Calificación:
  • 58 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol Argentina 5.0 Apertura 97
#1

PC Fútbol 5.0 Apertura 97

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 342 MB

DESCARGA

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

hola! disculpa no hay actualizaciones para esta version? muchas gracias
Responder
#3

Que BUEN JUEGO! hace una semana que lo ando buscando..ojala me ande tengo wind vista muchisimas gracias genio! (y)
Responder
#4

no me funciona como hago, gracias amigos
Responder
#5

¿cual es el problema que te da?
Responder
#6

a mi tmpoco! me dice q preciso el cd original.. tenes algun crack?? aparte se me muy mal de graficos todos los colores mal! tenes idea como se arregla?
Responder
#7

Me gusta mas el modo interactivo de este que el del pc futbol 6..:onion-head11:
Responder
#8

no sé como hacerlo andar. me pasa eso que se escucha la música, se ve la flecha pero no puedo jugar.
Responder
#9

en el manager.ini modifica la linea que pone pantalla completa ON por pantalla completa OFF. Además modifica el ejecutable poniendo compatibilidad con windows 98
Responder
#10

Hola!ya lo descarguè,tambièn me dice que preciso el cd original.En manager.ini puse OFF en pantalla completa y en el icono del juego puse compatibilidad con Windows 98/windows Me (me aparecen juntas estas dos opciones) y me sigue pidiendo el cd.¿Que puedo hacer?por favor ayuda,estoy desesperado por jugarlo!jajaja!Gracias!
Responder
#11

Y digo yo, si lo has puesto aquí para que me mandas el privado. Hay cosas que no entiendo de verdad, es hacerme escribir el doble...Y lo único que conseguís es cabrearme y que al final deje de responder a los privados de la gente...
Responder
#12

No es para que te enojes.Me registre hoy,no se usar bien la pagina.Primero escribì acà y despues pense que no sabia si te llegaba una notificacion de lo que escribi y te mande privado.
Responder
#13

Tienes que montar la imagen ISO que has descargado para que el juego funcione. Si buscas en Google como montar una imagen con Daemon Tools encontrarás muchos tutoriales. Incluso en Youtube para que simplemente tengas que seguirlo

Es que esto es un foro, no tiene porque llegarme una notificación, igual que contesto yo puede contestar cualquier otra persona. Por eso no entiendo el motivo de ponerlo y luego enviar un privado exactamente igual...
Responder
#14

Ya te explique por que lo hice,Por ignorante jaja.Gracias por responder,voy a hacer lo que me dijiste.Saludos.

Hice lo que me dijiste y ya puedo jugar!muchisimas gracias!hace años que buscaba este juego!
Responder
#15

Por qué es taaaaaaaaaaaaaaan difícil comprar un jugador??? !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)