Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

No se podrá poner a la venta la actualizacion, para los usuarios que no hemos colaborado?
Yo estaria interesado, y quizas otros tambien.
Gracias
Responder

No es nuestro estilo, preferimos que la gente que se implica tenga su recompensa...Además, seguro que en cuanto la pusiesemos de pago alguien se encargaría de distribuirla de otra manera
Responder

(22-12-2009, 09:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es nuestro estilo, preferimos que la gente que se implica tenga su recompensa...Además, seguro que en cuanto la pusiesemos de pago alguien se encargaría de distribuirla de otra manera


Si, en eso tenés razon. Asi que me pondre a colabarar con la 2009/2010, y espero la proxima.
Gracias igual, Saludos.
Responder

Muy bueno locos!!! espero el del año proximo!!
Responder

Si solo esperas te va a dar igual porque no podrás bajarlo xD.
Responder

Pablinho, cuantos puntos son necesarios para poder bajar el revolution 08/09? donde me entero de ello? que cantidad de puntos entrega cada colaboración?
Responder

exactamente no lo se, pero plantillas de excel creo recordar que minimo eran de 5 a 7 bien hechas, pero no lo se seguro.
Responder

Ah...no lo sabía. Voy a seguir con la de cipolletti y veré si llego con alguna más
Responder

hola!!

soy nuevo en este foro, ya habia estado en pcfutbolmania y en pcfutbolsite, no se si llegare tarde para bajar la actu de la 08/09, he visto q hay q colaborar, yo se cambiar las medias con hexworkshop y de diestro a zurdo o ambidiestro y poco mas he probado.

en fin, si soy de alguna utilidad aqui estoy, tengo muchas ganas de reengancharme al pcf 01
Responder

Bajandola estoy.....hola a todos..:hola:
Responder

parece que descubro esto tarde, que se le va hacer, la proxima vez será.... esperare y hechare una mano para la proxima actu de verano; de la proxima temporada (o al menos eso espero, que se pueda hacer), porque la verdad que merece la pena.
Responder

pues mirate el post de edicion de la revolution,pues esto es continuo,no para de editar,y cuando decidamos subir una nueva version,estará disponible para los colaboradores,en ti está la decisión...no hace falta esperar a la veraniega.saludos
Responder

gente como hago para bajar los parches, no me deja :(
Responder

brujito si no colaboraste,no puedes descargar la revolution.
Responder

TODOS QEREMOS BAJAR LA VERCION ESTA ajajaj danos una oportunidad
muchos no conociamos el foro :S tenes razon no ayudamos en nada
pero nos gustaria ayudar
pero falta mucho para 09/10 y ya son muchos los que estan ayudando :S seguro esta todo ocupado y demas:S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)