Calificación:
  • 100 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 7 en W7
#91

botón derecho en el ejecutable y pestaña compatibilidad
Responder
#92

Sigue el mismo problema :(
Responder
#93

Bueno solucionado ya me he echado los primeros partidos después de años jaja (igual 10 años) jeje. Muchísimas gracias por haberlo subido y las rápidas soluciones ;)
Responder
#94

Buenas!Perdonad, esq he bajado hoy el pc futbol 7.0, y a la hora de instalarlo no me va. Me he leído todos los post que hay por aquí y otro pero no consigo instalarlo. Tengo windows 7. Los pasos que seguí:

1)Cree el documento de texto de manager.ini ya que no lo tenía con lo que copie de un post de este foro.

2)Le di en la aplicación de instalar a compatibilidad 98, 256 colores y ejecutar como administrador. ¿Tengo que activar aquí la pestaña de ejecutar en 800*600 u algo así?

3)Hice lo mismo con el manager.exe (compatibilidad 98, 256 colores y ejecutar como administrador)que en el paso 2) ¿Tengo que activar aquí la pestaña de ejecutar en 800*600 u algo así?

Pero no me carga nada, se me queda la pantalla en negro...o me sale un mensaje de no puede comenzar.

Alguien me puede echar una mano por favor¿?No sé que estoy saltándome pero he ledio todo y no sé que hace más...
Responder
#95

el manager.ini donde lo has puesto?
Responder
#96

pues una vez descomprimido y metido todo en una carpeta en mi escritorio, lo he creado ahí directamente con un documento de texto, suelto vamos!Está colocado justo después de manager.exe!
Responder
#97

¿Pero no has instalado el juego?. El manager.ini tiene que ir en la carpeta donde hayas instalado el juego que suele ser C:\FUTBOL7
Responder
#98

Sisi, esta ahí lo de manager.ini! Pero es que...a la hora de dar a instalar y eso, a la hora de elegir lo q quiero instalar (voz interlocutores, fotos,...y no se que más, son creo recordad 4 pestañas, le doy al bocadillo de instalar (creo q son 500 megas) pero me dice que no se puede instalar! :S Y no es xq tengo memoria insuficente y eso!

Y eso, puse todo compatible 98, ejecutar como administrador, los colores a 256...en todas las aplicaciones!
Responder
#99

Por eso no te funciona entonces. Desinstala todo y cuando vuelvas a instalar pon el archivo setup.exe (o instalar.exe) en compatibilidad con windows 98
Responder

Hola a todos. Tengo un problema. Lo instale en mi Netbook, y me salió todo bien. El problema es que cuando lo minimizo para usar internet u otra cosa, se ve todo mal porque sigue con la configuración 256 colores. Ya se que eso se puede cambiar, pero si lo cambio me deja de funcionar el juego. Se inventó una solución? jej
Responder

Hola chicos!

Yo tengo un problema distinto que creo que no habéis mencionado. A mi me va bien, me funciona y arranca. El problema es a la hora de ir a jugar el partido. Ahí se me cuelga. Por lo demás va todo bien.

Tengo el manager.ini como decís, y lo de las compatibilidades...
Responder

Seguramente sea tema de compatibilidad con la tarjeta gráfica, el sistema operativo y el juego...Al ser el juego tan antiguo es posible que directamente no funcione...Prueba tocando opciones gráficas en la configuración
Responder

Gracias! Probaré a ver :)
Responder

Hola a todos!!
Después de mucho intentarlo, no consigo hacer funcionar el pc futbol 7 en mi ordenador ( tengo el windows 7).
Os comento todo lo que hago para ver si se me ha pasado algo, o estoy haciendo algo mal..
1. Me descargo los .rar
2. Los descomprimo, y obtengo la imagen .iso
3. Monto la imagen con el daemon tools
4. Al montarse la imagen, abro la carpeta donde están todos los archivos, y copio todos a una carpeta que yo he creado previamente en mi escritorio.
5. En esa carpeta es donde meto el manager.ini hecho por mí ( con todo lo que habéis puesto en este foro).
6. Le doy a instalar.exe en compatibilidad con windows 98
7. Al instalar, selecciono todas las casillas, pero me da un problema diciéndome que no puede instalar correctamente el directx media, así que como no me deja seguir con la instalación con su casilla marcada, quito las dos e instalo el resto de cosas.
8. La instalación se hace correctamente, así que comienzo a cambiar la compatibilidad tanto a manager.exe como a pcfutbol7.exe
9. Pruebo con todas (empezando con la de windows 98) y siempre da algún tipo de error (la aplicación no puede continuar, windows cierra el programa...etc)
10. Pruebo con colores, resolución, ejecutar como administrador... y nada, sigue sin funcionar.

A ver si me podéis ayudar! Porque la última vez que intenté algo con un pc futbol (fue el 5.0) conseguí finalmente que funcionase, pero con este no hay manera!!

Muchísimas gracias por adelantado!!
Responder

El juego tienes que instalarlo desde la unidad virtual, no tienes que copiar nada a ningún sitio. Y el manager.ini tienes que ponerlo en la carpeta donde se ha instalado el juego
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)