Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] PC Fútbol 5.07 - Actualización temporada 2007/08
#16

Buenas a todos!
Solo quería agradecer a esta comunidad todo el trabajo que realiza en tantos pcfútbol y tantas actus, fui a descargarme el 5 porque lo encontré en un pc viejo, y ahora ya tengo el 5, 6 y 7... y el pcbasquet 6.5... esto es un vicio que solo vosotros entendéis... la cantidad de horas que eché, y estoy echando desde que he vuelto a recuperarlos..

Tambien decir que no sé como gestionáis el tema de la ayuda, pero no me importaría ayudar a futuras actus, lo he hecho tanto en formato hexadecimal en su momento, como ahora con el editor con el pcfutbol 2001. En este tengo actualizados todos los equipos de 1 y 2 de españa, inglaterra, italia, alemania, francia, holanda, portugal, argentina, brasil... y sigo actualizando, si a alguien le pudiera interesar, con gusto lo compartiría, que menos.

Gracias a la comunidad por no dejar q muera el mundo pcfutbol!!
Responder
#17

Acabo de descubrir esta versión 5.07 y voy a probarla. Tengo el 5.0 base de toda la vida instalado. Tengo que ejecutar el instalador y marcar la ruta donde tengo el 5.0 y se sobrescribirá ¿no?.
La duda me viene porque en el primer post esta el enlace para el instalador y otro que pone juego completo. ¿El enlace del juego completo es por sino tenemos el 5.0 instalado?.

Un saludo y gracias por estas joyitas que creáis. A falta de un nuevo pc futbol oficial, que ojalá algún día vea la luz, esto que hacéis vosotros es oro.
Responder
#18

(26-02-2024, 05:57 PM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de descubrir esta versión 5.07 y voy a probarla. Tengo el 5.0 base de toda la vida instalado. Tengo que ejecutar el instalador y marcar la ruta donde tengo el 5.0 y se sobrescribirá ¿no?.
La duda me viene porque en el primer post esta el enlace para el instalador y otro que pone juego completo. ¿El enlace del juego completo es por sino tenemos el 5.0 instalado?.

Un saludo y gracias por estas joyitas que creáis. A falta de un nuevo pc futbol oficial, que ojalá algún día vea la luz, esto que hacéis vosotros es oro.

Exacto, si te bajas la versión "juego completo" no tienes que instalar nada, viene con el PCF5 base y la actualización ya integrada. Si te bajas el instalador tienes que tener el PCF5 instalado previamente y elegir la ruta donde está instalado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)