gracias...y larga vida al pcf !!!
muchas gracias por el post !!
una pregunta...a qué se refiere con "las 4 primeras actus de Dinamic" las "8 actus restantes de Dinamic" ???
dónde puedo encontrarlas??

muchas gracias...y larga vida al pcf !!!
Responder

Por lo que me has comentado en el privado ya lo has encontrado, si tienes cualquier otra duda solo pregunta!
Responder

ya he hecho todos los pasos....instalar el pcf 2001 con las 4 opciones, luego las 12 actus con el v3.6 entre la 4 y la 5, después el instalador del revolution, después he puesto el pcf2001.exe con compatibilidad con w98 y en modo administrador...he entrado al juego...y es 100% el 2001 !!! sin ninguna actu!! qué estoy haciendo mal??
muchas gracias!!
Responder

Igual que antes, ya te contesté por privado Tongue
Responder

Hola amigos, he instalado todo tal cual figura en la pagina, primero el PCF, 4 actus, el parche 3.6 y las 8 actus restantes y me aparecen los nombres de los equipos y de los jugadores con todos simbolos o muchos jugadores con el mismo nombre... Cual puede ser el error que cometo??? Puede ser mi windows que es vista el problema? Desde ya muchas gracias!!!
Responder

Pon el archivo pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98
Responder

(08-11-2010, 11:08 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pon el archivo pcf2001.exe en compatibilidad con windows 98


Cómo se hace eso? GRACIAS!!!
Responder

Haz click con el botón derecho en el archivo y luego dale a propiedades. Entra en la pestaña de compatibilidad y marca la casilla ejecutar en modo compatibilidad seleccionando en la lista Windows XP
Responder

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me puse al día con PCF2001, todos los parches oficiales i el PCFRevolution 2008/2009 (QUE GOZADA, MUCHACHOS!).

Ayer noche jugué una liga "promanager" entera (de prueva) con la C. Durango. Aparentemente, todo OK a pesar que se me desmontan un pelín los grupos de 2a B (El Granada 74 se me coló en el grupo 3, el "catalanolevantino") con los descensos i ascensos conseqüentes.

Durante la instalación, tuve algúna que otra "alerta" con el Vista peró ya digo que aparentemente todo funciona OK.

Le dí compatibilidad con Windows 98 y veo que me recomiendas XP. Da lo mismo?

Una vez más, gracias!!! Estoy intentando sacar tiempo de donde sea (no es fácil) para poder ayudarnos y a la vez gozar con el Revolution 2009/2010 i/o properos desafíos. He visto que el mínimo són 10 plantillas exel o 5 editadas... A parte que ya quedan pocos equipos y de ellos sólo conozco con cierta garantia al CF Balaguer (gr. V de Tercera) todavía estoy leiendo para como poder ayudaros debidamente. Tengo mucho material fotográfico relacionado con la UE Lleida (del estadio, multitud. Tanto del interior como de los alrededores) i quizás también os los pueda mandar.

UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA.


P.d.- Soy muy habitual en este foro: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Firmo mis aportaciones con el nombre "Lennon". Quizás también hos sirva de ayuda alguna información que podais leer a pesar de estar en su mayoria escrito en catalán.
Responder

Lo de los grupos es algo que no podemos cambiar..Hay un tutorial para modificar la partida y modificar tu mismo los grupos, pero no podemos hacer que lo haga bien el juego.

Respecto a la colaboración aún hay muchísimos equipos libres de muchas ligas Tongue
Responder

[quote='mikepoch' pid='109694' dateline='1289902160']
Una vez más, gracias!!! Estoy intentando sacar tiempo de donde sea (no es fácil) para poder ayudarnos y a la vez gozar con el Revolution 2009/2010 i/o properos desafíos. He visto que el mínimo són 10 plantillas exel o 5 editadas... A parte que ya quedan pocos equipos y de ellos sólo conozco con cierta garantia al CF Balaguer (gr. V de Tercera) todavía estoy leiendo para como poder ayudaros debidamente. Tengo mucho material fotográfico relacionado con la UE Lleida (del estadio, multitud. Tanto del interior como de los alrededores) i quizás también os los pueda mandar.

hola, tu colaboración es bienvenida, y con respecto a tus conocimientos del lleida, aunque está entregado, si tienes datos de la plantilla que mejore lo ya editado, cuando puedas mandamelo, siempre queremos y necesitamos ayuda de gente seguidora habitual de cualquier equipo, pero por desgracia, casi siempre editamos con poco conocimiento general de esos jugadores, me interesa tambien fotos frontales tipo carnet de los jugadores y la foto del estadio visto desde fuera(que se vea completo), y si tienes dudas leete el post quiero ayudar y no se como, y pregunta las dudas que tengas en ese post, un saludo :p
p.d.: si te es mas facil expresarte en catalán, por privado me puedes escribir así, pues yo estoy en cataluña, pero solo por privado,en el foro en castellano, por respeto al resto, y que nos entiendan, ok? adeú :p



Responder

pues no se que hago mal o si es mi navegador pero no me deja descargar la actualizacion....
a ver si pudiera conseguir el enlace por mp gracias
Responder

El enlace es el mismo. ¿Porque no puedes?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)