Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

va a ver actualizacion con los datos de tercera?
Responder

Una pregunta ¿con esta actualización se pueden ver las vallas nuevas en el modo de juego interactivo? Porque me he bajado de otro foro las actualizaciones, y en modo manager aparecían las nuevas vallas, pero cuando jugabas en modo interactivo, aparecían las mismas vallas de siempre...
Responder

excelente trabajo, impresionante dedicacion. Voy a actualizar mi 2001 para luego actualizarlo. Cuanto tiempo lleva armar un proyecto de este tipo?
Gracias x vuestro tiempo
Responder

(08-12-2009, 05:47 PM)SIMINUS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hoola chicos soy nuevo.... ando leyendo los mensajes q dejais... iban bien encaminados pero acabaron torciendo... mi duda es la siguiente,,,
se habla de colaborar pero desconozco como se puede hacer... alguien tendra una guia para hacer determinado trabajo no?? me gustaría ayudar pero necesito saber como... me parece buena idea de colaborar para recibir premios en forma de actualizaciones asi q diganme lo q hay q hacer

A lo largo del tema está puesto varias veces un enlace a un tema donde está explicado. Tienes que ir al subforo de edición y leer un tema que se llama Colaboración PCF Revolution

(08-12-2009, 06:13 PM)sanpalop escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.va a ver actualizacion con los datos de tercera?

En principio si, tenemos la idea de actualizar todas las categorias de españa, pero no sabemos si nos dará tiempo

(08-12-2009, 06:50 PM)prometeo1982 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una pregunta ¿con esta actualización se pueden ver las vallas nuevas en el modo de juego interactivo? Porque me he bajado de otro foro las actualizaciones, y en modo manager aparecían las nuevas vallas, pero cuando jugabas en modo interactivo, aparecían las mismas vallas de siempre...

No, no se ven. Es posible que en la siguiente versión lo pongamos

(08-12-2009, 07:34 PM)curco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.excelente trabajo, impresionante dedicacion. Voy a actualizar mi 2001 para luego actualizarlo. Cuanto tiempo lleva armar un proyecto de este tipo?
Gracias x vuestro tiempo

Esta versión ha tardado desde Junio hasta noviembre
Responder

impresionante trabajo!!!!!!
Responder

¿Que versión me recomendais que me baje? ¿esta o la de 2009-2010?, lo digo por calidad de actualización
Responder

esta no puedes bajarla ahora mismo por no haber colaborado. Asi que puedes colaborar y podrás bajarla, o si no baja directamente la de la 2009/2010
Responder

Ante todo muchas gracias, y haceros una peticion ya que llega la navidad. Podria ser una actualizacion a esta temporada????Muchas gracias de nuevo, sois geniales. Pienso recordarle el vicio a todos mis amigos a ver si los vuelvo a enganchar
Responder

realmente espectacular el trabajo de todo heco aca pense q jamas iba a saber sobre el pc futbol 2001
Responder

(12-12-2009, 08:33 PM)kalendos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ante todo muchas gracias, y haceros una peticion ya que llega la navidad. Podria ser una actualizacion a esta temporada????Muchas gracias de nuevo, sois geniales. Pienso recordarle el vicio a todos mis amigos a ver si los vuelvo a enganchar

Estamos en ello, pero nosotros también pedimos que nos ayudéis con ella, si no, no podréis bajarla
Responder

AVISO: las colaboraciones para obtener la actualización 08/09 tienen como plazo límite el día 31 de Diciembre de 2009. A partir del 1 de Enero la colaboración será para tener acceso a la actualización de la temporada 2009/2010
Responder

Ey decidme que necesitais que busque. Si bien no manejo muy bien los editores (es que aún no doy pie con bola con ninguno de ellos...y si, los tutoriales son muy buenos y simples), decidme en que puedo colaborar...
si quieren busco info sobre los clubes de mi ciudad (córdoba, arg)
Y x otro lado, la actualizaci´pn temporada 2007/2008 del pc futbol revolution ha sido removida o la sustituye la actual?
Responder

En el subforo PCF Revolution está explicado en varios temas como colaborar Tongue.

La 2007/2008 es sustituida por esta última, por eso no está disponible
Responder

Ah...me parecía...Si y con lo de colaborar solo bastaba que navegara por el foro.
Os prometo dar lo mejor de mi! y gracias por la pronta respuesta
Responder

Lo mejor que he visto en mucho tiempo, me caen las lagrimas cada vez que juego a un pcfutbol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)